|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
USB OTG-Mando PS3 no funciona?
Hola chicos, pues recién me compré un cable usb otg, y todo bien, he conectado memorias usb, y un mouse, pero para lo que más me interesaba era el mando de PS3, y resulta que no me conecta
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, pues recién me compré un cable usb otg, y todo bien, he conectado memorias usb, y un mouse, pero para lo que más me interesaba era el mando de PS3, y resulta que no me conecta
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://hipertextual.com/archivo/2014...andos-android |
|
||||
|
||||
Para el mando de la ps3 necesitas root + una app llamada sixaxis controller (también funciona con el de la ps4) los que funcionan normal son los mandos genéricos.
También existe esta app que puede que te funcione.
|
||||
|
||||
Gracias a todos, probaré la app de Sixaxis Enabler, porque por el momento no quiero rootear mi equipo, igual muchas gracias de nuevo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero no hay soporte aun para mm no funciona la aplicación sixaxis
![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
para el mando de ps4 no es necesario tener root, mediante un comando que tenemos que hacer con el mando de ps4 encenderemos el bluetooth y sera posible sincronizar el mando con el movil, saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo solucionaron?
Alguna forma de conectarlo de forma otg?
|
|
||||
|
||||
yo tengo el Xiaomi mi 8 y el mando de PS3 por OTG no funciona lo probé en otro Xiaomi y gampoco,en cambio tengo un Huawei p8 lite 2017 y perfecto,alguien sabe si se puede hacer algo sin root,o es tema de compatibilidad de software
|
|
||||
|
||||
Hola quisiera saber si puedo conectar el HUAWEI P30 lite por medio de bluethooth a la aplicación sixaxis enable
|
![]() |
![]() |
||||||
|