Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 02/12/19, 20:08:38
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje

Mirad este video comparativa del P30 pro vs galaxy Note 10 plus... Madre mia el Huawei... Como optimiza Huawei sus moviles teniendo un procesador menos potente que el Samsung...
Lo voy a ver, a ver qué tal, jeje!.

Huawei y IPhone " para mí" , son los que mejor optimizados están y los más fluidos, " no rápidos".

Y decir que para mí, no es un impedimento el no tener jack. Yo escucho música con unos auriculares Bluetooth y tecnología APTX de Qualcomm y suenan fenómeno. Encima sin cables de por medio. Son los Enacfire E18+.

Pero lo que no compro a nadie, es perder el infrarrojos. Eso para mí, sí es importante. Porque cambio la tele sin tener que buscar el mando, o él aire acondicionado sin levantarme a buscarlo. O si se quedan sin pilas, pues me da un apaño que no veas, " que ya me ha pasado".

Si me das más cosas y a esos precios, mejor!

Saludos
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 02/12/19, 20:25:52
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Lo voy a ver, a ver qué tal, jeje!.

Huawei y IPhone " para mí" , son los que mejor optimizados están y los más fluidos, " no rápidos".

Y decir que para mí, no es un impedimento el no tener jack. Yo escucho música con unos auriculares Bluetooth y tecnología APTX de Qualcomm y suenan fenómeno. Encima sin cables de por medio. Son los Enacfire E18+.

Pero lo que no compro a nadie, es perder el infrarrojos. Eso para mí, sí es importante. Porque cambio la tele sin tener que buscar el mando, o él aire acondicionado sin levantarme a buscarlo. O si se quedan sin pilas, pues me da un apaño que no veas, " que ya me ha pasado".

Si me das más cosas y a esos precios, mejor!

Saludos
Miralo que no tiene desperdicio... Impresionante el P30 pro teniendo un procesador menos potente como va el bicho, no se si es por la optimizacion de Huawei, por emui, pero vamos que el repaso que le da... Tela...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 02/12/19, 20:35:30
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Miralo que no tiene desperdicio... Impresionante el P30 pro teniendo un procesador menos potente como va el bicho, no se si es por la optimizacion de Huawei, por emui, pero vamos que el repaso que le da... Tela...
Los Huawei funcionan cojonudos seguramente también sea por la supuesta IA del procesador. Aún pasando el tiempo funcionan igual de bien estilo Aioesss o sea que aunque actualices una versión de Android nueva sin restaurar va cojonudo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 02/12/19, 20:39:36
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: One Plus 7T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
+ 1000

No sé qué producirá esta compañía pero por ejemplo los usuarios de Huawei máximo rival de Samsung, nunca los leo queriendo poner a su marca como la más mejor y glamourosa año tras año y mira que son bastante mejores móviles en general con unas cámaras mucho mejores o una construcción exquisita y qué decir de su performance, más rápidos, ágiles y fluidos que cualquier Samsung de turno y con un mayor soporte de soft a pesar de una capa Emui que no es de mi agrado.

Con los usuarios de One plus más de lo mismo y se trata de auténticos bichos más allá de sus cámaras que todavía no destacan como el resto aunque realmente no andan lejos de las sobrevaloradas de Samsung que llevan años sin apenas avances

Lo que más me sorprende es como para muchos de ellos Samsung cada año es el mejor móvil, esto no es verdad y más con semejantes chipsets de segunda categoría o su gráfica o su módem o su mala gestión de la batería y así en todo su soft lento y ampalagoso lleno de bloatware con más de 400 apps de sistema y cerca de 5 gigas de rom, es un sinsentido que estos móviles sean los mejores en nada porque ofrecen una muy mala experiencia de usuario.
Quizás sea porque no salen de esta marca a probar otras, bien por fanatismo o por desconocimiento. También te digo que aquí hay muchos intereses.... que cada uno saque sus conclusiones al motivo de tanto interés en decir que esta marca es la mejor sin la más mínima duda. Hay que vender y por htcmania son muchos los visitantes.

