Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/12/19, 11:25:31
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Es una enfermedad, yo la intento contener, pero lo es

Lo noto porque me compré el OP7 y no hay ni una sola cosa, ni un sólo apartado, en el que no cumpla mis expectativas o con el que esté descontento. Y sin embargo salen renders del OP8 y se me cae la baba, sale del Note 10+ y se me cae la baba, con el iPhone 11 Pro Max igual, y ya estoy pensando en qué me compraré dentro de un año y 3-4 meses (me obligo a que me aguanten al menos 1 año y medio si me salen buenos). Y no sólo caros, el Redmi K30 también pinta genial, soy de los pocos raros que les gusta bastante la solución del agujero en pantalla (y en una esquina, mejor que en el centro), y les parece estéticamente bonita.

PD: A excepción del motorola One Action que lo vi el otro día en una tienda y aluciné con el boquete: tiene más barra de estado que barra de navegación jajajaja
Name:  IMG_20191116_115155.jpg
Views: 175
Size:  58.7 KB

Última edición por danielib Día 06/12/19 a las 11:29:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario:


  #62  
Viejo 06/12/19, 13:05:08
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2,016
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Como dice uno, los demás no vamos a decir en qué se tiene que gastar uno el dinero y si se lo puede permitir, adelante.
Yo creo que tiene mucho que ver, que estamos bastantes puestos en las novedades tecnológicas que hay y nos generan una necesidad que no necesitamos. Al igual que le ocurre a mucha gente con las rebajas.
Por ejemplo, a mí me entran ganas de pillarme smartwach pero sé que no le voy a dar un uso adecuado porque nunca me pongo reloj y no hago deporte, o por ejemplo, pillarme un pc gaming pero que voy tirando con el que tengo.
A mí también me entran ganas de pillarme tlfnos de gama alta, como el Oneplus 7t pro, Note 10+ o el Iphone 11, entre otros, esto sobretodo cuando recién salen al mercado. Es la novedad y que siempre buscamos lo mejor.

Si quieres parar, te diría que esperes unas semanas y ya con la cabeza fría y si quieres seguir comprando ese producto, adelante, pero no a las primeras o al primer impulso. También, puedes proponerte un límite de gasto (diría que más bajo cuantos más cambios pretendas dar, para evitar perder una cantidad mayor de dinero), pero vamos yo creo que con el P20 pro vas de sobra con el uso que has descrito.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/12/19, 16:19:58
Array

[xs_avatar]
random.w3 random.w3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Lo de justificarlo si se tiene dinero es tan absurdo como decir que el que es adicto a la cocaina no tiene una adicción si tiene dinero para costearsela.
Si me vas a igualar el consumo de cocaina al que te guste cambiar de móvil, lo siento pero no pienso discutir contigo, te doy la razón y acabamos antes, porque terminaras en el nazismo y apple. Hay que saber interpretar un poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 06/12/19, 16:23:23
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,131
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Tenéis esas ganas de cambiar de smartphone cada mes?. Cambiarías el P30 Pro por un Pixel 3XL, Pixel 4 / XL, o IPhone 11/11 Pro ?

 Cita: Originalmente Escrito por random.w3 Ver Mensaje
Si me vas a igualar el consumo de cocaina al que te guste cambiar de móvil, lo siento pero no pienso discutir contigo, te doy la razón y acabamos antes, porque terminaras en el nazismo y apple. Hay que saber interpretar un poco.


No pretendo igualar la adiccion a cambiar de móvil con la adiccion a la cocaina.
Solo digo que una adiccion no deja de serlo porque tengas dinero para costeartela.
Pero pondré un ejemplo más entendible, ¿acaso un adicto al tabaco deja de serlo si tiene dinero para costeárselo?
__________________
.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 06/12/19, 16:31:54
Array

[xs_avatar]
random.w3 random.w3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
No pretendo igualar la adiccion a cambiar de móvil con la adiccion a la cocaina.
Solo digo que una adiccion no deja de serlo porque tengas dinero para costeartela.
Pero pondré un ejemplo más entendible, ¿acaso un adicto al tabaco deja de serlo si tiene dinero para costeárselo?
Claro que es un adicto, te pondre yo otro ejemplo ¿Es un adicto aquel que sale y se bebe 3 copas una vez cada 3 meses? A que no? El factor temporal importa y delimita la diferencia entre adicción y hobby, al menos asi lo entiendo yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 06/12/19, 18:11:29
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por random.w3 Ver Mensaje
Claro que es un adicto, te pondre yo otro ejemplo ¿Es un adicto aquel que sale y se bebe 3 copas una vez cada 3 meses? A que no? El factor temporal importa y delimita la diferencia entre adicción y hobby, al menos asi lo entiendo yo
Solo faltaria que te tubieras que cambiar el movil todos los dias, como si fuera fumar o tomarte tres copas...

