|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y...
pues eso que me gustaría poder sumarme a la compra conjunta…
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración, joanhtchero. En mi caso tengo suerte pues me confirmaron la recepción del dinero el mismo día de la transferencia, con lo que eso no debería retrasar el envío, pero por otro lado han pasado más de 48 horas desde que me fue notificado que el envío estaba "en proceso" sin pasar a "enviado".
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración, joanhtchero. En mi caso tengo suerte pues me confirmaron la recepción del dinero el mismo día de la transferencia, con lo que eso no debería retrasar el envío, pero por otro lado han pasado más de 48 horas desde que me fue notificado que el envío estaba "en proceso" sin pasar a "enviado".
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero apuntarme. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aviso que durante el día de hoy se pondrá fecha de caducidad a la compra conjunta y ese día, dejarán de entregarse códigos.
|
||||
|
||||
|
También me apunto.
|
||||
|
||||
|
joan, lo mas seguro que entre hoy y mañana efectue el pago, cuando me llegaria? un saludo!
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, sólo deciros que acabo de llamar a spain móviles porque al hacer el pago no quedaba registro en su pagina del pedido. Me han dicho que había otros dos pedidos con el mismo problema, pendientes de identificar, y aunque no tienen por que ser nuestros os aviso para que los que estéis pendientes de recepción lo reviséis.
Yo únicamente he tenido que darle el número de autorización del pago. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bien señores!!!!!!, acabo de llamar a ************, y me han comunicado que mi pedido (comprado día 8) va a salir por SEUR hoy, que igual que el mío van a salir varios mas y que esta noche en Facebook publicaran el nombre, nº pedido y nº seguimiento de Seur y posiblemente mañana recibiremos nuestro "chiquitines"
![]() ![]() .En mi cuenta de ************ todavía figura : "proceso" |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Doner, Joan me dijo lo mismo ayer (yo soy del 9, pero vamos, siendo ambos de fin de semana, igual nos da). La duda es si llegará mañana o el lunes, imagino que depende de la hora de envío. En cuanto tenga el tracking llamo a la agencia de transporte para preguntar, porque igual tengo que pedir que me cambien la dirección de destino... Si saco algo nuevo, os informo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, llamé esta mañana y me dijeron que hoy salia, que para mañana y yo pagué el lunes 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
La chica de ************ me ha dicho que todos los móviles los recibieremos mañana, que ayer estuvo etiquetando cajas hasta muy tarde y hoy salen por Seur.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en Facebook dijeron que iban a dar tarjetas MSD de 4gb a todos, ¿Qué sabéis del tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea así, yo ayer por @mail lo pregunté y me dijeron que las SD que enviaron hace unos días fue por un retraso en el envío, pero a ver si es verdad , nunca viene mal un regalito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PEDIDO HECHO Y PAGADO
UNO MÁS PARA LA LISTA!!!! GRACIAS A TODOS Y ESPECIALMENTE A JOAN ![]() DESESPERO ESPERANDO MI NOTE.....
|