![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi la 12 me consume poquisimo, en 6h con poco uso, de estar a 100% estaba a 95%,,, en Conservate. El wifi lo tengo en Nunca, y no hay demoras tras salir del Stanby,,,
Voy a probar la 13 y sus cambios son: cm_p970_full-13.zip (Wed Nov 09 2011 19:14:24 GMT+0100) Power widget defaults (brightness and sound) (android_frameworks_base) debuggerd: Fix symbol table creation (android_system_core) lockscreen: new Ring style (1/3) (android_frameworks_base) Lo 2º no sé que será, pero tiene buena pinta a corregir fallos, segun lo que dice en esa funcion: debuggerd: Fix symbol table creation The IA support from the 2.3.7 merge broke the symbol table creator, which resulted in a complete lack of backtraces in tombstones and logs. Revert to the pre-Intel version Voy a poner la #13 desde el mismo Rom Manager a ver que tal lo hace con solo Wipe Dalvik cache. Edit. Ya tengo la 13 en prácticamente en 10 segundos, le dado la orden desde el mismo Rom manager y le puesto que solo borre con Wipe Dalvik cache (tenia curiosidad) y una vez prendido practicamente lo tengo Todo igual, las app instaladas, configuraciones, google gaps, y ya me pone el nuevo Market , lo único que me ha cambiado es que ya no tengo el Kernel Huexx V1,,, y tampoco el Rom manager premium que lo tenia en system/app montada, ahora tengo el normal. Por lo demás todo sigue igual y suave. Sobre la 13, pues no veo nada nuevo y el anillo ese nuevo, no se donde estará... parece que va mas rápido, seguiré mirando. Última edición por cassiso Día 10/11/11 a las 01:21:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enas noxes, ah alguien se le reinicia el movil y se le mete solo en el recovery?? esto es algo q me pasa dsd la nighly 1... helpme!!
![]() Desde mi Optimus Black 2.3.7 CM7! |
|
|
|
Alguien sabe si hay alguna manera de activar la barra de notificaciones transparente, con las selfkang si era posible pero ahora me da fc, los temas MEIZU y MIUI usan la barra transparente y se ven muy bien.
|
|
|
|
A mi no..
Quitale la bateria y ponla... Procura tener una Rom la 13 va bien, y cada vez que metas un kernel o Rom hazlo con el Wipe Dalvik cache. La Rom si es limpio mejor. estado probando el Kernel Knzo V1, ahora hay 2, el V1 Tweaked CFS + Autogroup scheduling y V2 Tweaked BFS , aunque dice que es mejor el V1. Tras varias pruebas y Quadrant y con batería al 8%, suele dar entre 2500 a 2700 puntos, muy Fluido todo. Y si ponéis LAZY, el consumo es mínimo, ademas que ya es rápido. Alguien ha probado el V2? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la 12 y me pasa lo mismo que a ti, a la que te das cuenta esta en el recovery el solito. Voy a probar con la 13 a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mandao desde mi caxarro de 700nits |
|
|
|
|
Rom Manager
Cita:
Un Saludo. |
|
|
|
ve a "Politica de suspension de wifi" y ponle a "nunca"
|
|
|
||||
|
||||
|
Jarl
para mi, no entiendo qué tiene que ver vaya bugs más extraños
|
|
|
|
Hola:
no se si estoy repitiendo mi problema pero no he encontrado nada parecido en el foro. la cuestion es que ninguna version de esta ROM , ni SK, ni nightly me ha llegado a funcionar bien el GPS. Yo uso aplicaciones que siguen tus rutas en bici por GPS, pero cuando bloqueo el telefono o se bloquea por tiempo el GPs deja de funcionar y estos programas se cuelgan, esto solo funciona bien en la ROM original. ¿Esto os ha pasado a alguno de vosotros, usando el movil como navegador de coche por ejemplo? ¿Hay algo que deberia tener instalado y no me entero de que es? ![]() un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si,bug extraño pero ke jode u nhuevo , poniendolo a nunca se soluciona
|
|
|
|
Buenos días, bueno me acabo de poner la 13, y despues de pasar por varias nightlies me he dado cuenta que cuando instalo las GAPPS solo se me instala el Google Voice (por cierto el único que no utilizo). Vosotros como lo hacéis?? Otra pregunta os va vien el market? Y la última porque no me aparecen en el WhatsApp los contactos de Gmail??
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A lo mejor tienes que volver a sincronizar los contactos.
|
|
|
|
He sincronizado y resincronizado, en las demás aplicaciones me van bien, no se que le pasa.
Otra cosa que me estoy dando cuenta es que no me aparecen como leidos los correos, es decir, los leo a través de la aplicación de Gmail y luego si me meto en la pagina (gmail.com) me aparecen como no leidos. Eso antes tampoco me sucedia, lo tengo todo sincronizado en Ajustes--> Cuentas y Sincronizacion . Alguna idea. Gracias |
|
|
|
Mira a ver si es algo en los ajustes de whatsapp, como importar contactos o algo así.
|
|
|
|
Eso esta todo mirado, bueno no se como hacerlo, tendre que tener los contactos duplicados (cosa que me jode mucho, la verdad)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Arcee (Ricardo Cerqueira), necesita los logs de los bugs, para encontrarlos y eliminarlos, si os pasan esas cosas, y no lo notificais puede que no de con el problema, aquí lo pone bien claro (aunque en inglés) http://rootzwiki.com/topic/5103-cyan...optimus-black En este parrafo : "HOW TO REPORT BUGS OR PROBLEMS? - Temporary Hard reboots will go automatically into recovery. Without leaving recovery, please dump the "/proc/last_kmsg" file and pastebin it. - Was it a soft reboot or a "boot loop"? Run "adb logcat" and get send the full output. - Pastebin links preferred" Si le pasamos el log del problema, tardaremos mucho menos en tener una rom estable, así que ya de probar las nightlies, no cuesta nada postearselos. Un saludo. |
|
|
|
|
|
si.. tengo el logcat instalado, o sea hay ke tenerlo todo el dia puesto y si tienes un error pasar el log a Ricardo...
Lo que no entiendo es lo del please dump the "proc last kmsg"... cuando estas en el recovery? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|