Cambiarte el movil cada pocas semanas/meses es una adicción, además de que nunca estás en facultades de disfrutar nada, cuando entras en una voragine así estás mas pendiente de buscar motivos para cambiarlo, que de diafrutarlo

Saldos

Última edición por Tito3 Día 06/12/19 a las 18:57:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #67  
Viejo 06/12/19, 19:17:56
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Solo faltaria que te tubieras que cambiar el movil todos los dias, como si fuera fumar o tomarte tres copas...

Cambiarte el movil cada pocas semanas/meses es una adicción, además de que nunca estás en facultades de disfrutar nada, cuando entras en una voragine así estás mas pendiente de buscar motivos para cambiarlo, que de diafrutarlo

Saldos
Pues le doy la razón al compañero de arriba. Yo si cambio de terminal sería en 1 a 3 meses. Es como si el que fuma, lo hace cada 2 semanas por ejemplo , aunque fuera ya 1 vez a la semana, no sería una enfermedad y es controlable. Mientras que si lo hiciera más a menudo sí le podría dar la razón, o no.

Pero ya estamos comparando droga que afecta mucho más a la salud y sistema nervioso, que un simple hobbie por la tecnología, " controlado ".

Yo lo tendría que haber puesto entre comillas lo de, "enfermedad", o con " modo irónico activado". Ya que lo decía de esa forma y en cachondéo. Para nada me sentiría enfermo vamos... Controlo demasiado todo lo que hago, aunque tenga a veces impulsos de querer cambiar antes, lo controlo perfectamente. Pero si quiero algo y puedo comprarlo o puedo cambiarlo, por qué no hacerlo?. Y lo mejor de todo es que no perjudico a nadie, ni perjudicó mi salud en éste hobbie de la tecnología, ni perjudico mi economía.

Saludos y gracias por los comentarios de todos. Todos son respetables y como son palabras, aquí puede cada uno decir lo que quiera que no me voy a sentir ofendido. Las palabras se las lleva el viento.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 06/12/19, 20:04:57
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Pues le doy la razón al compañero de arriba. Yo si cambio de terminal sería en 1 a 3 meses. Es como si el que fuma, lo hace cada 2 semanas por ejemplo , aunque fuera ya 1 vez a la semana, no sería una enfermedad y es controlable. Mientras que si lo hiciera más a menudo sí le podría dar la razón, o no.

Pero ya estamos comparando droga que afecta mucho más a la salud y sistema nervioso, que un simple hobbie por la tecnología, " controlado ".

Yo lo tendría que haber puesto entre comillas lo de, "enfermedad", o con " modo irónico activado". Ya que lo decía de esa forma y en cachondéo. Para nada me sentiría enfermo vamos... Controlo demasiado todo lo que hago, aunque tenga a veces impulsos de querer cambiar antes, lo controlo perfectamente. Pero si quiero algo y puedo comprarlo o puedo cambiarlo, por qué no hacerlo?. Y lo mejor de todo es que no perjudico a nadie, ni perjudicó mi salud en éste hobbie de la tecnología, ni perjudico mi economía.

Saludos y gracias por los comentarios de todos. Todos son respetables y como son palabras, aquí puede cada uno decir lo que quiera que no me voy a sentir ofendido. Las palabras se las lleva el viento.
Al final!!

Lo más importante, que narices vas a hacer con los bichos que quieres probar?? te has decidido por alguno?? ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 06/12/19, 20:55:54
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Al final!!



Lo más importante, que narices vas a hacer con los bichos que quieres probar?? te has decidido por alguno?? ;)
Jajajaja pues no tío. Pero estoy en duda entre un Pixel 4 o XL y IPhone 11 o Pro.

Sé que va a cambiar poco la cosa entre éste P30 Pro y los demás. Pero no sé... la curiosidad y las ganas de tener algo nuevo

Un amigo me quiere comprar el P30 Pro en 500€. O si veo algún cambio en el foro de cambios, o compra y venta, pues a ver si sale la cosa. Si no... pues sigo con él sin problemas. La cosa la controlo yo, jeje!

Saludos
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 06/12/19, 21:58:32
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Jajajaja pues no tío. Pero estoy en duda entre un Pixel 4 o XL y IPhone 11 o Pro.

