Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/19, 16:33:16
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado

Responder/Hacer llamadas desde reloj hablando con auriculares vinculados

Una duda, que doy por casi hecho que no se podrá seguramente o no sé hacerlo; que bien puede ser.

Voy a explicarme o intentar que se entienda la pregunta ya que es compleja.

Al reloj se le puede vincular unos auriculares
Esos auriculares vinculados al reloj lo único que consigo es que suene la música y no responder o hablar con ellos.

Según te llaman, si respondes desde el reloj no se puede hablar desde el auricular; solo en manos libres a través del reloj.
Si vas a agenda del reloj y llamas, solo hablas a través del reloj y no los auriculares.

La pregunta es:
Se puede hacer lo que digo?

Porque me da que la vinculación de auriculares al reloj es para escuchar musica mas que para responder llamadas o hacerlas y que para eso debes conectar el auricular directamente al teléfono.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/19, 19:22:09
Array

[xs_avatar]
dherrero dherrero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 8 dual
Tu operador: Movistar
Buenas. Entiendo que la vinculación con auriculares desde el reloj solo tiene sentido cuando tienes el teléfono fuera de alcance, en cuyo caso no podrías responder llamadas. Y mi preguntaa,posiblemente ingenua,que sentido tiene conectar el reloj con auriculares estando en el radio de alcance del teléfono si conectando los auriculares con el teléfono igualmente puedes manejar la música y además responder llamadas por BT?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/19, 20:39:13
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dherrero Ver Mensaje
Buenas. Entiendo que la vinculación con auriculares desde el reloj solo tiene sentido cuando tienes el teléfono fuera de alcance, en cuyo caso no podrías responder llamadas. Y mi preguntaa,posiblemente ingenua,que sentido tiene conectar el reloj con auriculares estando en el radio de alcance del teléfono si conectando los auriculares con el teléfono igualmente puedes manejar la música y además responder llamadas por BT?
Buenas.

Si, lo que comentas es así. Y así es lo normal.
Pero soy curioso y me gusta hacer este tipo de pruebas raras.

Lo cual (que comentaba) de haberse podido hacer estaría bien porque tiene una ventaja en caso de que se hubiera podido hacer. Y es que desde la mini agenda del reloj podrías marcar y usar el auricular sin el altavoz del reloj teniendo el teléfono lejos.

Cosa que a la contra, si quieres usar el auricular vinculado (lo normal) al teléfono y no al reloj. Pues tienes que tener el teléfono cerca para iniciar la llamada y luego ya te vas moviendo con el pinganillo.

Obviamente, si conectas el auricular al reloj y vas a responder o llamar con el auricular, pues debes tenerlo al lado, con lo cual pues para que vincular al reloj si tienes el auricular cerca. Contestas desde el y listo.

No se si se me entiende o me hago entender
Responder Con Cita
Viejo 05/12/19, 20:44:27
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Buenas.

Si, lo que comentas es así. Y así es lo normal.
Pero soy curioso y me gusta hacer este tipo de pruebas raras.

Lo cual (que comentaba) de haberse podido hacer estaría bien porque tiene una ventaja en caso de que se hubiera podido hacer. Y es que desde la mini agenda del reloj podrías marcar y usar el auricular sin el altavoz del reloj teniendo el teléfono lejos.

Cosa que a la contra, si quieres usar el auricular vinculado (lo normal) al teléfono y no al reloj. Pues tienes que tener el teléfono cerca para iniciar la llamada y luego ya te vas moviendo con el pinganillo.

Obviamente, si conectas el auricular al reloj y vas a responder o llamar con el auricular, pues debes tenerlo al lado, con lo cual pues para que vincular al reloj si tienes el auricular cerca. Contestas desde el y listo.

No se si se me entiende o me hago entender
Lo que está claro es que el reloj está preparado para por música por auriculares y no tiene implementado usar el micro de los mismos y que las llamadas sólo son para usar el micro y altavoz integrados.

Sabes si en otros como Samsung funciona así o se pueden usar el micro de los auriculares?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/19, 22:21:54
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por NickFury69 Ver Mensaje
Lo que está claro es que el reloj está preparado para por música por auriculares y no tiene implementado usar el micro de los mismos y que las llamadas sólo son para usar el micro y altavoz integrados.

Sabes si en otros como Samsung funciona así o se pueden usar el micro de los auriculares?
Desconozco lo de Samsung
Responder Con Cita
Viejo 29/06/20, 16:08:53
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado

Que no te siente mal

Pero como no puedo cerrar el tema pues lo mismo te das por ofendido.

Razón, los que mandan.

Piorque lo hubiera cerrado hace tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/20, 19:41:01
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado

Se puede cerrar este hilo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2

Hora actual: 19:24:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /