|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda carga rápida
Buenos dias, cuando conecto el movil al cargador me sale siempre carga de cable, no sale lo de carga rápida, sin embargo, teniendo el movil al 30% de bateria me ponia 1h y unos minutos para la carga completa y la verdad es que en 1h se ha puesto al 100% (si lo conecto al PC me sale que tarda 4h en carga coimpleta)
se supone que está cargando rapidamente? o tengo un problema con el conector? he probado con varios cables y varias bases gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, cuando conecto el movil al cargador me sale siempre carga de cable, no sale lo de carga rápida, sin embargo, teniendo el movil al 30% de bateria me ponia 1h y unos minutos para la carga completa y la verdad es que en 1h se ha puesto al 100% (si lo conecto al PC me sale que tarda 4h en carga coimpleta)
se supone que está cargando rapidamente? o tengo un problema con el conector? he probado con varios cables y varias bases gracias ![]() En los ajustes de batería hay una opción para activar la carga rápida. Probaste a reiniciar (apagar /prender)? |
|
|
||||
|
||||
|
Cabe mencionar que es desde que puse Andorid 10, en principio está toda la carga rapida activada, tanto cable como inalambrica y lo he reiniciado varias veces |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que es solo la traducción, porque con 30% se demora eso 1 hora y algo nunca más de 1 hora 30 min |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|