|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Escuche en otro Foro que nada mas entrar en la App de salud quitas el Wifi, enlazas relog, y pones el wifi solo cuando entras donde las esferas para que salga todas y mias, y ya va!!! lo hice por ahora en un Samsung y con la 021 y fue!
Última edición por sintex49 Día 24/11/19 a las 21:02:28. |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
ya de paso pregunto, vosotros teneis siempre la app "beta" instalada no? porque yo lo tengo asi, la app beta, cuando quiero cambiar o probar una nueva, cierro mi sesion española y me logeo con la china, cambio esfera cierro sesion china y vuelvo a la mia española. asi esta bien hecho? |
|
#43
|
||||
|
||||
|
No con la cuenta China
Pero solo me duro 2 esferas, luego el relog se desconecta osea: 1) Entro en esferas, toco donde los 3 puntos, pero solo sale 1 frase, le doy desmarcó la de arriba de las 3 en siguiente pantalla, y al salir antes entraba marcando algo que saltaba y ya me dejaba, una esfera, ahora al entrar y marcar algo de un permiso de Huawei para esferas y no se que, lo toco y entra, pero se desenlaza el relog |
|
#44
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y gracias por el tutorial.
Pero... no consigo que me salga la opcion de cargar mas esfera, ni una vez he sido capaz, y he instalado ya unas pocas de app beta de difetentes tutoriales y con una cuenta "china", no se que puedo estar haciendo mal pero me estoy desesperando. Con lo facil que seria que se pudiera conectar y pasar desde el PC..jeje Gracias ! |
|
#45
|
||||
|
||||
|
vale... vas a esferas del reloj/ Mias/ tres puntos / declaracion de privacidad y le das, a deshablitar el servicio temas huawei, y te sale cartelito y das a DESHABILITAR.
te vas otra vez a esferas del reloj, te sale cartelito servicio temas huawei y das a permitir/ sale esferas del reloj recomendadas y te pasas a mias y vas a arriba a tres puntos y ahi ya te sale cargar esferas del reloj. cada vez que cambies esfera tienes que hacer los mismos pasos. un saludo. ![]() |
|
#46
|
||||
|
||||
|
A ver si algún alma caritativa puede ayudarme porque lo de las esferas me tiene frustrado.
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
He.conseguido hacerlo a través de otro movil que no habia estado vinculado con el reloj nunca. Menos mal!
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
Si yo también, probé con otro relog cambias 1 esfera o 2, pero al rato al entrar donde las esferas te barren la conexión, borras, sales, entras y otra vez que no estás conectado, es como si detectaran tu cuenta falsa, o que está en otro país y te banearan! He probado modo avión, luego ponerlo, quitarlo, ect.. Nada
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Buenas muchas gracias por el tutorial yo he conseguido instalar una esfera personalizada lo malo que una vez que instalo una desaparece la opcion de la aplicacion y me tocaria volver a reinstalarla de 0 y me dejaria otra vez instalar otra esfera pero me reemplaza a la anterior que ya tenia pero bueno mejor que nada es
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
Buenas, recién recibido el GT2 y conseguido cambiar las esferas.
Entonces no se puede actualizar la aplicación salud ya? O se puede actualizar sin problemas, gracias. |
|
#52
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, hay esferas que no me deja instalar, pero otras sin problema y no consigo averiguar porque unas si y otras no.
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
Buenas muchas gracias por el tutorial yo he conseguido instalar una esfera personalizada lo malo que una vez que instalo una desaparece la opcion de la aplicacion y me tocaria volver a reinstalarla de 0 y me dejaria otra vez instalar otra esfera pero me reemplaza a la anterior que ya tenia pero bueno mejor que nada es
![]() La aplicación beta que te descargas aqui NO se puede actualizar. Lo normal es que despues de elegir la esfera desinstales la China y pongas la de la Store con el usuario "bueno" para que te guarde los datos. Yo hedejado la china y va bien, esto ya es cuestión de gustos. Última edición por acrespoca Día 10/12/19 a las 08:06:24. |
|
#54
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Si, yo he dejado la china también. Y no, lo que bajo es el hwt. Lo único que me da error con algunas, pero no se porque. |
|
#55
|
||||
|
||||
y no me ha fallado ninguna. Dí el nombre de alguna y la pruebo a ver.Mi favorita es Seal_CG_black del grupo de Telegram. Más watchface : https://consumer.huawei.com/uk/commu.../topicId_8502 Última edición por acrespoca Día 11/12/19 a las 12:52:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#56
|
||||
|
||||
|
Llevo más de 30
y no me ha fallado ninguna. Dí el nombre de alguna y la pruebo a ver.Mi favorita es Seal_CG_black del grupo de Telegram. Más watchface : https://consumer.huawei.com/uk/commu.../topicId_8502 ![]() |
|
#57
|
||||
|
||||
|
Por cierto dos cosillas mas...
1. Cuando cambio entre la cuenta normal y la china, al abrir la app health pierdo las opciones de monitorizacion del pulso, y tengo que volver a activarlas. 2. Con la cuenta normal me han aparecido nuevas esferas oficiales para instalar. |
|
#58
|
||||
|
||||
|
Instalada. Creo que el problema que tienes es por la ubicación del fichero. Eso sí me ha pasado. Crea una carpeta y copia en ella las esferas descargadas y verás como no te falla.
Última edición por acrespoca Día 11/12/19 a las 14:49:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#59
|
||||
|
||||
|
Por cierto dos cosillas mas...
1. Cuando cambio entre la cuenta normal y la china, al abrir la app health pierdo las opciones de monitorizacion del pulso, y tengo que volver a activarlas. 2. Con la cuenta normal me han aparecido nuevas esferas oficiales para instalar. ![]() Te puede desactivar hasta el true sleep. Es mejor revisarlas cada vez que se cambia de cuenta. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||