|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con Juice Defender 3.8.0
Hola amigos, he estado buscando pero no encuentro respuesta a mi duda:
resulta q tengo el juice defender 3.8.0 y cuando desbloqueo la pantalla me sale abajo el siguiente mensaje: "com.latedroid.ultimatejuice, com.latedroid.juicedefender ha concedido permisos de superusuario" y la verdad es q no me gusta q aparezca eso siempre, puede quitarse?? y otra cosa,para los q los tengais en español como yo, en el menu "disparadores", teneis activada lo de APLICACIONES?? yo lo q quiero es q cuando entre en una aplicacion q requiera internet pues se activen los datos, pero no se si poniendo esa opcion aplicaciones como whatsapps estaran siempre conectadas. aparte yo tengo puesto datos apagados durante 15 minutos y se conecta 1. a ver si me ayudais |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, a tu primera pregunta, a mi no me sale, si eso mira en la aplicación Superuser, en Preferencias, desmarca Notificaciones.
A lo segundo, no tengo activado Aplicaciones, y me entran los mensajes de e-mail, whatsapp, perfectamente, lo tengo 2min cada 30min. Mira en Cuentas y sincronización que estén activados Datos de fondo+Sincronización automática, para que se conecte en cuanto detecte que hay datos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pero si no tienes activado APLICACIONES, cuando vas a entrar en alguna aplicacion q requiere internet,q pasa? pq yo tengo puesto q aunque se encienda la pantalla no se conecten los datos
P.D: gracias por lo de superusuario,ya he desactivado los mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el subforo de todo sobre android... Ahi tienes un muy buen tutorial que te lo explica todo.
www.htcmania.com/showthread.php?t=208623 Enviado desde diferentes lugares Última edición por molotom Día 10/11/11 a las 16:15:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||