Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/11, 23:52:17
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
vamos a darle un voto a samsung...

Veamos; he estado mirando webs y lo de samsung es un no parar; ha inundado el mercado desde septiembre y me explico;

Parece que el S+ y R son los unicos moviles de samsung nuevos sin contar note y Galaxy Nexus... pero en realidad han sacado y seguro que me dejo muchos; Galaxy Y,M, Mpro,W,R,Gio etc etc

Muchos son de gama media y baja, pero el R,W son gama alta(R) y media-alta(W), y que puede pasar en WMC de barcelona en febrero? que presentaran los nuevos, y con que vendrán, con ICS, y como va a enternder el consumidor del R, y W que lo tendran 4 meses escasos que el nuevo Galaxy W2, R2 ya trae ICS? Lo mas gracioso es que seguramente hasta la gama media traera ICS por ejemplo el Ace2 o como lo llamen, y creedme el sucesor del Ace2 no va ser mas potente que el R que tenemos... total que si no quieren que se les vea el plumero tendra que actualizar minimo el R y W.

Por cierto en austria el R tambien esta vendiendose... y uno que se llama Xcover ( sumergible)

Samsung no para y espero que si da tanta oferta al menos la actualice al menos 1 vez.

Y si no, pues como decia los chinos son la esperanza, espero que cocinen ICS.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/11, 23:56:49
Array

[xs_avatar]
User179 User179 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG-P970 Optimus Black
Tu operador: Pepephone
Quiero pensar que la explicación es que la scene es incapaz de digerir la gran cantidad de lanzamientos al cabo del año que realizan samsung, htc, etc.. Otro ejemplo con esa sensación de abandono es el Galaxy S +, un buen teléfono que vive a la sombra de su antecesor Galaxy S.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 00:06:01
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Es eso, cuando un movil como el S2, no se puede hacer nada, la gente se lo pilla, y mas dado que es un movil que solo lo oferta una operadora.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 05:43:07
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Yoigo

lo dicho, me voy a hinchar a ganar fichas

Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 10:45:59
Array

[xs_avatar]
eflosten eflosten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Pues yo tengo "fe" en samsung. Creo que los 5 o 6 meses "de más" que se dan de plazo es para desarrollar TouchWiz 5, y una vez que lo tengan simplemente será ver qué teléfonos son capaces de tirar de ICS+TW5, y empezar a compilar kernels uno detrás de otro, y espero que nos actualicen a la vez, o poco despues, que el SGS2 (incluso como leí por ahi, en sammobile nos consideran como "SGS2 Tegra", no como un modelo completamente distinto).

Acerca de la scene no digo nada, creo que simplemente no dan a basto con toda la gama de teléfonos que existen y que van saliendo, y logicamente, a la hora de filtrar, pues dan soporte antes a los que mayor índice de penetración en el mercado tienen. Aparte de que si un dev no tiene el teléfono en la mano, no puede "extraerle" la rom, que es el primer paso para empezar a jugar con ella. Y en eso sí nos limita muchísimo que solo se venda en 2 ó 3 paises en europa.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 11:04:10
Array

[xs_avatar]
kavite kavite no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IPhone 6 16gb & LG L Bello
@Fulgente si no te fuese el win8 mejor...esta demostrado que los windows pares son basura (win98, Me, Vista..)

jejeje!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 13:15:34
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por kavite Ver Mensaje
@Fulgente si no te fuese el win8 mejor...esta demostrado que los windows pares son basura (win98, Me, Vista..)

jejeje!
No, si lo he dicho por decir, yo tengo un Mac.

Sobre lo de Samsung, es una cosa no me gusta nada, sacan en 6 meses más de 20 modelos de teléfonos... No sé, creo que sería mejor que en un año, la primera mitad sacasen 3 terminales, gamas baja, media, y alta, y el resto de la mitad del año, terminales intermedios a esos 3 del principio.

No confundirían tanto al consumidor, y estarían más preparados a dar soporte. Es otra cosa que envidio del iPhone.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 20:28:43
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fulgente Ver Mensaje
No, si lo he dicho por decir, yo tengo un Mac.

Sobre lo de Samsung, es una cosa no me gusta nada, sacan en 6 meses más de 20 modelos de teléfonos... No sé, creo que sería mejor que en un año, la primera mitad sacasen 3 terminales, gamas baja, media, y alta, y el resto de la mitad del año, terminales intermedios a esos 3 del principio.

No confundirían tanto al consumidor, y estarían más preparados a dar soporte. Es otra cosa que envidio del iPhone.
En realidad es lo que hacen mas o menos. Fijate cuantos tienes aqui en España, me refiero a los mas anunciados. SCL, ace, S2,R, S, S plus, a si y el mini(los Y y esas cosas no las cuento). Los primeros que llegaron fueron el S, luego S2, el mini y el ACE, los otros son "importados a España".
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 19:46:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hoy me ha dicho un colega que la semana que viene, una tienda de yoigo le dara un nuevo r, asi que puedo decir que he contagiado a alguien y que el mercado de este modelo a sufrido un alta mas gracias a mi, para colmo me tiene a mi de experto en sofwer, y me ha pedido alluda, (que iluso).
sii, no os riais, hasta el mas novato puede alludar al que sepa menos, yo soy el tuerto en ciudad de los ciegos.

Última edición por pacome36 Día 11/11/11 a las 19:54:05.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 20:11:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si para 2012 hay sufientes R's como para que samsung se digne a sacar un ginger actualizado y tambien ICS
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 17:57:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

madre mia, veo dificil que este aparato llegue a tener publicidad en los medios, me cuesta ver que se comercialice en otras operadoras, aunque diciendo esto pueda parecer, o hasta ser el gafe del foro, pero como estan los datos de visita en los foros, e imaginando que estos numeros se pueden parecer mucho a los que generan las ventas, asi que....., viendo estas cifras lo veo muy mal.

Samsung Galaxy R (36 Viendo)
Samsung Galaxy R
ROMs Samsung Galaxy R (6) Accesorios Samsung Galaxy R (8)

Samsung Galaxy S I9000 (974 Viendo)
El último y espectacular terminal de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 (1112) Personalización y temas Galaxy S I9000 (210) Accesorios Samsung Galaxy S I9000 (384)

Samsung Galaxy S II (733 Viendo)
Para hablar del novedoso terminal de Samsung. También conocido como Galaxy S I9100
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (1396) Personalización y temas Galaxy S II (329) Accesorios Samsung Galaxy S II (386)

Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 19:05:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la relacion es 1:30 ,es 30 veces mas facil ver un S1 que un R o 20 veces que un S2.

Resumen: casi nadie lo tiene y es NORMAL porque yoigo es poca gente comparado con VF,Mov,Orange.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 19:02:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /