|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos mi nombre es Federico, soy relativamente nuevo por aquí ya que tengo unos cuantos meses siguiendo el foro y ahora para mi fortuna poseo el SII y he estado robando algunas ideas de todos uds y bueno he aquí el resultado (todavía estoy muy verde en el tema pero ahí la llevamos poco a poco)
Saludos desde México ;D ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@iXester compa podria decir como hacer para dejar el widget del face como elvque tienes tu...
Desde mi Criskeliano Galaxy S II con Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dasler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer no pude colgar nada... Lo siento. Pero tengo a mi abuelo ingresado en el hospital y no nos dan muchas esperanzas
![]() Esta madrugada no pude dormir y bueno, no estoy muy convencido de cómo ha quedado, pero aquí va ![]() MIUI Rom 1.10.28 MIUI Launcher LS Wall: grodpro (dA) [link] LS Theme: Simplicity-White (MIUI Theme Manager) Iconos: Meego (MIUI Theme Manager) UI Framework: Athena HD (Raadius) & by May YJ Fuente: LT Oksana Light Widget: Make your clock (hecho por mi) ![]() lo importante es que tu abuelo se mejora companiero , siempre puedes subir tus pantallas , que son las mejores me he pasado a MIUI por tu culpa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno, así lo llevo hoy
![]() MIUI Rom MIUI Launcher LS wall: Ni idea LS Theme: Crystal and Redarkend (MIUI Theme Manager) Iconos: Blur (MIUI Theme Manager) UI Framwork: Cloudy by kgill77 Widget: Make your clock (hecho todo por mi) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HellKeeper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reloj Lockscreen: Reloj Digital (esta gratis en el market) Reloj main screen: Simi Clock (igual en el market), también es parte del mismo widget el weather y el porcentaje de la bateria Locker: Widget Locker (la barra de desbloqueo es tema de xda WP7) Saludos ;D Última edición por Dasler Día 09/11/11 a las 04:57:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dasler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer no pude colgar nada.... Pero hoy...
![]() MIUI Launcher LS Wall: dA pero no recuerdo quién es el autor Widgetlocker HS Wall: dA (el mismo de antes )Iconos: Claire (MIUI Theme Manager) UI Framework: Cloudy by kgill77 Widget (LS y HS): Make your clock (como siempre, hechos por mi desde cero) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HellKeeper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el de hoy
![]() MIUI ROM MIUI Launcher LS Wall: womanly rock'n'rolla by NaiaNyah http://browse.deviantart.com/?q=woma...et=24#/d3412jf LS Slide: Widgetlocker Iconos: Asteria VA (Carbonblue Theme by @rastafary) UI Framework: Cluody by kgill77 Widgets: Make your clock (para novariar, hechos por mi) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a HellKeeper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el de hoy
MIUI ROM MIUI Launcher LS Wall: womanly rock'n'rolla by NaiaNyah http://browse.deviantart.com/?q=woma...et=24#/d3412jf LS Slide: Widgetlocker Iconos: Asteria VA (Carbonblue Theme by @rastafary) UI Framework: Cluody by kgill77 Widgets: Make your clock (para novariar, hechos por mi) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() En cuanto llegue a casa te la pongo, ok? Ahora estoy en el curro y no la tengo aquí |
|
|
||||
|
||||
|
@HellKeeper a ver si me puedes ayudar tio! Me puse ayer la rom MIUI y he intentado un monton de veces buscar los temas e iconos que tienes y que me han gustado con la aplicacion Personalizar pero nada.. nunca me encuentra ninguno. Los estoy buscando con una aplicacion que no es? Echame una manita jajaja
Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@HellKeeper a ver si me puedes ayudar tio! Me puse ayer la rom MIUI y he intentado un monton de veces buscar los temas e iconos que tienes y que me han gustado con la aplicacion Personalizar pero nada.. nunca me encuentra ninguno. Los estoy buscando con una aplicacion que no es? Echame una manita jajaja
Un saludo! ![]() ![]() También puedes buscar en San Google algo como "miui themes" o "miui mtz" y verás que te salen infinidad de archivos |
| Gracias de parte de: | ||