#1
|
||||
|
||||
Problema Huawei Salud
Buenas, he actualizado el s10+ a android 10 esta mañana (el mio es de vodafone) y ahora al abrir la app de Salud (ya que tengo el huawei watch GT) me salta un mensaje que dice: La app Servicios Huawei se ha cerrado. Y no me deja abrirla. He desinstalado, reiniciado y vuelto a instalar y nada de nada...alguien me podria ayudar?
|
|
#2
|
||||
|
||||
Yo también he actualizado y tengo el mismo reloj y no he tenido ese problema. Prueba a restaurarlo de fábrica.
Mi versión es la PHE pero tampoco creo que tenga algo que ver que uses versión de vodafone. |
#3
|
||||
|
||||
Buenas, he actualizado el s10+ a android 10 esta mañana (el mio es de vodafone) y ahora al abrir la app de Salud (ya que tengo el huawei watch GT) me salta un mensaje que dice: La app Servicios Huawei se ha cerrado. Y no me deja abrirla. He desinstalado, reiniciado y vuelto a instalar y nada de nada...alguien me podria ayudar?
|
#4
|
||||
|
||||
Voy a probar con lo ue me habeis dicho. Porque ni he reautaurado ni he hecho el wipe cache. Acabo de comprarlo e instalarle y configurarle todo...espero no tener que repetir el proceso. igualmente gracias!!
|
#5
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO: Instalé una version anterior de la app de Servicios moviles de Huawei. Resulta que la ultima actualización esta dando error con Android 10. La version que da problemas es la 3.0.3.300. La que he instalado y funciona perfectamente, es la 3.0.2.301.
|
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
a vosotros!! Da gusto comprar un movil y entrar aquí a ver problemas y opiniones! ^^
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chapi3 su comentario: | ||
#8
|
||||
|
||||
De. Donde la has bajado/ e instalado?
|
#9
|
||||
|
||||
Solucionado. Gracias
|
#11
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
Estás aquí | ||||||
|