Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/02/18, 09:32:32
Array

[xs_avatar]
sibiero sibiero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: AL SUR DEL SUR
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo creo que la voy a dar por perdida. He usado incluso otro móvil y no hay manera de sacarla de ahí. He probado con varias versiones de Gadgetbridge, varios exploradores de archivos y nada de nada siempre el mismo error

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/02/18, 10:48:22
Array

[xs_avatar]
jurues jurues no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Santander
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sibiero Ver Mensaje
Yo creo que la voy a dar por perdida. He usado incluso otro móvil y no hay manera de sacarla de ahí. He probado con varias versiones de Gadgetbridge, varios exploradores de archivos y nada de nada siempre el mismo error

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
A mí me pasaba eso mismo y pensaba que no me estaba instalando el .res, pero después he probado con el .fw a pesar de que me había dado error y me ha funcionado. Ahora tengo el reloj funcionando por fin.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/02/18, 13:39:07
Array

[xs_avatar]
crbwi crbwi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por sibiero Ver Mensaje
Yo creo que la voy a dar por perdida. He usado incluso otro móvil y no hay manera de sacarla de ahí. He probado con varias versiones de Gadgetbridge, varios exploradores de archivos y nada de nada siempre el mismo error

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Yo he tenido ese problema, lo he solucionado instalando los ficheros al reves. Primero el fw y luego el res.

Si instalaba primero el res me daba error, pero eso, al instalar primero el fw el res te deja despues sin problemas.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/02/18, 21:52:10
Array

[xs_avatar]
miyobe miyobe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Samsung s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crbwi Ver Mensaje
Yo he tenido ese problema, lo he solucionado instalando los ficheros al reves. Primero el fw y luego el res.

Si instalaba primero el res me daba error, pero eso, al instalar primero el fw el res te deja despues sin problemas.
Igual, de coña lo hice al revés y perfecto, pude rescatarlo. Pero sigo sin poder instalar mifit oficial, al tener instalado el MrPostman.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/03/18, 12:47:21
Array

[xs_avatar]
metealmagro metealmagro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por benjamin8 Ver Mensaje
Hola; tengo el mismo problema y aunque intento seguir los pasos que indicais gadgetbrige no reconoce el reloj. ¿Qué puede ser? Muchas gracias.
Estoy seguro que es porque lo tienes que desvincular de otras aplicaciones como Mifit o cualquier otra. o tal vez porque lo tienes vinculado con otro telefono o dispositivo, asegurate de que no es así y vuelve a intentarlo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/03/18, 12:54:40
Array

[xs_avatar]
metealmagro metealmagro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvaroyjulen Ver Mensaje


Pasos a seguir, a mi tambien me pasaba lo mismo:
- Desvincula el reloj de mi fit y desinstala mi fit.
- instala Gadgetbridge
- Vincula el reloj a Gadgetbridge.
- Bájate un archivo res y fw, por ejemplo yo me he bajado estos 2 archivos, ES_MrPostman_926_V2.res y ES_MrPostman_926_V2.fw de Mr. Postman.
- Abre el navegador (por ejemplo ES File Explorer) y selecciona primero el archivo res dale "abrir con" y elige la app gadgetbridge te saldra una pantalla en la que aceptas y flashea el archivo res en tu reloj.
- Después haces lo mismo con el archivo Fw y ya tienes el reloj como nuevo.
- Cierras Gadgetbridge e instalas la version de Mi fit de Mr. Postman 3.1.0 vinculas el reloj y automaticamente se te actualiza el A-GPS.
- Por último solo toca ya disfrutar del reloj.
El reloj me funciona perfectamente PERO tengo un problema, al intentar sincronizarlo con el Mifit se reconfigura y me da problemas y me aparece la imagen de (conectar con el telefono) cuando está suspendido. He provado a hacerlo con la Mifit de Mr.postman, la de M333h&chemi, la oficial... y con todas se me desconfigura
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/04/18, 00:06:41
Array

[xs_avatar]
mariabdn mariabdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: badalona
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: samsung galaxy mega 6.3
Tu operador: Yoigo
Alguien me ayuda?me ha llegado hoy mismo y ya me pone conectese a la aplicacion para reintentar....he provado el gatgetbritget y no me encuentra el reloj.con notify y fitnes tampoco....que mas puedo hacer?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/04/18, 11:03:42
Array

[xs_avatar]
mariabdn mariabdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: badalona
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: samsung galaxy mega 6.3
Tu operador: Yoigo
He conseguido emparejarlo con britget gatget pero a la hora de poner el res y el otro me los he bajado y me dicen que estan dañados.alguien me pasa un link donde descargarlos?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/04/18, 07:27:54
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mariabdn Ver Mensaje
Alguien me ayuda?me ha llegado hoy mismo y ya me pone conectese a la aplicacion para reintentar....he provado el gatgetbritget y no me encuentra el reloj.con notify y fitnes tampoco....que mas puedo hacer?
Y con mi fit?
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/04/18, 18:31:03
Array

[xs_avatar]
alvaroyjulen alvaroyjulen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Euskadi
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8T 8Gb 128Gb
Tu operador: DigiMobil
te aconsejo el canal de telegram @AmazfitBip_WF, te va a encantar.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/04/18, 06:13:28
Array

[xs_avatar]
mariabdn mariabdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: badalona
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: samsung galaxy mega 6.3
Tu operador: Yoigo
Arreglado al final con gatgetbritget.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/04/18, 18:07:07
Array

[xs_avatar]
maminguez maminguez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Huawai P8 Lite
Tu operador: Yoigo
A mí me ha solucionado el problema, pero primero instalando el fw y luego el res. Gracias por el post.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/05/18, 17:03:00
Array

[xs_avatar]
mendaitz mendaitz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Honor 5x
Tu operador: Movistar
Pues yo estoy igual, estoy desesperada desde esta mañana, esta esa pantalla con ese mensaje, en mi teléfono no había manera de vincularlo, lo intente en otro teléfono y de maravilla, se actualizo al rato y funcionando, entonces lo desvincule de ese para intentar ponerlo en el mio, y al principio por fin lo detectó y todo iba bien hasta que empezo a actualizar de nuevo las fuentes en bucle, terminaba y volvia a empezar sin parar se me corto para más inri la conexión, y despues al volver al final se quedó asi y de ahí no sale, vuelvo a conectarlo a la mi fit al rato lo detecta, vibra, pero la pantalla sigue así.

Aquí esta la foto de la dichosa pantalla.

https://ibb.co/hupyrJ


¡Que alguien me ayude! y que me diga paso a paso como hacerlo o que ha podido pasar, que no estoy muy puesta en estos de los fimwares y demás.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/05/18, 22:10:46
Array

[xs_avatar]
alvaroyjulen alvaroyjulen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Euskadi
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8T 8Gb 128Gb
Tu operador: DigiMobil
Este video puede que le venga bien a alguno............

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaroyjulen su comentario:
  #55  
Viejo 23/05/18, 22:19:06
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Catalonia
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alvaroyjulen Ver Mensaje
Este video puede que le venga bien a alguno............
Te lo agradezco.
Saludos.
__________________
® 2.021 by g@nd@rin
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/09/18, 20:06:59
Array

[xs_avatar]
asua asua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
hola me a llegado hoy el reloj en chino, e actualizado y se a kedado en "conect app to retry" y no consigo sacarla de esa pantalla, he echo lo del tutorial y nada cua dk acaba de instalar fw y res se queda asi, da igual el orden en el que lo haga...sabeis que puedo hacer??

edito: vale he conseguido que funcione pero algunas letras aparecen como borrosas...los menus se leen bien, pero lo que son las letras pequeñas de submenus no se pueden leer...

Última edición por asua Día 05/09/18 a las 23:46:20.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/01/19, 16:32:34
Array

[xs_avatar]
reiku reiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asua Ver Mensaje
hola me a llegado hoy el reloj en chino, e actualizado y se a kedado en "conect app to retry" y no consigo sacarla de esa pantalla, he echo lo del tutorial y nada cua dk acaba de instalar fw y res se queda asi, da igual el orden en el que lo haga...sabeis que puedo hacer??

edito: vale he conseguido que funcione pero algunas letras aparecen como borrosas...los menus se leen bien, pero lo que son las letras pequeñas de submenus no se pueden leer...
¿como lo has conseguido? no consigo sacarlo del "connect APP to update "
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/12/19, 21:17:48
Array

[xs_avatar]
ermole ermole no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 697582053
Tu operador: Movistar
error

buenas noches

sigo igual con el gatebridge no me termina de sincronizar, en el telefono me salta la opcion de dar al ok verde pero la pantalla del reloj sigue igual con el letrero de conectese a la aplicacion para reiniciar, alguna otra solucion por favor estoy desesperado

gracias de antemano señores
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 16:18:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /