|
||||
|
||||
Fundas OnePlus 6T
Buenas compañeros,
Alguien sabe si sirven las fundas del 6T para el 7? He visto en Amazon que los protectores de pantalla del 6T ahora los han renombrado como válidos para el 7 también. Y las dimensiones de ambos son casi casi iguales... Un saludoScreenshot_20190528-101747_Mr%20Phone.jpg |
|
|
||||
|
||||
No creo por el tema la cámara que es distinto creo..... Por cierto yo te compre un teléfono jajajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pues nada, habrá que pillar alguna nueva y probar, era por aprovechar alguna que tengo del 6T por ahí... |
|
||||
|
||||
La cámara es distinta, el led está dentro del cristal de esta.
El protector del cristal es distinto también, en el 7 el altavoz es mucho más grande. |
|
||||
|
||||
Cita:
pero no valdrá Sabemos de algún Bumper que proteja bien? Gracias, Un saludo. ![]() |
|
Hola compis,
Otro tema importante que creo que será un impedimento es el altavoz delantero que trae el OP7. Es bastante grande , se oye dpm pero creo que alguna funda del op6t podra taparlo! Hablo por hablar, no he probado ninguna funda del op6t en el op7 |
|
He enviado consulta por twitter a one plus ES a ver que dicen sobre si valdrian las carcasas fundas del OP6t en el OP7
Un saludo compis |
|
||||
|
||||
hola, actualizando como te fue con este tema?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita: