Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/19, 17:40:38
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

Que tal el iPhone 8 para los que lo hayáis probado??

Pues la verdad es que me está llamando la atención cambiar a un móvil pequeño ya que no le doy ningún uso al tamaño del mí 9t pro...


Los que hayáis probado el iPhone 8 que tal es sobretodo el tema de batería???
El día lo da con un uso de Google Chrome y redes sociales??

En su día a principios de 2019 probé un iPhone 6s plus y me gustó bastante...
Lo devolví por que uso aplicaciones root...

Ahora he visto que con el jailbreak tendría esas aplicaciones (y mejor cuidadas ya que estamos hablando de iOS y son de pago)
Así que eso, lo único que tiene pensando es la batería...
Si algún compi lo ha tenido y le ha sacado el día con el uso que comento arriba vendo el mí 9t pro y me tiro a por el iPhone 8 blanco jajaja
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/19, 18:07:21
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Yo le tuve antes del mi 9t pro que tengo ahora y... Me pasa un poco lo mismo con el tamaño, me sobra pantalla en este y echo en falta la comodidad de aquel.
En cuanto a batería a mí me hacía el día con unas 4.5 horas de pantalla de media, algo justa quizás aunque para mí suficiente. A modo de referencia, con el mismo uso (redes sociales, mensajería, podcast, música, navegación...) el Xiaomi me hace el doble aunque éste le cargo cada dos días
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/12/19, 18:10:18
Array

[xs_avatar]
fantich fantich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
Yo los he trasteado los dos. Y te puedo decir que me quedo con la iPhone 8.
Motivos? Me gusta la pantalla de menos de 5", la fluidez y flow del iPhone y ya estoy muy cansado ( opinión totalmente personal y subjetiva de los móviles chinos).

Si soportas el tamaño de pantalla y la limitación de la duración de la batería que ya te digo que en comparación al Xiaomi es baja, adelante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/12/19, 18:16:49
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

Es que en estos últimos meses me he dado cuenta de que en mi móvil personal un tamaño bastante más pequeño me vendría mejor...

Ya que para ver videos, series etc etc tengo otro móvil en casa

Y pues el iPhone 8 aparte de parecerme muy bonito tiene un tamaño perfecto
Lo único la batería...
Pero si sacáis 4-5 horas con un uso normal pues me convence aún más el cambio jajaja

Además me encanta el reposo de los iPhone ya que son un mechero
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/12/19, 18:49:33
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para mi es muy buen movil.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/12/19, 22:16:29
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

Quien busque comodidad, como pruebe un movil del tamaño del i8 no vuelve a los casi 16cm de alto ni borracho. Y si no, ¡haced la prueba! Jajaja
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/12/19, 22:17:58
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Es que en estos últimos meses me he dado cuenta de que en mi móvil personal un tamaño bastante más pequeño me vendría mejor...

Ya que para ver videos, series etc etc tengo otro móvil en casa

Y pues el iPhone 8 aparte de parecerme muy bonito tiene un tamaño perfecto
Lo único la batería...
Pero si sacáis 4-5 horas con un uso normal pues me convence aún más el cambio jajaja

Además me encanta el reposo de los iPhone ya que son un mechero
¿Que autonomia creias que hacia? Es dificil que haya moviles que hagan menos de esa autonomia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/12/19, 22:25:38
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues la verdad es que me está llamando la atención cambiar a un móvil pequeño ya que no le doy ningún uso al tamaño del mí 9t pro...


Los que hayáis probado el iPhone 8 que tal es sobretodo el tema de batería???
El día lo da con un uso de Google Chrome y redes sociales??

En su día a principios de 2019 probé un iPhone 6s plus y me gustó bastante...
Lo devolví por que uso aplicaciones root...

Ahora he visto que con el jailbreak tendría esas aplicaciones (y mejor cuidadas ya que estamos hablando de iOS y son de pago)
Así que eso, lo único que tiene pensando es la batería...
Si algún compi lo ha tenido y le ha sacado el día con el uso que comento arriba vendo el mí 9t pro y me tiro a por el iPhone 8 blanco jajaja
No se me parece un teléfono "viejo" y muy justo en cierto temas como la cámara. Yo no lo pillaria ni siendo fan de apple.