Un saludo!
Cambiar a otra marca cuando te acostumbras da algo de grima, yo estuve un tiempo usando un LG G2 hace ya años y el cambio Samsung y sus amoled con las LCD de LG hay mil mundos, eso si la fluidez que daba LG y su capa frente al Touchwiz de entonces era algo increíble, después al tiempo volví a Samsung y quieras que no siempre estabas de peleas con la batería y Sistema Android el Operativo te consume la batería y cambiando y cambiando de Roms configurar el terminal de mil maneras para matar procesos etc etc... y cuando me compré el OP3 que la verdad no estaba muy confiado con la compra fue algo increíble la verdad, es que no entiendo porque dicen algunos que se lanza pestes a Samsung y los Note o al terminal de Samsung de turno cuando ellos sin probar OP lanzan pestes a los chinos "lowcost", no lo entiendo la verdad. Pero bueno no digo nada más que están sensibles por aquí con el tema y me censuran , que cada uno disfrute lo que tiene y punto ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GNote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #225  
Viejo 02/12/19, 20:40:45
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Entonces queda claro por votaciones cual puede elegirse como mejor móvil del 2019 por todo el conjunto.
Creo que no os equivocáis al decir que el note 10+ es el mejor de este año.
Y estoy completamente de acuerdo. Es el más completo y en breve con android 10 y ONE UI 2.0 será más impresionante todavía.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
  #226  
Viejo 02/12/19, 20:47:31
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Entonces queda claro por votaciones cual puede elegirse como mejor móvil del 2019 por todo el conjunto.
Creo que no os equivocáis al decir que el note 10+ es el mejor de este año.
Y estoy completamente de acuerdo. Es el más completo y en breve con android 10 y ONE UI 2.0 será más impresionante todavía.
Saludos.
Así es compi, y veo que escuece que sea el más votado por una diferencia abismal.

En fin, que cada uno vote lo que quiera, todos son muy buenos móviles y ni uno es tan malo ni el otro es tan bueno. Eso es así. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 02/12/19, 20:50:23
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Los Huawei funcionan cojonudos seguramente también sea por la supuesta IA del procesador. Aún pasando el tiempo funcionan igual de bien estilo Aioesss o sea que aunque actualices una versión de Android nueva sin restaurar va cojonudo.
Si podeis perder 15 minutos mirad la comparativa, de los mejores canales en cuanto a comparativas no se deja nada y eso que no conocia el canal lo acabo de descubrir... Un dato que me ha llamado mucho la atencion es que en la comparativa en el juego del PUBG en el p30 pro dejaba jugar en modo extremo, y en el note 10 plus en Alto solo no dejaba en extremo, no se porque motivo pero curioso siendo el procesador del Note 10 plus superior segun dicen.
Los Huawei van muy finos y Huawei sabe dar con la tecla la verdad... Esta comparativa les dolera a muchos si la ven...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 02/12/19, 20:54:00
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Entonces queda claro por votaciones cual puede elegirse como mejor móvil del 2019 por todo el conjunto.
Creo que no os equivocáis al decir que el note 10+ es el mejor de este año.
Y estoy completamente de acuerdo. Es el más completo y en breve con android 10 y ONE UI 2.0 será más impresionante todavía.
Saludos.
Entra en la video comparativa que he colgado en el hilo de Isa Marcial que igual a lo mejor ahi... No se ve tan claro... Aunque seguramente muchos diran que esta amañada quien vea la tremenda paliza, pero bueno no hago spoiler para quien quiera verla jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 02/12/19, 21:13:51
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
Cambiar a otra marca cuando te acostumbras da algo de grima, yo estuve un tiempo usando un LG G2 hace ya años y el cambio Samsung y sus amoled con las LCD de LG hay mil mundos, eso si la fluidez que daba LG y su capa frente al Touchwiz de entonces era algo increíble, después al tiempo volví a Samsung y quieras que no siempre estabas de peleas con la batería y Sistema Android el Operativo te consume la batería y cambiando y cambiando de Roms configurar el terminal de mil maneras para matar procesos etc etc... y cuando me compré el OP3 que la verdad no estaba muy confiado con la compra fue algo increíble la verdad, es que no entiendo porque dicen algunos que se lanza pestes a Samsung y los Note o al terminal de Samsung de turno cuando ellos sin probar OP lanzan pestes a los chinos "lowcost", no lo entiendo la verdad. Pero bueno no digo nada más que están sensibles por aquí con el tema y me censuran , que cada uno disfrute lo que tiene y punto ;)
Bueno, ya que te veo inocente en el tema te voy a contestar. Veo que no sabes el embrollo de este subforo, verdad? Tú eres un forero respetable, te voy a poner en situación compañero:

Hay usuarios que se pasan el día echando todo tipo de mierda a Samsung, que le tienen un odio irracional inexplicable, sin tener ni un sólo producto de la marca ni haber tocado uno en años, se las dan de expertos, criticando todos los aspectos (arriba tienes a uno) diciendo que son inferiores en todo y criticando cosas sin saber siquiera su funcionamiento, entiendes a lo que viene lo de echar pestes? Los que más usan "fanboys" "ignorancia" "desconocimiento" y demás pamplinas, son los que menos saben de lo que hablan, hablan desde el odio. Por qué odian una marca?


