|
||
|
|
|
Pues aquí otro que lo devuelve.
Eso si, he de decir que vengo de un Amazfit Bip y tenía curiosidad por ver que ofrecía este GTS, y aparte de la medición biotracking (pulsómetro conectado constantemente) que no lo veo algo que sea ultra necesario, pues poco mas de nuevo trae y en mi balanza pesa mas la pantalla Always On con casi 1 mes de uso frente a lo poco mas que ofrece este (a excepción de la pantalla claro, que se ve genial) Ojo, es cuestión de prioridad de cada uno. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En cuanto a la temperatura actual, no ha cambiado en 2 días que llevo usándolo. Siempre marca 10 grados y por más que intento actualizarla.desee la.aplicacion amazfit, nunca cambia. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan desastroso salió el aparato? O son cosas que pueden solucionar vía actualizaciones?
Es que tenía la intención de pillar un varios de ellos para regalos de Navidad y leyendoos como estoy por pillar el. Huawei watch gt. Para las personas que son como que no son muy deportistas, excepto para mi que suelo practicar bastante deporte y salgo a correr por Exteriores habitualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Tan desastroso salió el aparato? O son cosas que pueden solucionar vía actualizaciones?
Es que tenía la intención de pillar un varios de ellos para regalos de Navidad y leyendoos como estoy por pillar el. Huawei watch gt. Para las personas que son como que no son muy deportistas, excepto para mi que suelo practicar bastante deporte y salgo a correr por Exteriores habitualmente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo usando algunos días, pero si he de reconocer que el GPS es lo peor de lo peor jeje, tengo un S3 frontier y le di la oportunidad al GTS para ser el reloj principal, si vale batería guay pero a la hora de hacer deporte con el GPS...debo coger el S3 porque el GTS lo mismo me posiciona en China jaja, pero bueno no está nada mal para el rango de precio en el que juega. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden limpiar la notificaciones de golpe como en el Bip?
EDIT: Me autorespondo tienes que tener 4 notificaciones o mas sino no puedes limpiar de golpe Última edición por javigonza81 Día 25/11/19 a las 19:15:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no me gusta es que en modo Caminar no te da la velocidad cosa que el Bip sí que hacía. En modo Correr sí que la da pero en minutos por km. Yo salgo a caminar y me gusta mantener un ritmo superior a 5 km/hora pero con el gts no lo puedo ver.
Otra cosa que me gusta más en el bip es la barra de ritmo cardíaco en los ejercicios. Yo la encuentro más visual e intuitiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues leo todos vuestros comentarios y veo que soy ese de uno entre un millón. No podría estar más contento, ni un fallo, ni un error, el GPS clavado, salía a correr con mi S9 Plus y Runtastic y tras dos salidas con el GPS de ambos puesto, clavado, su a caso 10 metros de diferencia en 10 km. Para mi un éxito, comprado en Aliexpress plaza, una makina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues leo todos vuestros comentarios y veo que soy ese de uno entre un millón. No podría estar más contento, ni un fallo, ni un error, el GPS clavado, salía a correr con mi S9 Plus y Runtastic y tras dos salidas con el GPS de ambos puesto, clavado, su a caso 10 metros de diferencia en 10 km. Para mi un éxito, comprado en Aliexpress plaza, una makina.
![]() Enhorabuena por que el reloj la pantalla y la batería es soberbia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pudiera ser que hubiera una revisión? No sex fijaros en fecha de fabricacion, a ver si es que han corregido a nivel hardware y no dijeron nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En tema GPS lo que es evidente es que sea el que sea, dónde vivas es crucial. No posiciona igual, pero no este, ninguno, en ciudad que en pueblo. Yo vivo en un pueblo y corro por las afueras, lo que os digo, cero problemas, eso, o que el GPS se mi galaxy S9 Plus es una basura también, una de las dos, por qué me clavan los recorridos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo devuelvo, pantalla super pequeña, GPS malo, y encima con las funciones interesantes capado, cómo NFC, ECG, micrófono, Oxígeno en sangre, una castaña.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Micro no tiene, el agujero es el barómetro. El tamaño no está mal... Pero el gps es una pena ni el reloj smartwatch de niño de mi hijo que me costó 45 euros es tan malo, el ecg es un algoritmo inventado por xiaomi aunque te funcione no es por un sensor es por una app vía software, para mi lo único bueno del smartwatch es la batería, la pantalla, el barómetro por lo demás es un despropósito desafortunado el último de 3 pensando que eran unidades defectuosas lo devolví hace una semana... Una pena por que esta bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues menudo chasco, pensaba que el gps en este amazfit gts iba mejor que en el gtr pero visto lo visto, en cuanto me lleguen los dos que tengo pedidos en pccomponentes solicito la devolución, no tengo ganas de pruebas ni chorradas
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía ...aquí la calle es recta ,si le envío esto a mi mujer me dice que cuanto bebí para hacer esas curvas.20191105_001111.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía ...aquí la calle es recta ,si le envío esto a mi mujer me dice que cuanto bebí para hacer esas curvas.Archivo Adjunto 1244408
![]() Jajajajajajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Tema GPS, en mi caso ninguna queja, prueba de esta mañana con el GTS y un Garmin 830.
Calcado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuántas veces lo has testeado? Al parecer no siempre te dibuja la ruta como le da la gana pero si de cada 5 veces que uses el GPS, dos o tres veces lo hace como el culo pues es un truño
|