|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom olvidada y tema olvidado je
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
New ROM out to beta testers so a release soon on checkrom.com. Esto pone en la pagina de la Chekrom en facebook ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de que el reproductor de musica no me pare la canción si le das la vuelta al móvil?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudita, porfaaaa!!!
Os cuento que me ha pasado:
1-He hecho una actualizacion limpia con la Rom base XWKJ1 para limpiar el movil y probar ROMs nuevas, 2- Luego he instalado kernel cf-root-XXKI3, para hacerme root. 3- He probado con MIUi y Crisckelo y he querido volver a la CheckROM. 4- He vuelto a colocar en la sd el backup que hice con CWM y guarde en el PC....pero... Ahora no me detecta el backup, y no puedo volver a poner como estaba todo. ¿he perdido todo? ![]() ![]() A ver si alguien puede hecharme una mano Saludos
|
||||
|
||||
|
1-He hecho una actualizacion limpia con la Rom base XWKJ1 para limpiar el movil y probar ROMs nuevas, 2- Luego he instalado kernel cf-root-XXKI3, para hacerme root. 3- He probado con MIUi y Crisckelo y he querido volver a la CheckROM. 4- He vuelto a colocar en la sd el backup que hice con CWM y guarde en el PC....pero... Ahora no me detecta el backup, y no puedo volver a poner como estaba todo. ¿he perdido todo? ![]() ![]() A ver si alguien puede hecharme una mano Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
....y....¿como puedo saber la version del recovey, con la que los hice? Ya se que es una pregunta del copon, me refiero si en los backup, hay alguna referencia al respecto y como podria instalar el recovery correspondiente. Gracias de nuevo y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte....
....y....¿como puedo saber la version del recovey, con la que los hice? Ya se que es una pregunta del copon, me refiero si en los backup, hay alguna referencia al respecto y como podria instalar el recovery correspondiente. Gracias de nuevo y un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1-He hecho una actualizacion limpia con la Rom base XWKJ1 para limpiar el movil y probar ROMs nuevas, 2- Luego he instalado kernel cf-root-XXKI3, para hacerme root. 3- He probado con MIUi y Crisckelo y he querido volver a la CheckROM. 4- He vuelto a colocar en la sd el backup que hice con CWM y guarde en el PC....pero... Ahora no me detecta el backup, y no puedo volver a poner como estaba todo. ¿he perdido todo? ![]() ![]() A ver si alguien puede hecharme una mano Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se ha ido todo al garete al no poder recuperar ningun backup..... .... ![]() ![]() ![]() ...y eso que cada vez que flasheaba...backup al canto y copia en el PC. En fin....
|
||||
|
||||
|
ya, pero el problema es que despues de tanto flasheo probando ROMs, no recuerdo que recovery llevaba (4.0.02 , 4.0.0.5......)
Creo que se ha ido todo al garete al no poder recuperar ningun backup..... .... ![]() ![]() ![]() ...y eso que cada vez que flasheaba...backup al canto y copia en el PC. En fin.... ![]() Intenta una cosa.... Recuerdas qué kernel llevabas cnd hizistes el backup?? instala la rom limpia... y ponle ese kernel para que te instale el recovery...y luego restauras...creo que lo conseguiras... Última edición por Nanium Día 10/11/11 a las 10:40:56. |
|
|
||||
|
||||
|
@Doomper
Intenta una cosa.... Recuerdas qué kernel llevabas cnd hizistes el backup?? instala la rom limpia... y ponle ese kernel para que te instale el recovery...y luego restauras...creo que lo conseguiras... ![]() Gracias por las ideas y los animos.
|
||||
|
||||
|
UNa pregunta! como se puede hacer para que el tono de llamada no sea incremental y suene fuerte desde el principio de la llamada? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh que ansias de la nueva, encima eta me esta comiendo bateria cosa mala, así que mejor dejarla como toca desde cero! ya ha comentado algor?
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de cuando estara?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar los add-ons de la Kitchen. Le doy a install, se descarga los paquetes, se reinicia en el recovery y salen unas letras que no me da tiempo a leer. Cuando termina de reiniciar, el móvil sigue exactamente igual que antes de reiniciar. Por si sigue de algo, el móvil venía con el kernel KH1.
|
||||
|
||||
|
Buscate el kernel siyah-darknight 2.1 en la pagina de cherckrom.com el titulo dira beta pero ya esta el final mejora mucho la bateria y rendimiento el quadrant me llega a markar 4760......y la bateria me dura casi 2 dias jugando y con wifi todo el dia.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar los add-ons de la Kitchen. Le doy a install, se descarga los paquetes, se reinicia en el recovery y salen unas letras que no me da tiempo a leer. Cuando termina de reiniciar, el móvil sigue exactamente igual que antes de reiniciar. Por si sigue de algo, el móvil venía con el kernel KH1.
![]() Segundo.....intenta instalar los zip desde el recovery y deberia funcionar |