Sé que va a cambiar poco la cosa entre éste P30 Pro y los demás. Pero no sé... la curiosidad y las ganas de tener algo nuevo

Un amigo me quiere comprar el P30 Pro en 500€. O si veo algún cambio en el foro de cambios, o compra y venta, pues a ver si sale la cosa. Si no... pues sigo con él sin problemas. La cosa la controlo yo, jeje!

Saludos
Yo lo vendería... se ve que no te completa del todo ese móvil. Pero por un iPhone no iría.

Por cierto Abel, al final tengo yo antes Android 10 en el S10+ que tú en el P30 Pro jajaja, yo ya tengo la actualización oficial preparada!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #71  
Viejo 06/12/19, 22:09:34
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Es una enfermedad, yo la intento contener, pero lo es



Lo noto porque me compré el OP7 y no hay ni una sola cosa, ni un sólo apartado, en el que no cumpla mis expectativas o con el que esté descontento. Y sin embargo salen renders del OP8 y se me cae la baba, sale del Note 10+ y se me cae la baba, con el iPhone 11 Pro Max igual, y ya estoy pensando en qué me compraré dentro de un año y 3-4 meses (me obligo a que me aguanten al menos 1 año y medio si me salen buenos). Y no sólo caros, el Redmi K30 también pinta genial, soy de los pocos raros que les gusta bastante la solución del agujero en pantalla (y en una esquina, mejor que en el centro), y les parece estéticamente bonita.



PD: A excepción del motorola One Action que lo vi el otro día en una tienda y aluciné con el boquete: tiene más barra de estado que barra de navegación jajajaja

Archivo Adjunto 1244463


Ostras! Pero que boquetazo!!!! Madre mía..... Ya eso sí es verdad que no eh! Jajajajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 07/12/19, 07:30:07
Array

[xs_avatar]
Rahicu1377 Rahicu1377 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Cozumel, México
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Buenos dias:
Me parece atrevido alguno de vosotros que cataloga la afición de @abel2024 como al menos un "problema" o incluso casi una enfermedad.
Por esa regla de tres, a mi me parecen enfermizos los individuos mantener las cosas hasta que dejan de funcionar.. denota simplicidad y miedo al cambio.
Muchos descargan sus críticas ante la frustración de no poder hacerlo..si, y que nadie se lleve las manos a la cabeza.
Su afición, por lo que intuyo de sus palabras, no le supone ninguna renuncia económica, lo hace en plenitud de sus facultades y le hace feliz..si sólo durante un tiempo..pero le hace feliz.
Y..a ver quien es el majete que es feliz a todas horas.
Y si te hace feliz y no es condicionante...no es malo.
A mi también me gusta cambiar cada cierto tiempo.. creo que te hace dar cuenta de la temporalidad de todo lo material y te ayuda a aprender.
Saludos
Excelente comentario, comparto contigo el saber desprenderse de las cosas ( smartphone ) en el momento adecuado, suelo tenerlos máximo 12 o 18 meses antes de que empieza a deteriorarse la batería, gamas medias 12 meses y altas un máximo de 18 meses, solo compro en ofertas y productos de más de 3 meses en el mercado, me ahorro dinero y siempre tengo las mejoras de ese año. El problema recae en esperar que se deteriore por completo y el valor del mismo sea zero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 07/12/19, 15:14:37
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Bueno chavales. Pues ya tengo objetivo al 100%.

Compro un IPhone 11 64mb por 700€ ?.

Un IPhone 11 128gb por 750€?

O un Pixel 4 que está en ése precio de 750€ más o menos?

Me tira más el cambio a IOS, la verdad. Pero quiero saber si alguien que tiene ambos sistemas como @Areatza , puede decirme si es buena elección, si está totálmente satisfecho con el IPhone 11 y si es buena elección cambiar del Huawei a IOS.

Es urgente ya que tengo vendido el P30 Pro en 500€ y voy a sumarle el resto para hacerme con uno de ellos. Hagan sus apuestas y díganme qué harían en mi lugar ahora mismo.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 07/12/19, 15:17:53
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,018
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Bueno chavales. Pues ya tengo objetivo al 100%.

Compro un IPhone 11 64mb por 700€ ?.

Un IPhone 11 128gb por 750€?

O un Pixel 4 que está en ése precio de 750€ más o menos?

Me tira más el cambio a IOS, la verdad. Pero quiero saber si alguien que tiene ambos sistemas como @Areatza , puede decirme si es buena elección, si está totálmente satisfecho con el IPhone 11 y si es buena elección cambiar del Huawei a IOS.

