Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/19, 00:41:42
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Sin menospreciar tu punto de vista, he trabajado en temas de SAT y no hace falta que el cristal exterior tenga desperfecto alguno para que la pantalla rompa. Prueba si quieres. Aprieta la pantalla de tu terminal y acabarás rompiéndola sin romper el cristal.
Me encanta cuando seguís recomendando que intente engañar a Samsung (digo engañar porque él asume que ha sido "error" suyo). He visto casos de clientes intentando que colara y tener que pagar por recoger el terminal sin reparar, por la elaboración de presupuesto fuera de garantía, o aceptar la reparación, claro.

Para el OP. Depende de lo que tú valores más, pero yo me compraría otro terminal y ese me desharía de él, aunque es probable que por 300€ no consigas uno mejor. Es una putada, pero es como si te despistas y das al de delante con el coche sin querer en un atasco, te toca pringar y asumir el error.
Otra opción es intentar lo que te recomiendan de la garantía. Tú decides

Un saludo
Y a ver, cuando he dicho yo que haga falta que el cristal este roto para que la pantalla se rompa?? Yo lo que he dicho que sin pruebas( cristal roto, golpes...) no pueden saber 100% si has sido tu o ha aparecido una raya en pantalla por si sola que también ocurre( no me hace falta trabajar en SAT para saberlo...) y en teoría no pueden ponerte pegas y si te las ponen tampoco cobrarte gastos de presupuestos fuera de garantía, por que en ese caso se podría ir incluso a juicio y por lo mismo de antes, como demuestran que has sido tu la causa de una raya vertical en la pantalla si no tiene golpes ni cristal roto??

Otra cosa es que sea ético o no cosa de la que también he hablado, eso depende ya de cada uno, yo soy de los que piensan que tengo que tratar como a mi tratan y la realidad es que precisamente los SAT son los primeros que se inventan cualquier cosa para no reparar, con la cantidad de móviles que he tenido en mi vida he visto de todo y no hablo solo por mi. El OP que haga lo que quiera, en principio si lo lleva a un SAT oficial físico de samsung no le van a cobrar nada si le deniegan la garantía, no tiene nada que perder, ya depende de su ética propia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/12/19, 00:44:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RickESP Ver Mensaje
Lo probaría pero no tengo la factura, la caja si.
Pues sin factura entonces descartado si o si tirar de garantía.

Sobre el mate 9 no creo sea la mejor opcion, si dijeras un mate 10 te diría que adelante sin dudarlo pero hay mejores opciones que un mate 9 por el mismo precio. Un lg g6 por ejemplo que estan tirados de precio( con lo que vendas el samsung roto te llega incluso te sobra dinero) etc etc.

Última edición por vilit Día 10/12/19 a las 00:55:57.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/19, 01:00:15
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Y a ver, cuando he dicho yo que haga falta que el cristal este roto para que la pantalla se rompa?? Yo lo que he dicho que sin pruebas( cristal roto, golpes...) no pueden saber 100% si has sido tu o ha aparecido una raya en pantalla por si sola que también ocurre( no me hace falta trabajar en SAT para saberlo...) y en teoría no pueden ponerte pegas y si te las ponen tampoco cobrarte gastos de presupuestos fuera de garantía, por que en ese caso se podría ir incluso a juicio y por lo mismo de antes, como demuestran que has sido tu la causa de una raya vertical en la pantalla si no tiene golpes ni cristal roto??

Otra cosa es que sea ético o no cosa de la que también he hablado, eso depende ya de cada uno, yo soy de los que piensan que tengo que tratar como a mi tratan y la realidad es que precisamente los SAT son los primeros que se inventan cualquier cosa para no reparar, con la cantidad de móviles que he tenido en mi vida he visto de todo y no hablo solo por mi. El OP que haga lo que quiera, en principio si lo lleva a un SAT oficial físico de samsung no le van a cobrar nada si le deniegan la garantía, no tiene nada que perder, ya depende de su ética propia.
Vuelve a leer su mensaje, tiene un círculo negro del tamaño de 1 céntimo. Pero bueno, ese no es el tema. El compi ya ha descartado la garantía
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/19, 01:19:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Vuelve a leer su mensaje, tiene un círculo negro del tamaño de 1 céntimo. Pero bueno, ese no es el tema. El compi ya ha descartado la garantía
Un saludo
Eso ya es otra cosa, o no lo leí bien o el OP lo edito o me lié por que el titulo del post dice "LINEA VERDE VERTICAL", no circulo negro. En ese caso ya no colaría pues esos círculos suelen aparecer por un golpe o al hacer mucha presión en una zona concreta, las rayas verticales si que no son nada raro que aparezcan por si solas.

De todas maneras como tu dices tema zanjado, no tiene garantía.

Saludos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/19, 06:48:12
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

No tengo la factura, de todas formas para no marearme mucho he decidido quedarme el Mate 9 y dentro de 15 días me regalan el 10, ya me va bien, con el S9+ tampoco es que me dedicara a hacer proyectos de ingeniería y para ver películas o jugar, con el Mate es suficiente, sobretodo por el formato de pantalla 16:9 que a mí parecer; da la sensación de ser más grande y realista. Las cámaras y el diseño es lo que más noto para el uso que le doy, muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:56:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /