|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡HOY ES EL ULTIMO DÍA PARA APUNTARSE!!! -------------------------------¡LISTADO ACTUALIZADO! --> + de 80!!---------------------------------------------------- LISTADO compra conjunta Motorola Razr: (SI ALGUIEN FALTA QUE ME LO DIGA, SI NO SE QUIERE QUEDAR FUERA!) 1-fenixc4 2-juanchoyje 3-yaravi 4-desmoyo 5-maxnac 6-darknessdragon 7-teniente-dan 8-zapsilver 9-tonibar 10-nevermore 11-xavitto 12-dvraposo 13-neocultura 14-Xt4tic 15-frigiderrimo 16-InvictusEsp 17-alfa.station 18-Rafupa 19-yagojra 20-sirconroy 21-thorkasur 22-i_r_i 23-juanmis 24-hnstar 25-saanban 26-muchoguille 27-Alzeimer 28-Gaflotto 29-Crist saves 30-pau10alo 31-exoforce 32-s3eker 33-fenyxx 34-pielgu 35-wimelev13 36-hub 37-alex10 38-dry 39-richi2002 40-skafandra 41-kikepf 42-bebocuriel 43-fororo 44-Gbox 45-parecidos 46-draco77 47-lelusa 48-tomy89 49-elbruixo 50-ferrorace 51-Ltas 52-portucan 53-jbaigesc 54-pmauri 55-chichiban 56-myerdacom 57-jcontanaya 58-mr413z 59-fabia 60-Smoking420 61-cheps 62-sergi069 63-berilio 64-hisamuran 65-belzebuth96 66-zagro80 67-pedrowallace 69-cowalex 70-calopez 71-moreta82 72-daniator 73-registroscc 74-siouchen 75-seikinootoko 76-glassonet 77-lucagolu 78-ighye 79-dommivat 80-klifffor 81-concorde 82-spandaub -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Contacto con empresas: (Si alguno conoce alguna otra empresa que nos pueda conseguir buen precio que lo comente por aquí.) ************: (Enviados dos correos a día 02/11):contestado: de momento no nos pueden confirmar precio y fecha, pero buena predisposición.(contactado de nuevo el 03/11 y el 4/11)-4-11->me indican que tienen interés en la compra conjunta y que en cuanto puedan me facilitan precio. 08/11 no han dado precio todavía09/11 contactado de nuevo, en las próximas horas espero precio por su parte. Me dicen que el 10 a mediodía dan el precio y disponibilidad SSmoviles: (enviado un correo a través de su web el 31/10)->[b] En negociación: primera oferta 493,5€ con IVA y portes incluidos se ha solicitado mejora.(4/11 en conversaciones)7/11 me dicen que están negociando y que cuanto antes me responden con nueva oferta. (08/11)Me mandan mail indicando que:"Eduardo lo veo muy complicado, apenas me bajan el precio y no me dan disponibilidad, sigo negociando, espero poder aclararte algo hoy." Pero en la web han cambiado la fecha de llegada del 18 al 11 de noviembre, lo que creo yo es que puede ser que tengan muy pocos, y quieren sacar lo más que puedan el primer día, de momento vamos a darles un margen de confianza, ya que se han portado bien en otras conjuntasMe han llamado para confirmarme que van a tener disponibles a partir del lunes seguramente. Mejor precio que pueden hacer 490€ envío incluído:| Expansys: (Enviados dos correos a día 02/11): Han contestado, que lo sienten, pero que en éstos momentos no están en disposición de realizar una oferta para una compra conjunta.(4/11 nuevo intento).(08/11)Me mandan mail indicando que están negociando y que mañana me llaman 09/11- Hemos hablado por teléfono y me comentan que están limitados por políticas de empresa a no bajar de ciertos márgenes y además las primeras unidades se compran más caras, por lo que su oferta de cara a la fecha de salida es de 497€ + Envío. Pudiendo mejorarla probablemente en poco más de una semana desde su lanzamiento ya que es cuando algunos usuarios lo compran a cualquier precio por acabar de salir, luego según las ventas y la expectación se pueden bajar precios y mejoran ofertas o no. En cualquier caso mantenemos el contacto :|fnac.es:(contactado el 03/11) 4-11-> a partir del lunes pueden hacer oferta. Contacto el día 08/11-PRECIO con envío 465€+IVA, (disponibilidad la semana del 14) alternate.es(contactado el 06/11)7/11 me informan que han pasado la consulta al departamento de compras y que en breve me contactarán kierounputomovil: (enviado un correo a través de su webel 31/10)(contactado de nuevo el 03/11);08/11 no han dado precio todavía; 09/11 contactado Los siguientes han sido ya descartados: ![]() ![]() ![]() Última edición por fenixc4 Día 10/11/11 a las 01:07:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun veo la mejor oferta por ahora es la de SSmoviles con un precio final con portes de 490€... A ver que dicen mañana los de ************ y si son capaces de bajar aun mas ese precio. Respecto a cerrar la lista mañana, totalmente de acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, perdonad mi pregunta, pero me gustaría saber vuesta opinión (pros y contras) sobre que la batería del motorola razr sea del tipo no removible.
Repito, perdonadmi ignorancia. Saludos y muchas gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
[QUOTE=anlocar;3137691]Hola a todos, perdonad mi pregunta, pero me gustaría saber vuesta opinión (pros y contras) sobre que la batería del motorola razr sea del tipo no removible.
Repito, perdonadmi ignorancia. Saludos y muchas gracias....[/quote] No pasa nada, pero ya está debatido en otros hilos, este es para la compra conjunta. La batería dura es de gran capacidad y lleva un software.muy bueno para la gestión de energ. Por otro lado sí Lo dices de cara a un reinicio forzoso, pulsando el power+vol. Down. Se hace un hard reset |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Por mi parte, esperaría a recibir la oferta de ************. Si realmente han contestado a todos los correos con interés y, según algunos, es probable que mejoren la oferta...vería factible la espera. En concreto, la oferta actual de SSmoviles (490€) me tiene en la cuerda floja... ![]() Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aprovecho para reiterar de nuevo mi felicitación a Fenixc4 por el estupendo trabajo que ha realizado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Por mi parte, esperaría a recibir la oferta de ************. Si realmente han contestado a todos los correos con interés y, según algunos, es probable que mejoren la oferta...vería factible la espera. En concreto, la oferta actual de SSmoviles (490€) me tiene en la cuerda floja... ![]() Un saludo a todos. ![]() Por otro lado me comentan desde fnac qué no quieren perder la oportunidad y qué nos van a bajar el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan comentando en muchas reviews el tema de la duracion de la bateria. ¿se debe al uso del 4G exclusivamente? tengo esa duda...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En algunas comentan que no solo es por eso.Sigo queriendo el telefono, y estoy seguro que de ser asi sera algo que podra arreglarse con alguna actualizacion, pero espero que no sea tan exagerado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si que tiene que chupar... porque ya el 3G se lleva lo suyo de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro, que Lo podemos desactivar sin problema, a mi eso no me preocupa, igual que a los del 4s no les tiene que preocupar tampoco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos, si llego a tiempo yo tambien me apunto, soy novato en esto y no se muy bien como funciona, espero poder contar con vosotros si tengo alguna duda....;)
Última edición por josee696 Día 10/11/11 a las 12:09:33. |