|
||
|
|
|
|||||||
| Acer Iconia series A100 / A101 Acer Iconia series A100 / A101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿especificaciones confusas?
Hola,
Pues he entrado en la página de carrefour porque tengo intención de comprarla y he visto estas especificaciones ACER ICONIA TAB A100 8GB. Tablet PC
Última edición por ComRaider Día 08/11/11 a las 15:43:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es que mires la caja directamente. yo la compre en el carrefour (las palmas) y es de 1 giga.
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos , el problema es que en el Carrofour de Elda cerca de donde yo vivo no les quedan, y le pregunté al del mostrador y me remitió a lo que ponía en la publicidad. Intentaré ir a otro en Alicante o Elche a ver si tengo más suerte pero me toca desplazarme bastante entre ida y vuelta.
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no he visto a nadie en este foro al que le viniera con menos (ni con mas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el catalogo de carrefour delante y pone 512mb de ram, creo haberlo leido tambien en alguna parte pero..........si es 1 giga mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema surge cuando se pretende vender algo para lo que muchos no están preparados en ciertos sitios, y sin animo de ofender a nadie, en Alcampo y Carrefour de Vigo ocurre exactamente lo mismo, incluso me ha pasado en el mismísimo Corte Inglés, en todos este modelo aparece con la mitad de RAM que en realidad tiene que es sin lugar a dudas de UN GIGA.
Con otros modelos y de otras marcas pasa igual, siempre se equivocan en algo, y lo peor de todo y que más me cabrea es que se lo dices y no te hacen ni caso, se lo demuestras pidiéndole la caja y entonces te dicen que es un error de imprenta....jajajaja, hay que estar a lo que hay que estar, por favor....!
|
|
||||
|
||||
|
aver companieros mañana me llegara my a100 me gustaria saber seguro si de verdad tiene 1g de ram
y si no lo devuelvo,me podria contesta alquien seguro?gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De este foro, asta donde yo se, todos las tenemos con 1Gb de ram. De todas formas recuerda que tienes 15 dias de prueba POR LEY.
Yo me queje a Acer pero fue mas bien para saber los planes de futuro que hay para nuestros juguetes y para que arreglen ese par de detalles. En principio no tengo pensado devolver la tablet pues es lo mejor que he encontrado en 7" y 8" por este precio y sin ser china. Tambien me llamaba mucho la NVSBL Sirius pero no tiene ni bluetooth ni GPS y para rematar tendria que esperar varias semanas para tenerla, asi que finalmente me decidi por esta y de momento bastante bien. Claro que tiene detalles para pulir pero todo se andara y al fin y al cabo son detalles nada mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En información del dispositivo podeís ver que pone un giga, y en la práctica con el aparato también se nota la ram que tiene porque con un montón de apps funcionando va como un tiro, saludos
|
||||
|
||||
|
De este foro, asta donde yo se, todos las tenemos con 1Gb de ram. De todas formas recuerda que tienes 15 dias de prueba POR LEY.
Yo me queje a Acer pero fue mas bien para saber los planes de futuro que hay para nuestros juguetes y para que arreglen ese par de detalles. En principio no tengo pensado devolver la tablet pues es lo mejor que he encontrado en 7" y 8" por este precio y sin ser china. Tambien me llamaba mucho la NVSBL Sirius pero no tiene ni bluetooth ni GPS y para rematar tendria que esperar varias semanas para tenerla, asi que finalmente me decidi por esta y de momento bastante bien. Claro que tiene detalles para pulir pero todo se andara y al fin y al cabo son detalles nada mas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si una pequeña empresa como NVSBL es capaz de lanzar una actualizacion 15 dias despues del lanzamiento de su tablet y es capaz de corregir el par de detalles que estaban dando que ablar e incluso optimizarla algo (parece ser), para ACER (en mayusculas por no ser una pequeña empresa precisamente) deberia ser relativamente muchisimo mas sencillo lanzar una actualizacion para corregir ese par de asperezar que se les colaron.
Claro esta que no soy ningun experto pero es mi opinion. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||