|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Adobe confirma la muerte de Flash Player para dispositivos móviles
Adobe confirma la muerte de Flash Player para dispositivos móviles ![]() Leemos en Engadget.com Ya te hemos adelantado los rumores hace escasas horas y tal como nos temíamos, la confirmación oficial no se ha hecho esperar: Flash Player para dispositivos móviles acaba de pasar a mejor vida, noticia que se une a los despidos y el plan de reestructuración que publicábamos hace poco. A pesar de ello, Adobe ha querido mostrarse positiva y ha aprovechado para reafirmar que está dispuesta a "contribuir agresivamente" en el desarrollo de HTML5. Los responsables de la empresa han indicado además que esta decisión no implica que el resto de proyectos en curso vayan a verse menguados, ya que continuarán animando a los desarrolladores a usar su plataforma AIR y seguirán trabajando duro en su Flash Player para sistemas operativos de escritorio. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi mientras el megavideo me lo hagan en HTML5 me da igual, asi como cualquier aplicacion de video como tv Online, este Jobs era un gafe eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que flash es muy pesado, y que html 5 será bastante mejor, pero html 5 no es un estandard todavía, y quien sabe cuando lo será, lo que implica al no ser un estandard es lo que ha pasado con explorer casi hasta la versión 9, que iba por libre con sus etiquetas html... y lo que valía para un navegador no valía para otro, y esas cositas.
Desde mi punto de vista tirar de algo que ni se sabe como será, que lo que hay hoy mañana puede no ser así es una burrada. Primero el estandar y una vez este esté aprobado pues venga, manos a la obra, pero antes.... a ver que pasa y que no pasa, sin olvidar que muchos usuarios a nivel mundial siguen usando versiones de navegadores que no aceptan html 5, no hay mas que ver en las estadísticas cuanta gente sigue con el explorer 6, ACOJONANTE |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, va a resultar que Apple y Jobs tenían razón
Me alegro que se acabe flash, y que se de vida al HTML5, seguro que seremos todos beneficiados por ello .
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, no lleva ni medio año sin acceder a paginas con contenido flash. No incoropora flash de serie, o nativo, pero hay programas que te permiten manejarlo.
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja madre mía, con la de veces que he escuchado por aquí que todo navegador android es mejor por que reproducían flash....! Ya solo queda el argumento bluethoot.
Una vez mas Apple iba y va un paso por delante.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante que alguno de los grandes expertos que hay en este foro nos explicasen a los poco entendidos en qué consiste esta noticia, qué consecuencias tiene y qué soluciones tendrá. No se si se refiere a que ya no se va a poder ver contenido Flash o que este contenido irá evolucionando y el software que tenemos ya no se actualizará con lo que los nuevos contenidos no se podrán ver, si es así,¿cuando ocurrirá esto?, ¿habrá otros sistemas alternativos creados, a lo mejor, por Google? ...
La verdad es que una explicación de andar por casa sería muy agradecida. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que html5 sea el futuro, mas ligero y mejor. Y otra cosa es que un dispositivo no se ajuste al standar necesario actual, para ver una gran cantidad de paginas actuales.
El futuro de la automoción bien puede ser el motor electrico, pero comprar un coche electrico ahora con la infrastructura que hay, no es de visionario, si no una complicacion . Y no tener flash en un movil AHORA no es de ser visionario, es una c...da. Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que html5 sea el futuro, mas ligero y mejor. Y otra cosa es que un dispositivo no se ajuste al standar necesario actual, para ver una gran cantidad de paginas actuales.
El futuro de la automoción bien puede ser el motor electrico, pero comprar un coche electrico ahora con la infrastructura que hay, no es de visionario, si no una complicacion . Y no tener flash en un movil AHORA no es de ser visionario, es una c...da. Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sería interesante que alguno de los grandes expertos que hay en este foro nos explicasen a los poco entendidos en qué consiste esta noticia, qué consecuencias tiene y qué soluciones tendrá. No se si se refiere a que ya no se va a poder ver contenido Flash o que este contenido irá evolucionando y el software que tenemos ya no se actualizará con lo que los nuevos contenidos no se podrán ver, si es así,¿cuando ocurrirá esto?, ¿habrá otros sistemas alternativos creados, a lo mejor, por Google? ...
La verdad es que una explicación de andar por casa sería muy agradecida. ![]() Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy facil. Esto significa que las paginas actuales en flash iran desapareciendo, en favor de html5. Con lo que, sobre todo empresas medianas y grandes tendran que invertir en el cambio, pagando a desarrolladores, licencias y demàs. Lo que viene a ser un empujoncito a la economia vamos.
Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...
Adios a la mayoria de paginas que estoy usando habitualmente, no puede ser!!! jejej...
|
|
|
||||
|
||||
|
No podria ser que apple estuviera detras de esto?me pregunto.Entonces no podre ver la formula 1 desde mi tablet android?.puff .esto es un palo grande para los smartphone.cocineros del mundo espero que trabajeis en buscar una alternativa.no me imagino mi sgs2 como mi antiguo nokia 5800 para navegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar para que servia el flash?? porque yo aun no me entero para que servia
mi cuña tiene un timophone 4 y yo puedo ver videos por ejemplo del marca :S
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo en la aplicacion de lasexta se veia la formula 1 y sino justin.tv.
Esto es un buen paso. Flash lastra mucho y es bueno el cambio. Yo no utilizo flash en Android. Que páginas de interes general funcionan con flash al margen de rojadirecta y similar?. Megavideo, no?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no es que vaya por delante por haber predicho el futuro, sino por haberlo modificado según sus intereses... Ojo, Flash tiene sus defectos, pero está claro que la enemiga de Apple ha influido en esta decisión.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||