|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Redmi K30 y Redmi K30 5G: cámara frontal doble, pantalla de 120 Hz y Snapdragon 765G para su primer móvil 5G
Redmi K30 y Redmi K30 5G: cámara frontal doble, pantalla de 120 Hz y Snapdragon 765G para su primer móvil 5G ![]() Leemos en xatakamovil.com "Allá por mayo Redmi se sacaba de la manga los Redmi K20 y Redmi K20 Pro, los flagship killers (y de ahí la K) de un Redmi que se acababa de escindir de Xiaomi. Aproximadamente medio año más tarde la serie se renueva en el nuevo Redmi K30 disponible en dos versiones: con y sin 5G. Además de la conectividad, el Redmi K30 destaca por su pantalla de 6,67 pulgadas a 120 Hz que incluye una cámara frontal dual en una perforación en su esquina derecha. Otras de sus bazas son el recién estrenado Snapdragon 765G o la batería de 4.500 mAh con carga rápida de 30W, ambos en la versión 5G. El Redmi K30 se desdobla en una versión 4G y otra 5G, aunque ambos modelos tienen mucho en común. La pantalla es uno de los elementos que comparten, con un panel LCD de 6,67 pulgadas y un refresco de pantalla de hasta 120 Hz. La pantalla va de borde a borde logrando un aprovechamiento del frontal calculado por la compañía de en torno al 91% al integrar las cámaras frontales en una perforación en la pantalla. Sí, cámaras: es una combinación dual de 20 + 2 megapíxeles." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pinta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Lleva la opción de rarjeta SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El snapdragon 865 que viene en DLC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final tu querida realme no fue la primera en sacar el sd 765G...
![]() Una lastima para ti no puedes meterte con Xiaomi por eso Y bueno te quedó solo recurrir a decir la tontería del SD 865 cuando todos sabemos que no se puede ver ese procesador hasta 2020 y el mí 10 será de los primeros en tenerlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final tu querida realme no fue la primera en sacar el sd 765G...
![]() Una lastima para ti no puedes meterte con Xiaomi por eso Y bueno te quedó solo recurrir a decir la tontería del SD 865 cuando todos sabemos que no se puede ver ese procesador hasta 2020 y el mí 10 será de los primeros en tenerlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dep for Giorgio, se pasea por todos los post hateando a Xiaomi con barra libre, que menos que recordarle las tonterías que dice y el odio irracional de niño pequeño que tiene a una marca.
Enserio solo imaginarme que alguien rinde los 40 tacos y tenga estos fanatismos, absurdo. ![]() ![]() no das ni una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran diseño, muy buen hardware el sd765 supera al sd845 y se acerca al sd855, la inclusión de los nuevos sensores de Sony, y un precio comedido lo hacen claro candidato a superventas en la gama media.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo decía llorando hombre Sólo lo decía en modo recordatorio ![]() Si a mí me da igual quien sea el primero que saque un móvil con el nuevo procesador Yo no soy como tú que me caso o le cojo asco a una marca y tengo que ir detrás de sus hilos intentando ser gracioso Para mi el redmi k30 y k30 5G ya lo dije en otro hilo me parecen feos, grandes, pesados y en pantalla un paso atrás al poner pantalla LCD para tener más hz de pantalla... El redmi k30 no tendría que haber existido... Pero es Xiaomi y va a la tendencia y a lo que sabe que vende Le ha metido prácticamente el mismo procesador del k20 pero 500 mAh, 120hz (la gente no sabrá si la pantalla es amoled o LCD ya que dirán DIOOS 120HZ ME LO COMPRO) y el nuevo sensor de Sony de 64mpx... Este móvil ya va a ser un existo de ventas por eso En fin el único interesante en cuanto a hardware es el redmi k30 5G |
|
|
||||
|
||||
|
No lo decía llorando hombre
Sólo lo decía en modo recordatorio ![]() Si a mí me da igual quien sea el primero que saque un móvil con el nuevo procesador Yo no soy como tú que me caso o le cojo asco a una marca y tengo que ir detrás de sus hilos intentando ser gracioso Para mi el redmi k30 y k30 5G ya lo dije en otro hilo me parecen feos, grandes, pesados y en pantalla un paso atrás al poner pantalla LCD para tener más hz de pantalla... El redmi k30 no tendría que haber existido... Pero es Xiaomi y va a la tendencia y a lo que sabe que vende Le ha metido prácticamente el mismo procesador del k20 pero 500 mAh, 120hz (la gente no sabrá si la pantalla es amoled o LCD ya que dirán DIOOS 120HZ ME LO COMPRO) y el nuevo sensor de Sony de 64mpx... Este móvil ya va a ser un existo de ventas por eso En fin el único interesante en cuanto a hardware es el redmi k30 5G ![]() pues nada seguiré diciendo lo que pienso de cada marca sin faltar el respeto. El que lo quiera ver que lo vea y el que no quiera pues puerta.pd: Sigue siendo un cacharro muy bueno para ese precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me parece todo lo contrario y me parece unos móviles bastante interesantes. No es ir a todos los hilos, porque entonces cuando digo lo que pienso de Huawei, Samsung, Apple y Xiaomi entonces soy un hater de todas las marcas y ya de Sony ni te cuento. Entonces en que quedamos, soy hater de Xiaomi o de todas las marcas. Lo que pasa que los fanáticos o la gente que le gusta Xiaomi es como una secta, dices cualquier cosa y te atacan 30
pues nada seguiré diciendo lo que pienso de cada marca sin faltar el respeto. El que lo quiera ver que lo vea y el que no quiera pues puerta.pd: Sigue siendo un cacharro muy bueno para ese precio. ![]() En AliExpress fantacy tiene ambos a 265€ el redmi k30 y 308€ el k30 5G... Buenos bichos por esos precios (y eso que es de recién salida) Van a bajar que es gusto ambos en un par de meses |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo odio esas perforaciones en pantalla. Molesta que te cagas. Parece píxeles muertos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los K20 (MI9T) eran y son, muy buenas opciones para el precio de venta que tienen. Estos K30, son un pasito adelante, otro hacía atrás.
Pierden... -El panel AMOLED -El todo pantalla Ganan -Los 120 Hrz, que seguramente a algún que otro, le hará cambiar de opinión respecto a tener en el móvil tasas de refresco mayor a 60. ¿Lector de huellas en pantalla con una IPS? Habrá que verlo. En todo lo demás, una evolución buena y esperada. Al parecer, mantendrán o tendrán un precio de salida bastante similar a la generación anterior. Veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dije con OP y sus 90hz o los rumores del S11 y sus 120hz: mientras no haya contenido que aproveche esa tasa de refresco... humo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los K20 (MI9T) eran y son, muy buenas opciones para el precio de venta que tienen. Estos K30, son un pasito adelante, otro hacía atrás.
Pierden... -El panel AMOLED -El todo pantalla Ganan -Los 120 Hrz, que seguramente a algún que otro, le hará cambiar de opinión respecto a tener en el móvil tasas de refresco mayor a 60. ¿Lector de huellas en pantalla con una IPS? Habrá que verlo. En todo lo demás, una evolución buena y esperada. Al parecer, mantendrán o tendrán un precio de salida bastante similar a la generación anterior. Veremos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El K30 4G es como una actualización a medias sobre el Mi 9T y termina siendo mas barato a pesar de contar con una cámara adicional, pantalla con mas diagonal, batería de mayor capacidad...Xiaomi la verdad sigue canibalizando entre si sus modelos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||