|
||||
|
||||
Creo q estais equivocados..el neo normal teoricamente solo acepta sd de 8gb y el neo v 32gb y la ram es de 512mb frente a los 300 del neo normal..saludos
|
|
|
||||
|
||||
Que nuuuu.
Neo y Neo V sólo se diferencia en la cámara y en la tarjeta microSD que nos "regalan". Yo actualmente tengo una de 32. Neo y Arc sólo se diferenciaen la pantalla. Con el Play la diferencia son que la pantalla es de 4" y la ROM o memoria interna es de 400 por las 320 de Arc, Neo y Neo V. |
|
||||
|
||||
Amm, osea q el neo normal tamen acepta ata 32 gb no!? Pues lo siento pero no tenia entendido eso, nose si es la ram o la rom pero es superior, al igual que la del arc normal, en 200mb o una cosa asi! Lo soento si digo mal! Pero creo q e visto eso en sonyericsson. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Si, peo aun asi lo q tndrian q haber exo es meterle 8mpx al neo v y listo, ya no habria duda! Jaja saludos
|
|
||||
|
||||
Pero si el Neo V sale porque no hay ópticas de 8 mpx... Sino, ese teléfono no se hubiera existido!.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola de nuevo, espero que pueda meterle una version customizada estando solo liberado por imei, la semana que viene me llegara.. gracias
saludos |
|
||||
|
||||
Joeser eso no debe ser asi del todo, por q como hay un arc s, superior al normal, tamnien sta el neo v superior al normal en algun tema seguro excepto en camara. Saludoa
|
|
||||
|
||||
Sony quiso diferenciar entre Arc (S) y Neo (V) la gama alta y baja.
El Neo V para poder abastecer al mercado de lentes. Y pone una tarjeta de 2Gb para marcar que es la gsma baja de Sony. No hay mas diferencia por mucho que busques. Solo la liada de Vodafone al poner 1,4Ghz cuando eso es mentira. Bueno y el Neo V sale de serie con la 2.3.4 y el Neo viene con la 2.3.3 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Siendo como dice joeser, el neo v no vale...pa q vas a cnpar un neo v si tienes al neo normal q es superior y mas barato...saludos
|
|
||||
|
||||
mas barato no creo, en la pagina de sony creo que hay unos 100 euros de diferencia. (aunque yo creo que han engordado el precio del neo normal...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
For the record, el Neo V con Vodafone viene con el cable MicroHDMI (al menos el que me llegó a mi
![]() Saludoss *edito* Mi primer mensaje! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
A mi me vino con cable Hdmi y Sd8gb mi neo (aunque lo compre libre). 250 neo normal frente 300 del neo v. Sal2 |
|
|
Amigos que tal, miren la diferencia es que el Xperia Neo V salió adelantado con el firmware 2.3.4 del Gingerbread pero con menos camara (5 Mp) y en color blanco, peroooo si ustedes actualizan su Xperia Neo igual como su servidor a la 2.3.4 tendrán una terminal con las mismas caracteristicas (Google talk cn videoconferencia, XLoud, Faceook Inside, 3D Sweep panorama, etc) asi que ustedes tienen en sus manos la decision, saludos desde Mexico
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|