Fíjate en el caso de este hilo, me has citado tú a mi llamándome fanboy por haber elegido el Note 10+ pero sólo hice eso, elegir mi preferido. Yo no he echado pestes sobre ninguna marca y he elegido por mi experiencia y criterio, he elegido sin criticar a los demás. Eso fue ayer por la noche, yo hoy por ejemplo he dicho que la capa EMUI me parece la peor que hay, al otro le parece OneUI la peor pues perfecto, a mi EMUI me parece el mayor lastre de Android y ya está, no niego que los Huawei no sean buenos móviles, tampoco voy criticando su procesador ni digo que es de cuarta categoría por ser inferior a los Bionic, Snapdragon y Exynos, tampoco voy diciendo cosas que no sé ni me creo experto en todas las marcas criticando y llamando ignorantes a los demás por tener unos gustos que no van acordes con los míos. Pero si me parece la peor capa lo digo, como cualquiera es libre de decir lo que le parece lo peor y lo mejor.

No obstante hay haters de verdad en el foro que solo hablan pestes de algunas marcas, sobretodo Samsung. Hasta tal punto de ir a sus propios subforos y hilos de la marca a echar pestes... Mira, yo llevo muchísimos años aquí y cuando empecé a hablar en el subforo General flipé con el fanatismo en forma de odio que hay en contra de Samsung, y son solo 2 o 3 ojo, y lo llevan haciendo meses, y los conocemos todos, y sabemos del palo que van. Se pasan el día criticando lo que no tienen ni saben como funcionan. Pero en fin compañero, no me lío más que luego soy yo el malo de la película. Saludos compi!

Última edición por Deadmau.5 Día 02/12/19 a las 21:38:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #230  
Viejo 02/12/19, 21:20:02
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Entra en la video comparativa que he colgado en el hilo de Isa Marcial que igual a lo mejor ahi... No se ve tan claro... Aunque seguramente muchos diran que esta amañada quien vea la tremenda paliza, pero bueno no hago spoiler para quien quiera verla jeje.
Lo siento compañero, pero Huawei tiene muy buenos telefonos, pero la capa que tiene es horrorosa y ese es mi mayor motivo para no comprar un Huawei. En hardware son top, pero como la nueva capa de Samsung no encuentro nada. Para mi es fundamental lo que te he puesto. Y si además me encanta todo del note 10+ y su pen, que es símbolo de este terminal, pues para que decir nada más.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
  #231  
Viejo 02/12/19, 21:28:23
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Lo voy a ver, a ver qué tal, jeje!.

Huawei y IPhone " para mí" , son los que mejor optimizados están y los más fluidos, " no rápidos".

Y decir que para mí, no es un impedimento el no tener jack. Yo escucho música con unos auriculares Bluetooth y tecnología APTX de Qualcomm y suenan fenómeno. Encima sin cables de por medio. Son los Enacfire E18+.

Pero lo que no compro a nadie, es perder el infrarrojos. Eso para mí, sí es importante. Porque cambio la tele sin tener que buscar el mando, o él aire acondicionado sin levantarme a buscarlo. O si se quedan sin pilas, pues me da un apaño que no veas, " que ya me ha pasado".

Si me das más cosas y a esos precios, mejor!

