|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CONCEPT GLASS]+9lock+EDT+14-toggle by Jooode_XXKPM_V.1.0.5[update 09.11.11]
![]() USE ONLY ON DEODEXED XXKPM ROM For installation, you must have a kernel with a CWM recovery. INSTALLATION 1. Download the zip. 2. Copy the zip file in the internal SD (SD internal phone, not the removable SD). 3. Restart the phone in recovery CWM. 4. Select the option "install zip from sdcard". 5. Select the option "choose zip from sdcard". 6. Find and select the downloaded zip. 7. Once it has finished installing, you should do a wipe and wipe Dalvik cache. Then restart your phone. ![]() SCREENSHOTS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() CONCEPT GLASSTry this launcher is great, Claystone 3d video |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La leeeeeeche, que pintaza, no.
Mira que no soy de themes, pero esta me ha llamado la atencion. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ES PARA KPM!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS JOODE
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
joooode, esos fondos de pantallas, puedes poner el enlance o de donde puedo bajarlos.
Ya la tengo instalada, me encanta. Gracias, compi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jooode,valdria este tema para la version KPN?, Gracias Fenómeno.
|
||||
|
||||
|
bonitas capturas, gracias por tu aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Chula, chula he probado ha instalarla es la kpn, y bueno aunque no es para ella, ha cogido algunas cositas, como los iconos, teléfono, contactos, en cambio, calculadora, barra superior y bloqueos no.
Ah y el lanzador recomendado genial me gusta. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chula, chula he probado ha instalarla es la kpn, y bueno aunque no es para ella, ha cogido algunas cositas, como los iconos, teléfono, contactos, en cambio, calculadora, barra superior y bloqueos no.
Ah y el lanzador recomendado genial me gusta. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias colega,es que me he actualizado a la KPN y ya sabes ,me encantan tus temas ,gracias
|
||||
|
||||
|
Algo que olvidé. Menhionar en último instante instale el teclado de ice crean
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo he puesto y hala,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo muevo a roms y desarrollo vale?
|
||||
|
||||
|
Si tienes la kpn limpia, se instala sin problemas, pero si tienes otros mod puestos (barra de tareas, bloqueos, etc) solo se cambian los iconos de la aplicacaciones, y alguna que otra cosa, pero no los mod, instalados.
Instalando limplia sobre la cranium v4(knp) si se instala todo correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la kpn limpia, se instala sin problemas, pero si tienes otros mod puestos (barra de tareas, bloqueos, etc) solo se cambian los iconos de la aplicacaciones, y alguna que otra cosa, pero no los mod, instalados.
Instalando limplia sobre la cranium v4(knp) si se instala todo correctamente. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema me encanta pero me daba problemas....no tenia ni 2G ni 3G (me salia un aspa roja donde la cobertura) y me forazba el cierre de dialer storage y mensajeria....no podia recibir ni realizar llamadas ni conectarme a internet. después de instalar hice los wipe que aconsejaban. he tenido que volver al tripin y todo va ok ahora.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||