#21
|
||||
|
||||
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
#25
|
||||
|
||||
|
#26
|
||||
|
||||
|
#27
|
||||
|
||||
|
#29
|
||||
|
||||
#30
|
||||
|
||||
Macho decídete que son cuatro chavos por lo que estás mareando la perdiz.
No estás valorando gastarte 500€... |
#31
|
||||
|
||||
Además tengo ya el pace y no tengo claro que este sea mejor. |
#32
|
||||
|
||||
Saludos |
#33
|
||||
|
||||
Ya, pero por 129 la cosa cambia. Imagino que más adelante podrá bajar. También hay reacondicionados por 100,pero esos no merece tanto la pena. Esperaré a otra ocasión
Última edición por langostino2 Día 04/12/19 a las 22:01:53. |
#34
|
||||
|
||||
Muchas veces en Amazon los reacondicionados son porque la caja está rota... tienes garantía de Amazon sino te va bien lo devuelves y listo!
|
#35
|
||||
|
||||
|
#36
|
||||
|
||||
Bueno, ya te han dejado claro que entre el "Sport", "Active" y "Classic" la única diferencia es la estética. Y ya que lo preguntas, a mi personalmente el que más me gusta es el active verde, que me parece una cosa intermedia entre la sobriedad del classic y el punto deportivo del sport. Y no valdría solo con cambiar las correas, porque la corona también es distinta.
|
Estás aquí | ||||||
|