|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270740 Para confirgurar la APN manualmente, vete a Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes Móviles > APN > Yoigo Navegador / Yoigo MMS. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto puede interesarte:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270740 Para confirgurar la APN manualmente, vete a Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes Móviles > APN > Yoigo Navegador / Yoigo MMS. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La beta tiene fallos todabia, aparte de la radio, si pasas de complicaciones la zad rom 1.5 xr ejemplo no tiene bugs, ami esta version me deja sin cobertura en ocasioneals, de vez en cuando algun reinicio y tambien se me va la bateria en un tris. Esta bien en terminos generales , pero esos bugs van cansando. XD, volveria a zad, pero esta rom tiene android mas actualizado y va como una bala, la de zad se hace mas "pesada"
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y cada dos por tres me sale:
El proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente.Intentalo de nuevo. Primero tenia el problema del 3G y ahora este. La he instalado y desinstalado varias veces y nada, me voy a Zad. |
|
|
||||
|
||||
tengo un problemita. quando intento poner un ringtone para una persona no lo consigo. siempre se queda en el predefenido, o sea, no puedo personalizar los ringtones a las personas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta ROOM es necesario tener instalado el Recovery de Zad no? Recovery clockmod 1ª release (tutorial+descarga)?? es lo más facil de hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
la radio es lo unico que no funciona, i sinceramente no es una gran perdida... y menos si tienes tarifa de datos.. que yo pa escuchar el futbol cuando no puedo verlo uso 'radios de españa' que esta en el market y funciona a la perfeccion y va por 3g o wifi, y cojo emisoras que no cojo en mi pueblo.. asi que aunque la radio funcionara no la usaria, porque prefiero la app que te he mencionado. pero vamos.. para mi la mejor rom de momento es la de benru la v2, que con algun que otro ajuste la puedes pulir a tu gusto en cualquier aspecto, un saludooo colegas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con la gente os quejais de que no tiene radio tanto cuesta ir al market poner tunein radio y descargarla? como eh hecho yo? y me funciona perfectamente benru bastante hace ya con crear rooms buenisimas y encima le damos al pobre mas trabajo.... no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto con TODO absolutamente todo quitado (wifi, datos, blu, gps, y app) Y ya le había calibrado bateria... Alguien con problemas así??? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apago el movil pero con el inicio rapido activado, y lo dejo para que me suene la alarma por la mañana para ir al tajo, y en esas 7 horas se come casi toda la bateria. Pasar de 90 al 20 por ciento cuando está apagado es MUY RARO...
Y esto con TODO absolutamente todo quitado (wifi, datos, blu, gps, y app) Y ya le había calibrado bateria... Alguien con problemas así??? Gracias y un saludo ![]() Saludos. Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con la gente os quejais de que no tiene radio tanto cuesta ir al market poner tunein radio y descargarla? como eh hecho yo? y me funciona perfectamente benru bastante hace ya con crear rooms buenisimas y encima le damos al pobre mas trabajo.... no lo entiendo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo no se que tarifa de dqatos tienes, pero usando radios de españa yo me he cascado 50 megas en unos 15 minutos como "quien no quiere la cosa..."amos, que me crujieron pero bien. Con el wifi ya es otra cosa mariposa.... pero la gente sigue escuchando la radio con el movil?? Meteros canciones en mp3 hombre!!!jejejee
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apago el movil pero con el inicio rapido activado, y lo dejo para que me suene la alarma por la mañana para ir al tajo, y en esas 7 horas se come casi toda la bateria. Pasar de 90 al 20 por ciento cuando está apagado es MUY RARO...
Y esto con TODO absolutamente todo quitado (wifi, datos, blu, gps, y app) Y ya le había calibrado bateria... Alguien con problemas así??? Gracias y un saludo ![]() Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ¿Sabes que la radio FM que viene en el móvil no hace falta usar Internet?... ![]() ¿Que pasa con la gente que no tiene tarifa de datos o no quiere tener Internet?... ![]() A ver si nos informamos un poquito en vez de soltar esas barbaridades. |