|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tráfico de datos
Muy buenas!!!
Pues quería comentar que llevo una ROM MIUI(la 1.10.21 de MIUI España de @kakomalo)y es una auténtica pasada:chulísima,fluida,con funcionalidades incluídas geniales... Pero resulta que lleva un Monitor para medir el tráfico de datos que parece que no da una. El caso es que(por ejemplo)ahora Pepepphone me dice que llevo consumidos 1.6 megas y el Monitor de MIUI me dice que 500 Kb...El Netcounter me dice que 500 kb también... El WatchDog sí que va más o menos bien:me da 1.3 megas... Alguien sabe a qué se puede deber esta diferencia?Cómo mide cada uno?Es que me parece una barbaridad la verdad...El WatchDog lo suele clavar,pero no entiendo cómo puede haber tal diferencia. En fin,es a nivel de curiosidad:si alguien conoce la respuesta... Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿donde dice el whatchdog el tráfico de datos? el que yo tengo solo me marca consumos de cpu y memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo encontré, gracias, al parecer son dos diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!!
Pues quería comentar que llevo una ROM MIUI(la 1.10.21 de MIUI España de @kakomalo)y es una auténtica pasada:chulísima,fluida,con funcionalidades incluídas geniales... Pero resulta que lleva un Monitor para medir el tráfico de datos que parece que no da una. El caso es que(por ejemplo)ahora Pepepphone me dice que llevo consumidos 1.6 megas y el Monitor de MIUI me dice que 500 Kb...El Netcounter me dice que 500 kb también... El WatchDog sí que va más o menos bien:me da 1.3 megas... Alguien sabe a qué se puede deber esta diferencia?Cómo mide cada uno?Es que me parece una barbaridad la verdad...El WatchDog lo suele clavar,pero no entiendo cómo puede haber tal diferencia. En fin,es a nivel de curiosidad:si alguien conoce la respuesta... Un saludo. ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy verde pistacho. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy verde pistacho. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @chustron y gracias por preguntar!!!
Pues el monitor de MIUI no me da una ;) Así que el tema lo he solucionado buscando la app que mejor me indicase el tráfico...El 3G Wathdog tampoco era muy exacto(hasta ahora sí,pero desde que cambié al Galaxy pues no...) Buscando,buscando he llegado a Traffic Monitor de Radio OPT y mano de santo:clava el tráfico con la página de Pepephone(diferencias mínimas...)y estoy muy contento. Sigo con pena,ya que si el Monitor de MIUI me indicase bien el tráfico pues una app menos instalada y corriendo en fondo,pero bueno... ;) Gracias de nuevo por tu interés:ya había olvidado este hilo ;) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @chustron y gracias por preguntar!!!
Pues el monitor de MIUI no me da una ;) Así que el tema lo he solucionado buscando la app que mejor me indicase el tráfico...El 3G Wathdog tampoco era muy exacto(hasta ahora sí,pero desde que cambié al Galaxy pues no...) Buscando,buscando he llegado a Traffic Monitor de Radio OPT y mano de santo:clava el tráfico con la página de Pepephone(diferencias mínimas...)y estoy muy contento. Sigo con pena,ya que si el Monitor de MIUI me indicase bien el tráfico pues una app menos instalada y corriendo en fondo,pero bueno... ;) Gracias de nuevo por tu interés:ya había olvidado este hilo ;) Un saludo. ![]() Un saludo! |