|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy usando Tapatalk/MIUI Hardbread v1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenaaaas llevo la v4 y el theme de erdano, alquien me puede decir como puedo mover el reloj de la barra de tareas al centro?? o no se puede?
gracias de antemano por cierto la rom va de puta madre... gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Esta tambien por ahi colgado, en el subforo de personalizacion creo.
|
||||
|
||||
|
bueno... no se si Lordstenka permitirá este tipo de posts en su hilo... (si no los permites, dímelo que lo borro)... voy a comentar mis impresiones después de haberla instalado ayer por la noche, haberla cargado y empezado los ciclos de calibración de la batería:
- Extremadamente rápida y fluida. - Batería cargada al 100% desde las 8 de la mañana, con el 2G puesto toda la mañana y usando el navegador y Twitter mucho, va ahora mismo por un 77%. - Fluidez a la hora de hacer las animaciones cuando abres algo, mueves los escritorios, etc. - El problema de los degradados casi está solucionado en mi terminal, pero no del todo, dado que se me sigue viendo algo mal, pero mucho mejor en comparación con la V2 VS + FuguMod #1925. Poco más... El backup se me restauró en unos 5 minutos. El gestor de apps (o tasker) instalado y funcionando, aunque solo lo uso para cambiar de aplicaciones sin tener que recurir a cerrarlas o minimizarlas y buscarlas por los escritorios o las carpetas... En definitiva: gran trabajo @Lordstenka. La mejor MIUI que he probado hasta el momento, con una gestión de la ram excelente gracias a su script.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: como pongo el toggle 2g sin volver a flashear la v4?
Gracias a todos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, creo que para este fin de semana tengo algo que hacer, jeje, instalar la rom, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vamos, que tengo que reinstalar lo del ordenador.... Gracias por la respuesta Galaxy usando Tapatalk/MIUI Hardbread v1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final consegui desbloquear, es como decias, se ve que me dio un lapsus y jejejeje, gracias por la ayudita, ya esta todo en orden, ahora a ver como se comporta pero de momento decir que vuela, es estable y de consumo genial. ![]() ![]() ![]() .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada ...la de toggle 2g....pero no encuentro esta aplicación. Donde se supone que tiene que estar?
Ah...y alguien mas atrás comentó lo de la radio ...la lleva de serie o hay que instalarla a parte? Galaxy usando Tapatalk/MIUI Hardbread v1 Última edición por coeXL Día 10/11/11 a las 16:40:30. |
|
|
||||
|
||||
(
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@coeXL @rostro.palido
Acabo de comprobar las v4 que he subido con el toggle 2G y estan correctas, debeis de tener la aplicacion por el escritorio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en los mensajes me aparece una pestaña: "recomendado" con un montón de letras orientales,eso es porque he tenido algún problema al instalarme la ROM?, de momento no he tenido ningun problema pero vamos, que llevo con ella 10 min XD
He flasehado la JVQ, he puesto kernel con recovery, he limpiado el kernel, he hecho los wipes, y flashado la V4, y he hecho de nuevo los wipes, así que nose si habré hecho algo mal ![]() Salu2 |