Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/19, 13:42:04
Array

[xs_avatar]
javs9 javs9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung A52 5G / Honor 10
Tu operador: Pepephone
Smartwatch clásico

Buenas tardes,

Se que voy tarde, porque ya ha pasado el black Friday, pero quería pediros consejo sobre qué smartwatch comprar.

Busco (imprescindible):
- Un reloj de diseño clásico (me encanta como quedan con las correas marrones)
- Poder recibir las notificaciones de whatsapp y llamadas entrantes (me da igual que pueda responder, pero si que pueda saber quien llama/escribe)

Opcional:
- Se que la mayoría no lo tienen, pero que pueda conectarlo en contadas ocasiones con el móvil (o con app propia) y me sirva de pequeño gps en la muñeca

El presupuesto sería alrededor de los 200 euros, y había visto modelos como el Huawei watch GT 2, el Samsung Gear S3 Frontier o el Xiaomi Amazfit GTR

Cuál me recomendáis entre las 3 opciones que me han gustado por diseño? ¿Propondríais alguna alternativa que no haya tenido en cuenta? ¿Descartaríais alguno por comentarios o experiencias propias?

Muchas gracias.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 03/12/19, 13:46:06
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por javs9 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Se que voy tarde, porque ya ha pasado el black Friday, pero quería pediros consejo sobre qué smartwatch comprar.

Busco (imprescindible):

- Un reloj de diseño clásico (me encanta como quedan con las correas marrones)

- Poder recibir las notificaciones de whatsapp y llamadas entrantes (me da igual que pueda responder, pero si que pueda saber quien llama/escribe)

Opcional:

- Se que la mayoría no lo tienen, pero que pueda conectarlo en contadas ocasiones con el móvil (o con app propia) y me sirva de pequeño gps en la muñeca

El presupuesto sería alrededor de los 200 euros, y había visto modelos como el Huawei watch GT 2, el Samsung Gear S3 Frontier o el Xiaomi Amazfit GTR

Cuál me recomendáis entre las 3 opciones que me han gustado por diseño? ¿Propondríais alguna alternativa que no haya tenido en cuenta? ¿Descartaríais alguno por comentarios o experiencias propias?

Muchas gracias.

Saludos!
Entre los que pones me iría por el gt 2, el amazfit tiene un GPS que es un desastre, y el frontier quizás es el más completo pero las mediciones no recuerdo que fueran muy finas, el huawei tampoco es de lo más preciso, pero cumple con lo de la correa, la batería es la mejor y es bastante correcto en líneas generales.

Última edición por Matdanca Día 03/12/19 a las 16:11:13.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/19, 16:07:38
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Tu operador: Movistar

En funcion de tus premisas

Yo te propongo Huawei GT1 o GT2

Añadiria el Samsung Galaxy Watch, ha estado por 230€.

Descarta el GTR
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2

Hora actual: 18:44:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /