|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rotación pantalla al apoyar
Buenas. Tengo un problema desde que tengo el teléfono y no sé cómo solucionarlo. Cuando estoy viendo por ejemplo un video en el teléfono y lo apoyo en la mesa, la pantalla me rota y tengo que volver a levantarlo y apoyarlo para que siga en la misma orientación. Es normal? Tengo que calibrarlo de alguna manera? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en ajustes, girar pantalla automaticamente y desactiva la opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, es muy sensible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, sólo puedes activarlo o desactivarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso tendrías que toquetear las tolerancias internas del sensor de aceleración, cosa que no te recomiendo si no manejas bastante del tema. Además, seguramente perderías funcionalidad en muchas apps que lo usen, ya que el cambio es a nivel interno.
Si no me equivoco, sólo puedes activarlo o desactivarlo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo no es problema de mi unidad y es generalizado. No me gusta como está configurada la sensibilidad al giro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando e incluso al apoyar el móvil en la mesa se me pone la imagen al revés. Tengo que levantarlo y volverlo a apoyar. Otra duda que tengo es sobre las fotos. Hago una foto en horizontal y cuando la miro en la galería está girada, así que tengo que meterme en el editor y girarla. Un rollazo. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando pongo google maps y voy manejando, en las curvas hasta se voltea sola la pantalla. es muy sensible, por esto siempre lo tengo desactivado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||