Es urgente ya que tengo vendido el P30 Pro en 500€ y voy a sumarle el resto para hacerme con uno de ellos. Hagan sus apuestas y díganme qué harían en mi lugar ahora mismo.

Saludos y gracias
iPhone 11 de 128gb

No me gasto en un pixel 4 ni 500€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 07/12/19, 15:29:04
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
iPhone 11 de 128gb

No me gasto en un pixel 4 ni 500€
Eso creo, que no merece la pena el Pixel 4. El 4XL es un puyazo gordo y para ese dinero que cuesta y lo que ofrece, veo mejor un IPhone 11 128gb sabes...

Pues creo que iré ésta misma tarde por el IPhone 11. El 11 Pro ya se va de precio y tampoco varía tanto no?.

Además... quiero algo más chiquitito. No quiero un teléfono tan grande ya
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 07/12/19, 15:31:12
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Tenéis esas ganas de cambiar de smartphone cada mes?. Cambiarías el P30 Pro por un Pixel 3XL, Pixel 4 / XL, o IPhone 11/11 Pro ?

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Bueno chavales. Pues ya tengo objetivo al 100%.

Compro un IPhone 11 64mb por 700€ ?.

Un IPhone 11 128gb por 750€?

O un Pixel 4 que está en ése precio de 750€ más o menos?

Me tira más el cambio a IOS, la verdad. Pero quiero saber si alguien que tiene ambos sistemas como @Areatza , puede decirme si es buena elección, si está totálmente satisfecho con el IPhone 11 y si es buena elección cambiar del Huawei a IOS.

Es urgente ya que tengo vendido el P30 Pro en 500€ y voy a sumarle el resto para hacerme con uno de ellos. Hagan sus apuestas y díganme qué harían en mi lugar ahora mismo.

Saludos y gracias


Entre un Pixel 4 y un iPhone 11 cogería el iPhone (concretamente el de 128GB), es más completo. Si fuese un 4 XL ya cambiaría la cosa completamente.

Respecto al cambio de Android a iOS, ya depende de cada uno, simplemente te deberías asegurar de que puedes hacer todo lo que necesites con ambos sistemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rafasc99 su comentario:
  #77  
Viejo 07/12/19, 15:34:10
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,018
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Eso creo, que no merece la pena el Pixel 4. El 4XL es un puyazo gordo y para ese dinero que cuesta y lo que ofrece, veo mejor un IPhone 11 128gb sabes...

Pues creo que iré ésta misma tarde por el IPhone 11. El 11 Pro ya se va de precio y tampoco varía tanto no?.

Además... quiero algo más chiquitito. No quiero un teléfono tan grande ya
Hombre el 11 pro es más pequeño que el 11 jajaja

Que yo sepa solo varía pantalla y poco más

Yo la verdad estuve poco tiempo con un iPhone y lo que te puedo decir es que me gustó bastante...
Lo vendí porque yo uso aplicaciones que no se pueden instalar en IOS...

Pero llevo ya unos días informándome sobre el jailbreak y con decirte que lo más seguro me pille un iPhone 7 jajaja

A mí me gustó IOS pero eso ya es personal, te toca probarlo por ti mismo y no guiarte por las opiniones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 07/12/19, 15:45:46
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,131
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
IPhone 11 128gb
__________________
.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 07/12/19, 17:06:29
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

i11 Pro, el más caro. Lo usas un mes y luego me lo vendes.

Lo quiero impoluto, negro y a menos de lo que cuesta nuevo. Así me ayudas un poco a pagarlo.

Gracias .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 07/12/19, 17:06:32
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2,016
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Por ese precio, otro voto para el Iphone 11 pero de versión de 64mb ya que lo vas a cambiar en poco tiempo.
En Yaphone, el Pixel 4 está a 680€, pero no creo que merezca la pena la versión pequeña

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Bueno chavales. Pues ya tengo objetivo al 100%.

Compro un IPhone 11 64mb por 700€ ?.

Un IPhone 11 128gb por 750€?

O un Pixel 4 que está en ése precio de 750€ más o menos?

Me tira más el cambio a IOS, la verdad. Pero quiero saber si alguien que tiene ambos sistemas como @Areatza , puede decirme si es buena elección, si está totálmente satisfecho con el IPhone 11 y si es buena elección cambiar del Huawei a IOS.

Es urgente ya que tengo vendido el P30 Pro en 500€ y voy a sumarle el resto para hacerme con uno de ellos. Hagan sus apuestas y díganme qué harían en mi lugar ahora mismo.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:23:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /