|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación stock ebook samsung "ñ" y acentos
Muy buenas,
Tengo una p7500 de singapure, y lo curioso era que con el rom de fabrica el ebook funcionaba perfecto, me mostraba las ñ y los acentos, pero en todas las cocinadas no funcionaba, bueno, en realidad el problema era las ñ los acentos si que aparecían. Me he puesto la de fabrica, he copiado el archivo ebook.apk. Luego he flasheado la overcome y he copiado el archivo en la tablet y ya funciona perfectamente. Me encanta este lector. El archivo lo he subido a megaupload. ebook.apk Hay que copiarlo en /system/app . Yo he utilizado el "Es explorador de archivos". Un saludo. Última edición por manolito1998 Día 09/11/11 a las 23:29:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo copio con el anterior instalado o desinstalo la version que tengo?
Envidiado por mi SGT-7510 |
|
|
||||
|
||||
|
Para copiarla utiliza "ES explorador de archivos" esta en el market. Luego vas a menu, configuración y cambias estos parámetros: - Directorio de inicio: - Explorador root: marcado (tienes que ser root) - Montar sistema de archivos: marcado. cuando hayas copiado el archivo, lo dejas como estaba y listo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte
|
||||
|
||||
|
Buenas
Una pregunta, tengo un galaxy tab p1000, tiene ademas del readers hub una aplicacion llamada ebook que es una maravilla. Tiene el icono de un libro marron o asi, puedes leer epubs desde la memoria sin necesidad de tener internet y unas animaciones de paso de pagina muy fluidas. Para mi es ya esencial. El galaxy note la tiene igual? Gracias y un saludo. Perdon por extenderme tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te refieres a la misma aplicacion que estamos tratando aqui
Si la lleva o se puede instalar no lo sé Aun no he tenido una Note en mis manos... pero dame tiempo jejejeje
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha vuelto a jorobar el tema de las í y las ñ, que decepción. Vuelvo al FBReader que de momento no falla.
La estantería y control de libros en el de serie, ..... la lectura en el FBReader sin dudas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la room 2.3.3 en mi galaxy tab 7. Y la aplicacion de ebook oficial de samsung v0.a066 extraida mediante root. Si alguien que tiene la galaxy note quiere probar a ver como funciona se la envio. En cuanto a las ñ, yo tuve un problema simila, era por los ebook. Los busque en word, con office los guarde como html y los converti con Calibre, de maravilla.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la room 2.3.3 en mi galaxy tab 7. Y la aplicacion de ebook oficial de samsung v0.a066 extraida mediante root. Si alguien que tiene la galaxy note quiere probar a ver como funciona se la envio. En cuanto a las ñ, yo tuve un problema simila, era por los ebook. Los busque en word, con office los guarde como html y los converti con Calibre, de maravilla.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado perdon. Se me colgo la conexion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagen de cubierta
Alguno sabe por qué en algunos libros no puedo ver la imagen de la cubierta y en su lugar se ve solo una tapa marrón con el título del libro?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||