|
||
|
|
||||
|
||||
|
Smartwatch clásico
Buenas tardes,
Se que voy tarde, porque ya ha pasado el black Friday, pero quería pediros consejo sobre qué smartwatch comprar. Busco (imprescindible): - Un reloj de diseño clásico (me encanta como quedan con las correas marrones) - Poder recibir las notificaciones de whatsapp y llamadas entrantes (me da igual que pueda responder, pero si que pueda saber quien llama/escribe) Opcional: - Se que la mayoría no lo tienen, pero que pueda conectarlo en contadas ocasiones con el móvil (o con app propia) y me sirva de pequeño gps en la muñeca El presupuesto sería alrededor de los 200 euros, y había visto modelos como el Huawei watch GT 2, el Samsung Gear S3 Frontier o el Xiaomi Amazfit GTR Cuál me recomendáis entre las 3 opciones que me han gustado por diseño? ¿Propondríais alguna alternativa que no haya tenido en cuenta? ¿Descartaríais alguno por comentarios o experiencias propias? Muchas gracias. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Se que voy tarde, porque ya ha pasado el black Friday, pero quería pediros consejo sobre qué smartwatch comprar. Busco (imprescindible): - Un reloj de diseño clásico (me encanta como quedan con las correas marrones) - Poder recibir las notificaciones de whatsapp y llamadas entrantes (me da igual que pueda responder, pero si que pueda saber quien llama/escribe) Opcional: - Se que la mayoría no lo tienen, pero que pueda conectarlo en contadas ocasiones con el móvil (o con app propia) y me sirva de pequeño gps en la muñeca El presupuesto sería alrededor de los 200 euros, y había visto modelos como el Huawei watch GT 2, el Samsung Gear S3 Frontier o el Xiaomi Amazfit GTR Cuál me recomendáis entre las 3 opciones que me han gustado por diseño? ¿Propondríais alguna alternativa que no haya tenido en cuenta? ¿Descartaríais alguno por comentarios o experiencias propias? Muchas gracias. Saludos! ![]() Última edición por Matdanca Día 03/12/19 a las 16:11:13. |
|
|
||||
|
||||
|
En funcion de tus premisas
Yo te propongo Huawei GT1 o GT2 Añadiria el Samsung Galaxy Watch, ha estado por 230€. Descarta el GTR |