|
||
|
|
||||
|
||||
|
Permisos para android auto?
Estoy teniendo problemas para conectar al coche
no aparece en la pantalla del coche Y no se que permisos tengo que activar , también estoy viendo en algunos foros lo de android auto pantalla .Tenemos que instalar dicha aplicación? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que en android 10 ya no es necesaria la app de android auto, pero google ha detectado problemas y ha lanzado una app para que se pueda usar, de manera temporal
https://play.google.com/store/apps/d...ad.phonescreen no sé si es la que estáis intentando usar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso a diario y sin problemas. Tengo un Peugeot 3008 SUV y el OP 7T Pro. Lo que si que me da problemas muchas veces es el emparejamiento bluetooth. A veces me pide permiso para emparejar, a veces no... La app de peugeot a veces conecta a veces no. Ya me pasaba con mi anterior OP 6, así que estoy seguro que es un problema del módulo bluetooth del coche. Pero Android Auto me funciona de lujo. A ver que día funcionará sin tener que enchufar el cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso a diario y sin problemas. Tengo un Peugeot 3008 SUV y el OP 7T Pro. Lo que si que me da problemas muchas veces es el emparejamiento bluetooth. A veces me pide permiso para emparejar, a veces no... La app de peugeot a veces conecta a veces no. Ya me pasaba con mi anterior OP 6, así que estoy seguro que es un problema del módulo bluetooth del coche. Pero Android Auto me funciona de lujo. A ver que día funcionará sin tener que enchufar el cable
![]() Utilizas la app que ha puesto el compañero arriba?? O conectas tu oneplus 7t pro al Peugeot directo y se activa android auto?? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|