|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchísimos juegos top...
Y lo que he probado en un rato funciona de lujo... Depende de tu conexión de fibra... Mínimo 25 mb/s. Recomiendan 50mb/s... Si la compras de segunda mano casi al 99% que ya habrán activado y asociado el geforce now a una cuenta de nvidia. Y no podrás volver a activarlo en otra cuenta. Se asocia con el número de serie y el id de la Shield. Se realiza todo desde el rewards program y hay que crear previamente una cuenta de nvidia para que te asocie correctamente a tu correo el Geforce now. ES recomendable al 100% comprarla nueva. Yo no la comprarla de segunda mano. Suerte y saludos Última edición por manpuman Día 03/12/19 a las 22:41:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos juegos gratuitos en el GeForceNow?
https://www.nvidia.com/es-es/geforce...pported-games Todos No son gratuitos, pero si son compatibles si los tienes en tu biblioteca de Steam Última edición por manpuman Día 04/12/19 a las 03:23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún juego gratuito que destacar? Sobre los juegos Android, se juegan bien con el mando? En mi antiguo tv stick Android eran pocos los compatibles.
Veo que tiene poca RAM, 8 o 16Gb. Se pueden instalar en un pendrive? |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mejor dispositivo android tv q hay hasta el momento y le sobra potencia para mover lo q sea. Tiene el procesador tegra x1 , 3 gb de ram y 16 o 500 gb d almacenamiento segun la version q adquieras. En cuanto a los juegos , depende d tus gustos y se juega igual o mejor q en una consola. Esto no es un pc y en el pendrive o hd puedes usarlo como memoria interna o externa y cada cual tiene sus pros y contras . Mirate este post q aqui lo explico perfectamente.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1516665 Si con esto no te queda claro el asunto, apaga y vamonos. Última edición por Missero Día 05/12/19 a las 02:02:42. |
|
|
||||
|
||||
|
La especificaciones técnicas ya me las sé, y he leído caso todos los hilos.
Este 2019 no han sacado versión con 500Gb. Con 8Gb sé por experiencia que instalas el Asphalt y cabe poco más. Escribo aquí para conocer vuestras experiencias prácticas con el aparato. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||