|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya viste si se retiraron a propósito o si fue un error? |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una gran noticia para los repartidores de pizzas, el cliente y el jefe siempre sabrán por dónde van con la vespino a fin de que no lleguen frías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que hoy me toca ser de Apple. Ayer era Samsung
![]() Quizás arruiné la diversión de algunos al confrontar la forma en que está escrito el artículo. Soy un defensor de Apple por defender y buscar la veracidad de las cosas. ![]() Gracias a Dios, no me trago todo lo que me pone al frente, incluso si me daba algo de alegría que fuera cierto para mofar de la marca. Lo siento, finge que no escribí nada. ![]() ![]() Yo desde luego no me caso con ninguna,ni apple,ni samsung ni na.
|
||||
|
||||
|
Si no lo lees, no puedo hacer nada, pero lo que mencioné es el artículo original escrito por Brian Krebs y el video original hecho por el autor del artículo. No fui a un blog
Y si mañana el autor Brian Krebs hace un video y un artículo que muestra el mismo problema con todo apagado esta vez, entonces es diferente ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Primero estemos aquí catalogando personas y descubrir matrimonios de personas con marcas. Última edición por serj_tankian Día 04/12/19 a las 15:32:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Si desactiva los servicios de ubicación. El autor del artículo no lo hizo (puedes ver al 0:35), quería mostrar que si deshabilita uno por uno y mantiene los servicios de ubicación activados, hay servicios en segundo plano que utilizan la ubicación. Esto está en el video que compartió. Es decir, hay servicios que utilizan la ubicación y no se puede deshabilitarlos individualmente. Por lo tanto he criticado la forma como la noticia está escrito. Sugiere algo que no es cierto. ![]() Pero eso es todo, no parece importar en absoluto a nadie, lo que importa es que hay contenido para criticar. Última edición por serj_tankian Día 04/12/19 a las 15:15:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí amigo.
Si desactiva los servicios de ubicación. El autor del artículo no lo hizo (puedes ver al 0:35), quería mostrar que si deshabilita uno por uno y mantiene los servicios de ubicación activados, hay servicios en segundo plano que utilizan la ubicación. Esto está en el video que compartió. Es decir, hay servicios que utilizan la ubicación y no se puede deshabilitarlos individualmente. Por lo tanto he criticado la forma como la noticia está escrito. Sugiere algo que no es cierto. ![]() Pero eso es todo, no parece importar en absoluto a nadie, lo que importa es que hay contenido para criticar. ![]() Por cierto, me dices que crees? Es decir, que tampoco estamos seguros al 100%. Y ahora mi opinión, tanta en Android como en iOS somos marionetas de las empresas desarrolladoras. No sabemos cuando, ni quién nos escuchan, nos ven o nos localizan. Todas tienen su puerta de atrás bien oculta. Pero ya te digo, es mi opinión y no puedo demostralo como otras muchas cosas que en el mundo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es como tú dices, no veo la gravedad al asunto.
Por cierto, me dices que crees? Es decir, que tampoco estamos seguros al 100%. Y ahora mi opinión, tanta en Android como en iOS somos marionetas de las empresas desarrolladoras. No sabemos cuando, ni quién nos escuchan, nos ven o nos localizan. Todas tienen su puerta de atrás bien oculta. Pero ya te digo, es mi opinión y no puedo demostralo como otras muchas cosas que en el mundo. ![]() Estoy de acuerdo contigo. Si bien Apple pone mucho énfasis en la privacidad, nadie está 100% protegido. Ya sea apple o google. La ventaja de Apple en mi opinión es que no es tan agresivo sobre el recopilación y uso de tus datos como es el caso de Google. La mayor fuente de ingresos de Google es la publicidad y nosotros somos el producto. Aquí hay una infografía que muestra lo que todos saben sobre ti. https://2oqz471sa19h3vbwa53m33yj-wpe...-companies.png Última edición por serj_tankian Día 04/12/19 a las 16:50:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||