Xiaomi Mi Band 4 Xiaomi Mi Band 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/19, 23:27:29
Array

[xs_avatar]
angelilm angelilm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro

triste MiBand 4 Sin notificaciones con MIUI 11

Hola gente!!

Voy a ser breve, actualicé a MIUI 11 hace relativamente poco (mi 9t pro) y a la mi band 4 no me llegan las notificaciones. Miro Mi Fit y pone que le de acceso a las notificaciones, le doy acceso y me sigue saliendo el mismo mensaje. He borrado la app y la he vuelto a instalar y nada... No deja acceder a las notificaciones. Las llamadas sí llegan a la pulsera pero las notificaciones no..

¿Alguien sabe alguna solución? No veo necesario formatear el terminal por semejante tontería.

He leído varios problemas similares con la única solución de darle acceso a las notificaciones pero mi móvil como que ha restringido el acceso a notificaciones a la app o algo así... No entiendo nada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/19, 23:46:43
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
Esa es una de las cosas por las que no me gusta MIUI, es una capa que modifica tanto el sistema y es tan restrictiva que a menudo más que ventajas son problemas.

MIUI 11 no lo he probado pero en ajustes de aplicaciones, busca mifit y mira muy bien todos los permisos, en menús y submenús, te lo digo porque miui tiene como unos subpermisos por llamarlo de alguna manera, como unos permisos propios para cada app, al menos en versiones anteriores
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/12/19, 14:27:52
Array

[xs_avatar]
angelilm angelilm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Esa es una de las cosas por las que no me gusta MIUI, es una capa que modifica tanto el sistema y es tan restrictiva que a menudo más que ventajas son problemas.

MIUI 11 no lo he probado pero en ajustes de aplicaciones, busca mifit y mira muy bien todos los permisos, en menús y submenús, te lo digo porque miui tiene como unos subpermisos por llamarlo de alguna manera, como unos permisos propios para cada app, al menos en versiones anteriores
He mirado todos los permisos, etc etc etc.. No hay manera de darle acceso a las notificaciones. Debe ser un bug o algo así porque me extraña mucho que xiaomi le restrinja el acceso a las notificaciones a una aplicación de xiaomi.. 🤣🤣 Lo veo un poco absurdo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/12/19, 14:45:28
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por angelilm Ver Mensaje
He mirado todos los permisos, etc etc etc.. No hay manera de darle acceso a las notificaciones. Debe ser un bug o algo así porque me extraña mucho que xiaomi le restrinja el acceso a las notificaciones a una aplicación de xiaomi.. Lo veo un poco absurdo.
No deja de ser una app de usuario, por mucho que sea de xiaomi de cara al sistema no es una app nativa, y cosas absurdas con xiaomi he visto muchas, así que no te extrañe, sin ir más lejos no hace mucho un colega con la app gnotes me preguntaba porqué las notas en el escritorio de pronto no le permitia modificarlas, llevando años usando la misma app y haciendo lo mismo, tras mucho darle vueltas al final eran esos permisos que te comento, por eso te lo comentaba, por si te servía de ayuda
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/12/19, 00:05:32
Array

[xs_avatar]
angelilm angelilm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
No deja de ser una app de usuario, por mucho que sea de xiaomi de cara al sistema no es una app nativa, y cosas absurdas con xiaomi he visto muchas, así que no te extrañe, sin ir más lejos no hace mucho un colega con la app gnotes me preguntaba porqué las notas en el escritorio de pronto no le permitia modificarlas, llevando años usando la misma app y haciendo lo mismo, tras mucho darle vueltas al final eran esos permisos que te comento, por eso te lo comentaba, por si te servía de ayuda
Pensaré que es un error y que con la siguiente actualización lo arreglarán.. Porque me da muchísima pereza formatear... 😢
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/19, 10:49:07
Array

[xs_avatar]
NM1606 NM1606 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cordoba
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Orange
Pues a mi me llegan todas las notificaciones perfectamente, has hecho todo lo que pone? En ajustes de las notificaciones, en batería y rendimiento y en el bloqueo de la aplicación?...
Tengo xiaomi pocophone con miui 11.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/12/19, 18:14:43
Array

[xs_avatar]
angelilm angelilm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por NM1606 Ver Mensaje
Pues a mi me llegan todas las notificaciones perfectamente, has hecho todo lo que pone? En ajustes de las notificaciones, en batería y rendimiento y en el bloqueo de la aplicación?...
Tengo xiaomi pocophone con miui 11.
Ya he dado con el problema.. Reinicié el móvil y se solucionó.. 🤣🤣.. Resulta que cuando se actualizó no reinicié el móvil. Fue reiniciarlo y ya tenía acceso automáticamente a las notificaciones de las apps. Todo ok 👌🏾 vuelve a funcionar )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 4



Hora actual: 04:30:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /