|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta la tablet que comenta notredames, pero no he podido (o sabido) encontrar nada en foros de referencia (forocoches, slatedroid)
Analizando la referencia que nos pone notredames ( http://www.myefox.es/quanzhi-a10-de-...i-3g-p-1179590 ), parece casi idéntica a la Ainol Novo7 (CPU, GPU) pero con diferencias en: - Memoria (Ainol 512G y Wopad 1 G) --> es correcta esta información, en otro sitio sale 512 M?? - Memoria Flash (Ainol 8 G y Wopad 4G) - Dimensiones: Ainol: 188 x 111 x 10mm Wopad: 195 X 122 X 11.7 mm - Peso: Ainol 350 g y Wopad 360 g - Batería (Ainol de 4000MA y Wopad de 3500MA) --> menor duración Wopad Pero a lo que vamos, aparte de buscar rentabilidad (la más barata posible ) , yo antes de comprarme la tablet, miro las características y el soporte en la scene; si no hay información aún de la tablet, ni me planteo en comprármela (no actualizaciones ni mejoras, problemas si se estropea la tablet, etc..); vamos, que me la juego pero al menos sé que si hay algún problema, habrá soporte en la scene para arreglarlo.(y no tengo comisión de Ainol !!!) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo mismo que pienso yo.
Tiene buena pinta la tablet que comenta notredames, pero no he podido (o sabido) encontrar nada en foros de referencia (forocoches, slatedroid)
Analizando la referencia que nos pone notredames ( http://www.myefox.es/quanzhi-a10-de-...i-3g-p-1179590 ), parece casi idéntica a la Ainol Novo7 (CPU, GPU) pero con diferencias en: - Memoria (Ainol 512G y Wopad 1 G) --> es correcta esta información, en otro sitio sale 512 M?? - Memoria Flash (Ainol 8 G y Wopad 4G) - Dimensiones: Ainol: 188 x 111 x 10mm Wopad: 195 X 122 X 11.7 mm - Peso: Ainol 350 g y Wopad 360 g - Batería (Ainol de 4000MA y Wopad de 3500MA) --> menor duración Wopad Pero a lo que vamos, aparte de buscar rentabilidad (la más barata posible ) , yo antes de comprarme la tablet, miro las características y el soporte en la scene; si no hay información aún de la tablet, ni me planteo en comprármela (no actualizaciones ni mejoras, problemas si se estropea la tablet, etc..); vamos, que me la juego pero al menos sé que si hay algún problema, habrá soporte en la scene para arreglarlo.(y no tengo comisión de Ainol !!!) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aver informo no es 1gb son 512mb
http://blog.mcbub.com/index.php/tabl...nds-on-review aqui teneis la info |
|
|
||||
|
||||
|
INFORMO, para mañana por la noche hare un post oficial en toda regla de esta tablet, foros donde esta, reviews, caracteristicas, impresiones, censo, actualizaciones, todo.
es una tablet buena y con muy buen precio la marca es conocida alli y dan bastante soporte.. asique ya sabeis, por cierto las tablets que llegan con 1.8 ya directo tienen antena wifi mejorada |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, a ver si animamos esto y la gente se apunta (en forocoches ya son unos cuantos...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!! a ver si nos animamos unos cuantos!!!
![]() lo del wifi es una mejora fisica en la tablet? o viene a causa de actualizarla a la 1.8? ayer e estado haciendo pruebas con el modm 3g de yoigo( el zte mf668a) y no fui capaz de hacerle funcionar... solo logre pasar de la luz parpadeante...a continua ![]() espero no tener que comprar un hawei de esos... que se anime la gente con esta tablet, que calidad precio es lo mejor!!! ayer compre otra( ya llevo 3) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te creas pancer que entiendo tu situación, desde que he comentado en el curro las bondades de la tablet esta, están todos esperando que llegue para verla y pillarse una. Lo típico que la pillas para el cuñado y acabas encargado para tu hermana, la suegra y la vecina del 5º jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche post oficial, con todo tipo de informacion y foros de la tablet, cogere tambien info del post de forocoches con permiso de metaz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos esperando a esta noche, redy !!!
|