|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, excelentes comentarios personales.
Estoy con ganas de renovar el RN7 y quiero probar un Oneplus hace mucho tiempo, seguramente lo haga el año que viene ya que me convence por todos lados el 7 PRO. Tengo dos dudas: Que tal la cobertura en Datos y Wi-Fi? Y se nota el GPS dual? Porque leí que solamente esta habilitado para Japón o China y no se si se utiliza en el resto del mundo también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con ganas de renovar el RN7 y quiero probar un Oneplus hace mucho tiempo, seguramente lo haga el año que viene ya que me convence por todos lados el 7 PRO. Tengo dos dudas: Que tal la cobertura en Datos y Wi-Fi? Y se nota el GPS dual? Porque leí que solamente esta habilitado para Japón o China y no se si se utiliza en el resto del mundo también. ![]() Terminal totalmente aconsejable....para mí será para un largo tiempo, sobretodo ahora q se confirma q op8 será con agujero en pantalla....cuando te acostumbras a tener este pantallon limpio y a 90hz, todo lo demas se ve de antaño...Por cobertura wifi es espectacular, incluso demasiado.... Si buscas, Verás post y algun artículo donde se explica que puede ser incluso algo incómodo, pq al marcharte de casa tienes una zona donde pilla el WiFi pero insuficiente para q sea efectivo y ahí no te entran las notis, mejor configurar (que se puede) q si falla wifi entren datos automático.Por gps, no sé como comprobar lo de Dual, pero si sé que funciona genial! Muy preciso y poco consumo....ahora ya no llevo nunca enchufado al coche para un uso de 2 hrs que es lo más habitual, para viajes largos si, claro. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con ganas de renovar el RN7 y quiero probar un Oneplus hace mucho tiempo, seguramente lo haga el año que viene ya que me convence por todos lados el 7 PRO. Tengo dos dudas: Que tal la cobertura en Datos y Wi-Fi? Y se nota el GPS dual? Porque leí que solamente esta habilitado para Japón o China y no se si se utiliza en el resto del mundo también. ![]()
|
||||||
|
||||||