#1
|
||||
|
||||
Problema 5G
Buenas!!!
Tengo un problema con mi Note 10+ 5G... Resulta que primeramente me conectaba a la 5G de Vodafone y me sacaba. Cambié la SIM y ahora se me conecta y aparece 5G pero al intentar navegar por internet me dice que no tengo conexión de datos. A alguno le ha pasado?? Con 4G+ no tengo problema.
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo en zonas de 5g
|
#4
|
||||
|
||||
No todas las zonas estan optimizadas, si se mide por radios de accion digamos que en zonas mas exteriores de estos radios practicamente no funciona, iran mejorando. Si aun asi te va mal, llama y pide un "reseteo de linea" desde tienda tienen q llamar a canal y si lo haces tu llamando el.mismo departamento de atencion al cliente te lo hace
|
#5
|
||||
|
||||
Supongo que tendra que ver algo la linea (tarifa contratada) hoy por Madrid ni una sola vez se conecto a 5G
La App de Vodafone tampoco funcionaba
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
|
#6
|
||||
|
||||
sigo con el problema, al pillar 5g deja de funcionar internet pero si que puedo llamar.
Ya hice dupli de la sim Esto me empezo a pasar hace un mes, antes de esto en 5g sin problemas |
#7
|
||||
|
||||
Tendrás que comunicarte con Vodafone y explicar el problema
Te dirán que restablezcss los puntos de acceso Ajustes, conexiones, redes móviles y puntos de acceso Reiniciar Luego si sigue fallando Te dirán que pases por una tienda Vodafone y que cambies la sim Un duplicado que en atención al cliente te dirán es gratis y en tienda te pedirán 5 euros Si sigue fallando te dirán que es un problema puntual y que están actualizando la antena de tu zona Puede que incluso quieran venderte una tarifa superior sino estas ya en ella Son los protocolos de atención al cliente El 5G está en pañales El problema real es el número de usuarios conectados a la antena en ese momento Si supera 2500 de tope es cuando llega el lío Y en estas fechas en zonas concurridas es fácil superar ese dato El espectro de emisión tampoco es el mejor para el 5G en fecha actual y cualquier emisión en esa franja y zona te dará problemas Esto se resolverá en primavera cuando muevan frecuencias de nuevo
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Última edición por caraconejo Día 05/01/20 a las 07:10:36. |
Estás aquí | ||||||
|