Supongo que el motivo de querer comprarlo es que te gustan los iphone y los telefonos compactos. Yo te diría que es ese caso te pillaras un iphone XS que tiene el mismo tamaño que un iphone 8 pero claro tambien esta que vale mucho mas..

Si es por tema de tamaño sin tener en cuenta si es iphone u android yo pillaria sin duda el galaxy s10e
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/12/19, 22:32:34
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
No se me parece un teléfono "viejo" y muy justo en cierto temas como la cámara. Yo no lo pillaria ni siendo fan de apple.

Supongo que el motivo de querer comprarlo es que te gustan los iphone y los telefonos compactos. Yo te diría que es ese caso te pillaras un iphone XS que tiene el mismo tamaño que un iphone 8 pero claro tambien esta que vale mucho mas..

Si es por tema de tamaño sin tener en cuenta si es iphone u android yo pillaria sin duda el galaxy s10e
Supongo que lo diras por el formato de pantalla. Eso va a gustos. Lo que es seguro es que dentro de 4 años el i8 seguira actualizado y ese Samsung ya tal
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/12/19, 22:36:13
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo tengo uno y es el que uso en mi línea personal, lo hago porque llevo dos móviles encima (podría llevar un dual sim de mayor tamaño, pero no me gusta mezclar).
A mi si me dura el día de sobra, me parece un móvil súper ergonomico y ligero, casi no te enteras que lo llevas.
Mi móvil de trabajo es un Huawei p10, y llevando ambos me encuentro cómodo.
La autonomía de ambos es muy similar, casi diría que es mayor la del iPhone y como el uso es llamadas, whatsapp y poco más, lo cargo cada dos días.
Yo estoy contento con él.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/12/19, 22:39:44
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,072
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Es un gran Móvil pero la batería no es su fuerte.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/12/19, 22:44:57
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por sololeo Ver Mensaje
¿Que autonomia creias que hacia? Es dificil que haya moviles que hagan menos de esa autonomia
Creía que por la tarde ya le tenías que meter el cargador
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/12/19, 22:45:20
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Yo a día de hoy no me compraría un IPhone 8, tiene un diseño desfasadísimo. Yo en su día lo tuve y me daba el día justo, pero me lo daba.
La cámara es buena tanto en vídeo como en foto.
Lo que sí que no haría es comprarme un IPhone, me da igual que modelo, de segunda mano y más con unos cuantos años encima porque la gente a diferencia de otras marcas que igual te comprarías un modelo nuevo, con el iPhone la gente lo arregla poniéndole la pantalla/ batería paquistaní de turno
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/12/19, 22:45:55
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
No se me parece un teléfono "viejo" y muy justo en cierto temas como la cámara. Yo no lo pillaria ni siendo fan de apple.

Supongo que el motivo de querer comprarlo es que te gustan los iphone y los telefonos compactos. Yo te diría que es ese caso te pillaras un iphone XS que tiene el mismo tamaño que un iphone 8 pero claro tambien esta que vale mucho mas..

Si es por tema de tamaño sin tener en cuenta si es iphone u android yo pillaria sin duda el galaxy s10e
Ya bueno pero como tú dices el xs sale muchísimo más caro...

El iPhone 8 lo puedo conseguir en mi pueblo por menos de 400€ el de 256gb
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/12/19, 22:47:40
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Yo a día de hoy no me compraría un IPhone 8, tiene un diseño desfasadísimo. Yo en su día lo tuve y me daba el día justo, pero me lo daba.
La cámara es buena tanto en vídeo como en foto.
Lo que sí que no haría es comprarme un IPhone, me da igual que modelo, de segunda mano y más con unos cuantos años encima porque la gente a diferencia de otras marcas que igual te comprarías un modelo nuevo, con el iPhone la gente lo arregla poniéndole la pantalla/ batería paquistaní de turno
A mí el diseño me gusta, prefiero marcos a notchs o agujeros en pantalla

Y lo de segunda mano ya lo sé, lo compraría en una tienda de confianza en mí pueblo con garantía
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/12/19, 22:52:05
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
A mí el diseño me gusta, prefiero marcos a notchs o agujeros en pantalla

Y lo de segunda mano ya lo sé, lo compraría en una tienda de confianza en mí pueblo con garantía
+1 a lo del diseño. A mi me parece muy bonito y con personalidad, el frontal de la mayoria son casi iguales todos actualmente
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/12/19, 22:58:02
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sololeo Ver Mensaje
Supongo que lo diras por el formato de pantalla. Eso va a gustos. Lo que es seguro es que dentro de 4 años el i8 seguira actualizado y ese Samsung ya tal
Teneindo en cuenta que el iphone 6 salio en 2014 y no ha recibido IOS 13 al iphone 8 le quedan como 2 años de actualizaciones "buenas" que seguramente bajaran el rendimiento como la mayoría de los demás iphone. Ese samsung como tu dices también le quedan 2 años de actualizaciones. La cosa esta en que ese samsung es muy muy superior al iphone 8 en todos los apartados.

Por cierto algunos os obsesionáis demasiado con las actualizaciones. Conseguís algo realmente innovador y eficaz con ellas a parte de 4 funciones chorras?? Yo bajo mi punto de vista preferiría mil veces un móvil con una versión de su sistema operativo no actual pero con prestaciones top a uno que tiene la ultima version de su S.O pero con prestaciones mediocres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 02/12/19, 23:02:35
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Teneindo en cuenta que el iphone 6 salio en 2014 y no ha recibido IOS 13 al iphone 8 le quedan como 2 años de actualizaciones "buenas" que seguramente bajaran el rendimiento como la mayoría de los demás iphone. Ese samsung como tu dices también le quedan 2 años de actualizaciones. La cosa esta en que ese samsung es muy muy superior al iphone 8 en todos los apartados.

Por cierto algunos os obsesionáis demasiado con las actualizaciones. Conseguís algo realmente innovador y eficaz con ellas a parte de 4 funciones chorras?? Yo bajo mi punto de vista preferiría mil veces un móvil con una versión de su sistema operativo no actual pero con prestaciones top a uno que tiene la ultima version de su S.O pero con prestaciones mediocres.
Toma como ejemplo el i6s, de 2015 y con iOS 13. Da seguridad, estan cubiertos tambien en ese sentido su vida util
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/12/19, 23:06:53
Array

[xs_avatar]
danielib danielib está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues la verdad es que me está llamando la atención cambiar a un móvil pequeño ya que no le doy ningún uso al tamaño del mí 9t pro...


Los que hayáis probado el iPhone 8 que tal es sobretodo el tema de batería???
El día lo da con un uso de Google Chrome y redes sociales??

En su día a principios de 2019 probé un iPhone 6s plus y me gustó bastante...
Lo devolví por que uso aplicaciones root...

Ahora he visto que con el jailbreak tendría esas aplicaciones (y mejor cuidadas ya que estamos hablando de iOS y son de pago)
Así que eso, lo único que tiene pensando es la batería...
Si algún compi lo ha tenido y le ha sacado el día con el uso que comento arriba vendo el mí 9t pro y me tiro a por el iPhone 8 blanco jajaja
Y por qué no el S10e compi? Pequeño también pero con características mejores, y una cámara que le pega un repaso sobre todo de noche

Mi experiencia es que la gente con iPhone no Plus hasta que no salió el Xs se tiraba un poco de pelos. Y si hoy te duraría justa su batería, dentro de unos meses es fácil que te falte...

Pero es mi opinión!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 02/12/19, 23:13:38
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Y por qué no el S10e compi? Pequeño también pero con características mejores, y una cámara que le pega un repaso sobre todo de noche

Mi experiencia es que la gente con iPhone no Plus hasta que no salió el Xs se tiraba un poco de pelos. Y si hoy te duraría justa su batería, dentro de unos meses es fácil que te falte...

Pero es mi opinión!
Por unos cuantos motivos...

1. No me gasto más de 400€ en un móvil
2. El agujero en pantalla no me gusta nada
3. Necesito root, y eso con Samsung es comerte la cabeza
4. Por lo que he estado viendo el jailbreak es el root de android pero bien hecho
Da gusto ver las aplicaciones que tiene...
Eso sí son de pago pero bueno merecen la pena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:05:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /