Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/19, 08:29:07
Array

[xs_avatar]
random.w3 random.w3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

Mejores auriculares TWS 2019

Buenas a todos!

Hoy quería proponeros un debate sobre cual ha sido para vosotros los mejores auriculares inalambricos de 2019, por reglar un poco podemos hacerlo por rangos. Propongo rangos y dejo los que han sido mejores para mi.

0-20€: Redmi airdots
20-50€: Xiaomi airdots pro 2
50-100: Huawei freebuds lite
100-200€: Airpods 2 (IOS) Freebuds 3 (Android)
200€ o mas: Sony Wf1000xm3

Os dejo por si a alguien le interesa el top que hemos hecho en nuestro canal de youtube hablando de las mejores opciones que conocemos diviendolos en rangos de precio. Cualquier sugerencia respecto al canal es bienvenida.



Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/12/19, 08:39:01
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Estoy viéndolo desde la tablet compi,me parece buen vídeo,y ya que estoy le echo un ojo al canal,por aquí tienes un sub más y manito arriba.
Lo que no se es como el vídeo a los 3 minutos sin llegar a verlo nadie ya tenía una mano abajo...
suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/19, 08:43:31
Array

[xs_avatar]
random.w3 random.w3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Estoy viéndolo desde la tablet compi,me parece buen vídeo,y ya que estoy le echo un ojo al canal,por aquí tienes un sub más y manito arriba.
Lo que no se es como el vídeo a los 3 minutos sin llegar a verlo nadie ya tenía una mano abajo...
suerte
Me imagino que alguien no encontraría lo que buscaba o simplemente que es mas fácil dar no me gusta que me gusta... pero bueno tampoco le hacemos mucho caso la verdad. Se agradece mucho el apoyo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/12/19, 09:01:58
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por random.w3 Ver Mensaje
Buenas a todos!

Hoy quería proponeros un debate sobre cual ha sido para vosotros los mejores auriculares inalambricos de 2019, por reglar un poco podemos hacerlo por rangos. Propongo rangos y dejo los que han sido mejores para mi.

0-20€: Redmi airdots
20-50€: Xiaomi airdots pro 2
50-100: Huawei freebuds lite
100-200€: Airpods 2 (IOS) Freebuds 3 (Android)
200€ o mas: Sony Wf1000xm3

Os dejo por si a alguien le interesa el top que hemos hecho en nuestro canal de youtube hablando de las mejores opciones que conocemos diviendolos en rangos de precio. Cualquier sugerencia respecto al canal es bienvenida.



Saludos!
¿Puedes hacer otro ranking pero que sean con cable para el jack? Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/19, 09:24:46
Array

[xs_avatar]
random.w3 random.w3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sololeo Ver Mensaje
¿Puedes hacer otro ranking pero que sean con cable para el jack? Gracias
Me imagino que te refieres a con cable pero que no sean de diadema, no tengo mucha idea idea de muchos dispositivos, pero te dejo por aquí algunos que he usado y que van bien.

- Samsung by AKG (los que incluye en la caja de sus smartphones)
- Earpods de Apple (Para llamadas son de lo mejor y suenan bien)
- Sennheiser CX 300-II
- Xiaomi tiene unos con cable con cancelación de ruidos que son la leche, por unos 50€ pero no consigo encontrarles el nombre, los he visto muchas veces en las tiendas de Xiaomi, un colega se los compro y los probé y por los 50€ que cuestan valen cada euros invertido.

En caso de que hablaras de los de diadema miraría Los Xiaomi Mi headphones, yo los tengo y van perfectos, luego ya en función de los que te quieras gastar por Amazon tienes muchas opciones de marcas de sonido como Bose, Senheiser, Sony, etc.. que seguro que van bien tambien. La serie MDR de sony tiene buenas valoraciones tambien y no son muy caros.

Si ya te quieres gastar la pasta en gordo Los Sony WH1000xm3 son de lo mejor y se pueden conectar por bluetooth o por jack.

Última edición por random.w3 Día 03/12/19 a las 09:28:32.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/12/19, 09:33:08
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por random.w3 Ver Mensaje
Me imagino que te refieres a con cable pero que no sean de diadema, no tengo mucha idea idea de muchos dispositivos, pero te dejo por aquí algunos que he usado y que van bien.

- Samsung by AKG (los que incluye en la caja de sus smartphones)
- Earpods de Apple (Para llamadas son de lo mejor y suenan bien)
- Sennheiser CX 300-II
- Xiaomi tiene unos con cable con cancelación de ruidos que son la leche, por unos 50€ pero no consigo encontrarles el nombre, los he visto muchas veces en las tiendas de Xiaomi, un colega se los compro y los probé y por los 50€ que cuestan valen cada euros invertido.

En caso de que hablaras de los de diadema miraría Los Xiaomi Mi headphones, yo los tengo y van perfectos, luego ya en función de los que te quieras gastar por Amazon tienes muchas opciones de marcas de sonido como Bose, Senheiser, Sony, etc.. que seguro que van bien tambien. La serie MDR de sony tiene buenas valoraciones tambien y no son muy caros.

Si ya te quieres gastar la pasta en gordo Los Sony WH1000xm3 son de lo mejor y se pueden conectar por bluetooth o por jack.
Gracias! Si, me refiero a tipo earpods que son los que uso habitualmente
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/12/19, 09:38:32
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

Los redmi airdots están sobrevalorados, no digo que sean malos, son muy decentes por lo que pagas, pero la empresa que les fábrica dicho dispositivo, haylou, tiene el modelo GT1 que te ofrece más al mismo precio. Digo que están sobrevalorados, porque llevar la firma Xiaomi encarece el producto.

En mi caso, pille su versión pro por menos de 20€ desde España.



Los otros dispositivos ya no lo sé.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/12/19, 09:40:17
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Los redmi airdots están sobrevalorados, no digo que sean malos, son muy decentes por lo que pagas, pero la empresa que les fábrica dicho dispositivo, haylou, tiene el modelo GT1 que te ofrece más al mismo precio. Digo que están sobrevalorados, porque llevar la firma Xiaomi encarece el producto.

En mi caso, pille su versión pro por menos de 20€ desde España.



Los otros dispositivos ya no lo sé.
Con cable tipo earpods has probado algo interesante a buen precio?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/12/19, 10:21:36
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Esos de Xiaomi que dices se llaman Xiaomi ANC tipo C o jack 3,5mm earphones. Justo los vi anunciados al 50% de descuento en su tienda.
Yo los tengo desde hace tiempo, son bastante buenos en calidad y resistentes a tirones o a que se doble
Y la diferencia, aparte de la conexión, es que el tipo C usa la batería del móvil para "la cancelación de ruido" y el de jack 3.5mm tiene una minibatería y la conexión hace como una "L"


 Cita: Originalmente Escrito por random.w3 Ver Mensaje
Me imagino que te refieres a con cable pero que no sean de diadema, no tengo mucha idea idea de muchos dispositivos, pero te dejo por aquí algunos que he usado y que van bien.

- Samsung by AKG (los que incluye en la caja de sus smartphones)
- Earpods de Apple (Para llamadas son de lo mejor y suenan bien)
- Sennheiser CX 300-II
- Xiaomi tiene unos con cable con cancelación de ruidos que son la leche, por unos 50€ pero no consigo encontrarles el nombre, los he visto muchas veces en las tiendas de Xiaomi, un colega se los compro y los probé y por los 50€ que cuestan valen cada euros invertido.

En caso de que hablaras de los de diadema miraría Los Xiaomi Mi headphones, yo los tengo y van perfectos, luego ya en función de los que te quieras gastar por Amazon tienes muchas opciones de marcas de sonido como Bose, Senheiser, Sony, etc.. que seguro que van bien tambien. La serie MDR de sony tiene buenas valoraciones tambien y no son muy caros.

Si ya te quieres gastar la pasta en gordo Los Sony WH1000xm3 son de lo mejor y se pueden conectar por bluetooth o por jack.

Última edición por Sr.Luna Día 03/12/19 a las 10:24:35.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/12/19, 11:24:07
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,342
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Los redmi airdots están sobrevalorados, no digo que sean malos, son muy decentes por lo que pagas, pero la empresa que les fábrica dicho dispositivo, haylou, tiene el modelo GT1 que te ofrece más al mismo precio. Digo que están sobrevalorados, porque llevar la firma Xiaomi encarece el producto.

En mi caso, pille su versión pro por menos de 20€ desde España.



Los otros dispositivos ya no lo sé.
No he probado los Redmi Airdots, pero tiene pinta de que estás en lo cierto. La semana pasada me llegaron un Tronsmart Spunky Beats que compré el 11/11 por 16 € y chico, se me hace difícil pensar que los Airdots ofrezcan mejores prestaciones a este precio. Aparte de que por poco más de 20 € tienes varios modelos de BlitzWolf que son igualmente interesantes...

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/12/19, 11:30:50
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por sololeo Ver Mensaje
Con cable tipo earpods has probado algo interesante a buen precio?
Pues no sabría decirte, mi equipo de audio que uso es el siguiente. Tengo de todo según mi necesidad-uso.

- 1More MK802 (bluetooth y con cable, diadema)
- Xiaomi Hybrid Pro HD 2 (Cable in ear)
- Haylou GT1 Pro (tws)
- HTC U Sonic (Un ear, cable typeC)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/12/19, 11:33:20
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Para mi y mis orejas lo mejor es
De 0 a 140€: ahorrar para los airpods
De 140 a 200: comprarlos

Todo lo demás o se me cae o me molesta al poco de llevarlo puesto... A ver si salen alternativas reales más baratas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/12/19, 11:34:38
Array

[xs_avatar]
Ayahuaska Ayahuaska no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2

El Haylou GT2 tiene muy buena pinta con cancelación y caja cargadora con cable incluido
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/12/19, 12:38:01
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No he probado los Redmi Airdots, pero tiene pinta de que estás en lo cierto. La semana pasada me llegaron un Tronsmart Spunky Beats que compré el 11/11 por 16 € y chico, se me hace difícil pensar que los Airdots ofrezcan mejores prestaciones a este precio. Aparte de que por poco más de 20 € tienes varios modelos de BlitzWolf que son igualmente interesantes...

Saludos
Buenos auriculares esos tronsmart, chip qualcomm con aptx... Posiblemente la mejor opción hasta 20€

Yo me decidí por los GT1 Pro por su estuche de gran capacidad. Desde que los tengo, no he cargado ni una vez su caja

Llevo con ellos un par de semanas y cumplen bastante bien. Obviamente estos cascos no buscan calidad, sino, comodidad y facilidad de uso.




Comparativa entre los 3 (haylou, tronsmart y redmi) según su experiencia de uso.

Última edición por Edu5 Día 03/12/19 a las 12:42:20.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/12/19, 12:39:38
Array

[xs_avatar]
random.w3 random.w3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Para mi y mis orejas lo mejor es
De 0 a 140€: ahorrar para los airpods
De 140 a 200: comprarlos

Todo lo demás o se me cae o me molesta al poco de llevarlo puesto... A ver si salen alternativas reales más baratas
Eres de los mios entonces, a mi los de la gomita se me caen tambien, los freebuds 3 de huawei y los Xiaomi Aidots pro 2 son de las pocas alternativas que tenemos a los Airpods
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/12/19, 12:42:39
Array

[xs_avatar]
random.w3 random.w3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Los redmi airdots están sobrevalorados, no digo que sean malos, son muy decentes por lo que pagas, pero la empresa que les fábrica dicho dispositivo, haylou, tiene el modelo GT1 que te ofrece más al mismo precio. Digo que están sobrevalorados, porque llevar la firma Xiaomi encarece el producto.

En mi caso, pille su versión pro por menos de 20€ desde España.



Los otros dispositivos ya no lo sé.
Es verdad que lo Haylou te dan mas cosas, pero en España los mas facil de conseguir son los Redmi. La mejor compra en ese Rango para mi es gastarte un poco mas e irte a por los GT1 Pro o los 2 que estan por un poco mas de precio. Pero por facilidad y rapidez de entrega puse los redmi airdots
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/12/19, 12:57:51
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por random.w3 Ver Mensaje
Es verdad que lo Haylou te dan mas cosas, pero en España los mas facil de conseguir son los Redmi. La mejor compra en ese Rango para mi es gastarte un poco mas e irte a por los GT1 Pro o los 2 que estan por un poco mas de precio. Pero por facilidad y rapidez de entrega puse los redmi airdots
En eso tienes razón, son más extendidos.

Pero yo los compré en España, se pueden pillar fácilmente en AliExpress con envío desde España, al tercer día los recibí.

Los redmi comprado en distribuidos comunes, (Amazon, PcComponentes...) se pasa de la barrera de los 20€.

Los tronsmart sí que no los encontré por ningún lado desde España.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/12/19, 14:20:37
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

En la franja de los 100 a 200 euros están las alternativas de las marcas tradicionales de sonido.
Los jabra 75t.
Lo bose soundsportfree.
Ambos dan mejor sonido que los airpods 2.

Y en los +200€ están los powerbets pro de Apple que la diferencia con los airpods es muy notoria.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/12/19, 21:34:21
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muchas gracias!.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/12/19, 09:34:07
Array

[xs_avatar]
random.w3 random.w3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
En la franja de los 100 a 200 euros están las alternativas de las marcas tradicionales de sonido.
Los jabra 75t.
Lo bose soundsportfree.
Ambos dan mejor sonido que los airpods 2.

Y en los +200€ están los powerbets pro de Apple que la diferencia con los airpods es muy notoria.
Esos dos auriculares no los he probado ¿Se nota mucho la diferencia con los airpods? porque en sonido son buenos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:03:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /