iPhone 11 iPhone 11

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/19, 19:36:54
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

te daran un refurvished, telefono nuevo y reciclado tornilleria y poco mas, todo tiene solucion, no ahi que ponerse asi.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/19, 19:41:39
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ELOYBCN85 Ver Mensaje
te daran un refurvished, telefono nuevo y reciclado tornilleria y poco mas.

Pues vaya tela !. En venta tal y como me lo den !

Lo bueno será que tiene toda la garantía completa de Apple. Pero mañana intento que me lo den nuevo sea como sea ! Estoy en mi derecho de pedir uno nuevo segun he leído, pero a ver qué pasa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0001.jpg (9.5 KB, 96 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/12/19, 19:42:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi me dieron un recurbished y era lo mismo, en un 6s. y va genial a dia de hoy.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/19, 19:45:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ELOYBCN85 Ver Mensaje
a mi me dieron un recurbished y era lo mismo, en un 6s. y va genial a dia de hoy.

Yaya irá bien, pero jode sólo de pensar que me acabo de gastar un dineral en algo nuevo y me vayan a dar uno arreglado o no se cómo será eso de refurbished. No es lo mismo a los pocos meses que a 1 día
Responder Con Cita
Viejo 09/12/19, 19:45:23
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Y cómo me van a dar un reciclado si el mío es totalmente nuevo tío?. Vaya tela el asunto. Yo quiero uno nuevo no uno reciclado. Ya he formateado hasta por ITunes y nada, sigue igual. Fallo de antenas o sabe dios. Un terminal nuevo y mira que mala suerte tengo , ojjjjj Qué agobio tío, tanto dinero y que me pase esto
A ver, no te pongas nervioso que es muy raro que pase eso.
El iPhone estaba precintado cuando lo recogiste?
Funcionaba bien con la versión 13.2.2?

Si ambas respuestas son positivas, restaura como iPhone nuevo y debe funcionar bien.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/19, 19:52:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
A ver, no te pongas nervioso que es muy raro que pase eso.

El iPhone estaba precintado cuando lo recogiste?

Funcionaba bien con la versión 13.2.2?

Si ambas respuestas son positivas, restaura como iPhone nuevo y debe funcionar bien.

Lo he hecho y sigue igual. He restaurado como IPhone nuevo varias veces y hasta metiendo por ITunes la actualización completa de iOS 13.2.3 y nada. Wifi no responde ni bluetooth y hasta la cámara falla y se queda pillada.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/19, 19:56:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he hecho y sigue igual. He restaurado como IPhone nuevo varias veces y hasta metiendo por ITunes la actualización completa de iOS 13.2.3 y nada. Wifi no responde ni bluetooth y hasta la cámara falla y se queda pillada.
Espera que me leo todo el Post porque es algo muy raro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/19, 20:05:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale.
La factura es de 6/12.
Tienes garantía directa con Apple el primer año aunque sea de Vodafone, eso está claro.
Según veo tu Nick eres de Medina Sidonia (Cádiz, buen sitio, voy mucho a comer a la Duquesa).
Yo pediría cita directamente en Marbella en la Apple Store.
Si mañana no te lo resuelven en Cádiz, iría a Marbella a la Apple Store y allí te deben dar otro nuevo, ni reciclado ni nada, nuevo.
Pero insisto, algo creo que no haces bien, porque si te ha funcionado en la versión anterior te tiene que funcionar en esta.
Distinto sería que no cogiese cobertura de línea o algo así, que podría estar bloqueado por imei o algo raro, pero que tenga cobertura y no detecte wifi ni BT....eso sólo puede ser que se ha jodido la antena, y sólo he visto uno con ese problema y fué porque se mojó en una piscina...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/19, 20:06:32
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Por lo que cuentas tiene que ser cosa de hardware, yo en tu lugar haría lo que has comentado más arriba, garantía, venta y puerta, los iPhone son unos muy buenos teléfonos y seguramente hayas tenido mala suerte pero no me parecen mejores que muchos android precisamente, cuidándolos y con algo de suerte durán bien pero como muchos android, ojalá se te solucione, con lo ilusionado que se te notaba ayer, una lástima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/19, 20:12:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Por lo que cuentas tiene que ser cosa de hardware, yo en tu lugar haría lo que has comentado más arriba, garantía, venta y puerta, los iPhone son unos muy buenos teléfonos y seguramente hayas tenido mala suerte pero no me parecen mejores que muchos android precisamente, cuidándolos y con algo de suerte durán bien pero como muchos android, ojalá se te solucione, con lo ilusionado que se te notaba ayer, una lástima.

Pues sí que lo estaba tío, pero nada, me ha tocado bailar con la más fea. El servicio técnico dice que ya estarían malas las antenas y al actualizar pues ya han dejado de comunicarse con el terminal

Jamás se me mojaría un terminal y menos con 1 día. Soy súper cuidadoso y sobre protejo todos mis terminales al máximo.! Viene así y he tenido la mala suerte de que me ha tocado. Ahora a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/19, 20:15:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder que cosa más rara.
Infórmanos de cómo va el asunto.
Normalmente Apple responde bien, aunque últimamente te podría escribir un libro al respecto de cómo ha cambiado.
Pero estoy seguro de que en la Apple Store te lo solucionan rápido.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/19, 20:19:20
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Pues sí que lo estaba tío, pero nada, me ha tocado bailar con la más fea. El servicio técnico dice que ya estarían malas las antenas y al actualizar pues ya han dejado de comunicarse con el terminal

Jamás se me mojaría un terminal y menos con 1 día. Soy súper cuidadoso y sobre protejo todos mis terminales al máximo.! Viene así y he tenido la mala suerte de que me ha tocado. Ahora a ver que pasa.

no sé si te darán uno nuevo o qué harán, pero que saldrás con uno funcionando eso seguro. Llevo poco con Apple, pero lo poco que llevo he tenido la suerte o la desgracia de tener que tratar con el servicio técnico de Apple con el XR de mi hermano. Tenía el altavoz superior obstruido y distorsionaba muchísimo además de escucharse muy bajo. Delante de mi hermano, conectaron el móvil y pasaron un diagnóstico para ver si había algo mal y como el test salió bien y era simplemente la rejilla no le entró en garantía. El del servicio técnico le comentó que si el test hubiese dado algún error, le entraba en garantía y se lo habrían cambiado sin problemas. La cosa es que le tocó armarse de paciencia y desbozar la rejilla hasta que le quedó bien. Actualmente aquí sigue con su XR funcionando como nuevo, sonando bien por el altavoz superior. Así que por lo que comentas si da todos esos fallos es probable que en el test salga algo así que yo no me preocuparía y dejaría la responsabilidad a quien le pertoca que es a Apple porque has pagado por un producto que se supone que tiene que funcionar correctamente.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/19, 23:15:44
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Haber que te dicen mañana... pero es súper raro lo que te ha pasado. Mira que no te conozco de nada pero me ha fastidiado que te pasara esto...
Yo llevo entre iphones desde el 2G americano y jamás he tenido ningún problema.
Ya verás como mañana tienes un iphone nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/19, 00:03:12
Array

[xs_avatar]
mapache1234 mapache1234 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

1232

Última edición por mapache1234 Día 11/12/19 a las 23:55:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/19, 00:31:07
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Ostia abel acojonaito me tienes!! yo mañana pido el mio... Ya nos contarás como acaba.

Pero sobretodo, no te pongas nervioso... Que en otra marca quizás no, pero en apple estás a salvo.

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/19, 06:57:59
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Ojazo abel con el iPhone, a los que cambiamos de móvil más que de calzoncillos es más posible que nos pasen estas cosas, A mí me sucedió una vez con HTC y el terminal al igual que el tuyo era nuevo, pero yo en tu caso viendo que tienes Windows no entiendo muy bien el cambio a iPhone, yo acabo de comprar uno pero sin gastar más de 450€ para probar esa supuesta armonía con el Mac (que también tengo) si me convence le daré un oportunidad si no pues sigo con mi oneplus 7 y mi pixel , por qué nose pero me da que va a ser difícil cambiar a los

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
Viejo 10/12/19, 07:20:33
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
Yaya irá bien, pero jode sólo de pensar que me acabo de gastar un dineral en algo nuevo y me vayan a dar uno arreglado o no se cómo será eso de refurbished. No es lo mismo a los pocos meses que a 1 día
Apple no está en su derecho de darte otro precintado ,pues no fue comprado allí ,si no sacado en Vodafone ,el que te tendría que dar uno nuevo es Vodafone solicitando el titular que el tlf está defectuoso desde que se desprecinto ya que pasaron sólo 2 dias .Apple lo único que va a hacer es darte uno refurbished como te comentan atrás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/19, 08:40:37
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Apple no está en su derecho de darte otro precintado ,pues no fue comprado allí ,si no sacado en Vodafone ,el que te tendría que dar uno nuevo es Vodafone solicitando el titular que el tlf está defectuoso desde que se desprecinto ya que pasaron sólo 2 dias .Apple lo único que va a hacer es darte uno refurbished como te comentan atrás
Exacto, el nuevo te lo dan en caso de haberlo comprado allí, si no es así te pueden dar uno refu o incluso reparar el tuyo

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/19, 09:32:43
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Compi aunque no comparta opiniones contigo en muchos casos me parece una putada esto que te ha pasado,espero que te den uno nuevo y que no te empañe la imagen de iOS,aunque me parece normal que te lo quieras quitar de encima,en mi etapa con los recuerdo actualizar mi iphone 4s de los 7 a ios 8 y dejo de reconocer el wifi,veia a la peña darle con un secador por que no se que efecto causaba que te funcionaba el wifi temporalmente,apple me lo cambió y fue el único problema que tuve desde el 3g hasta el 6,y muy de cerca tengo un X y un xr y 0 problemas,tengo el iPad air 2 la tira de años y 0 problemas también,así que pienso que has tenido mala suerte.
Suerte compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/12/19, 19:31:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya lo solucionastes??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11

Hora actual: 16:51:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /