|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Escribo porque quisiera saber como hacer para utilizar mi Galaxy S2 como un GPS, mejor dicho, que indicandole un punto a donde quiera ir, me empiece a indicar como llegar a ese punto (gire a la derecha, conduzca 10km, etc etc).. Es lo unico que no consigo hacer, ya que he logrado que me indique en un mapa como llegar e incluso que me diga todos los pasos que tengo que hacer para llegar al lugar que deseo pero no puedo lograr que me vaya "hablando" a medida que condusco. No se si me explico, asi que aca dejo un video de lo que quiero (ver a partir del minuto 4:38) Si sirve de ayudo, tengo instalados Navigation, Maps, y Navitel.. Espero sus respuestas.. Muchas Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Navitel no lo conozco, pero eso que quieres lo hace el Navigation (usa datos, te recomiendo instalarte otro que instale mapas) También tienes GPS tipo tomtom en la sección de GPS del foro, personalmente uso el Sygic, pero hay otros muy buenos.
|
||||
|
||||
|
Gracias Player!.. El Sygic consume datos?.. si es asi tendras alguno para recomendarme que no consuma datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Copilot, simplemente perfecto. (y no necesita datos)
|
||||
|
||||
|
Algun enlace para el copilot, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Subforo de Navegadores y GPS: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234
(solo hay que leer y buscar)
|
||||
|
||||
|
Les agradesco sus mensajes, un amigo me dio una mano y logre hacer lo que queria con Navitel.. Particularmente lo recomiendo, es rapido, muy preciso y los mapas son muy fáciles de encontrar (al menos para Argentina y paises limítrofes)..
Y algo muy importante, no consume datos (si se cargan los mapas previamente) y si no queremos u olvidamos cargar los mapas funciona igual solo que consumiendo datos.. Saludos! |