Saludos
Huawei los más fluidos no es verdad, tienen un scroll de mierda y fluidez los pixel, los One plus y posiblemente HTC, así que no te lo compra nadie. Huawei tiene otros aspectos donde destaca pero fluidez, mantequilla no!
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 02/12/19, 21:28:34
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Con la beta 3 de android 10 va como una bala el note 10 plus y ha mejorado en batería y fotos nocturnas ,junto con el mate 20 pro son los únicos moviles que me han llegado a 8 horas de pantalla
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #233  
Viejo 02/12/19, 21:37:26
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Huawei los más fluidos no es verdad, tienen un scroll de mierda y fluidez los pixel, los One plus y posiblemente HTC, así que no te lo compra nadie. Huawei tiene otros aspectos donde destaca pero fluidez, mantequilla no!
Ni idea, yo solo se, que a lo largo de este hilo he leido que el procesador del Note era mas potente que el de Huawei cosa que creo cierta, pero en la comparativa el Huawei se lo merienda cargando juegos y demas, dato curioso el pubg en el Huawei se podoa jugar en extrema en el note 10 solo en alta....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 02/12/19, 21:39:14
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Si podeis perder 15 minutos mirad la comparativa, de los mejores canales en cuanto a comparativas no se deja nada y eso que no conocia el canal lo acabo de descubrir... Un dato que me ha llamado mucho la atencion es que en la comparativa en el juego del PUBG en el p30 pro dejaba jugar en modo extremo, y en el note 10 plus en Alto solo no dejaba en extremo, no se porque motivo pero curioso siendo el procesador del Note 10 plus superior segun dicen.
Los Huawei van muy finos y Huawei sabe dar con la tecla la verdad... Esta comparativa les dolera a muchos si la ven...
Cualquier móvil de gama alta con Qualcomm REVIENTA al Note 10 plass con Exynos y la Mali.
Ya está bien de esta FARSA de que Samsung tiene el mejor móvil.
Nadie me puede negar esta gran verdad, nadie que entienda de móviles!
Respeto que haya gente que le gusten, pero hay cosas que se deben decir con contundencia. Para ser el mejor no puedes cojear en cosas tan básicas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 02/12/19, 21:43:43
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Ni idea, yo solo se, que a lo largo de este hilo he leido que el procesador del Note era mas potente que el de Huawei cosa que creo cierta, pero en la comparativa el Huawei se lo merienda cargando juegos y demas, dato curioso el pubg en el Huawei se podoa jugar en extrema en el note 10 solo en alta....
Hombre "se lo merienda" es un poco exagerado, no crees?

Acabo de ver el vídeo y no veo meriendas. Ahora ya hablando en serio, en abrir juegos, en 3 gana el Huawei y en 2 el Note, y en ninguno hay gran diferencia salvo en el Fornite donde es algo más acentuada. Y luego en el minuto 9:00 las transiciones entre apps abiertas son más rápidas en el Samsung pero más suaves en el Huawei por así decirlo. Luego en abrir apps... pero si son idénticos ambos, Instagram la abre antes el Galaxy, Twitter antes el Huawei, pero de nuevo hablamos de diferencias de MILISEGUNDOS, así que no veo la lentitud de la capa de Samsung por ningún lado. Es que es una tontería como una casa decir que un móvil de gama alta va con lentitud, OneUI no es tan eléctrico como la mayoría de capas, pero por contra te ofrece una mejor experiencia de uso con más funciones. Podemos decir lo mismo de EMUI para los que os guste, tiene sus funciones frente a Android One. Pero no es tan rápido tampoco.

Por cierto y no lo digo por ti, hay que aprender a respetar todas las opiniones... qué es eso de intentar por todos los medios decir que X móvil es inferior en todo, o que es una farsa, o nosequé? Si lo vota tanta gente por algo es, eso no nos convierte ni en comerciales ni fanboys. Lo preferimos y ya está!!!

Última edición por Deadmau.5 Día 02/12/19 a las 22:05:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 02/12/19, 21:47:02
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
En potencia bruta el Exynos 9825 del Note es superior a casi todos los móviles, cualquiera que sepa de móviles o de hardware en general sabe apreciar las diferencias gracias a los benchmarks... potencia que se aprovecha por ejemplo con el modo DEX que convierte el móvil en un ordenador de sobremesa y sólo conectándolo a una pantalla con un cable HDMI. Tanto Huawei como Samsung apuestan por sus propios procesadores y son apuestas muy acertadas porque así se centran más en desarrollar su propio hardware y adaptar su software a sus propios productos. Claro que para reconocer esto hay que ser más neutral...



Los móviles más potentes que hay en el mercado son los de Apple que están simplemente a otro nivel. En Android los que más destacan son los gaming, luego vienen los OnePlus que tienen una potencia bruta muy potente, aunque sorprendentemente el Note 10+ queda muy cerca de ellos. Todos son muy pepinos!

Última edición por Deadmau.5 Día 02/12/19 a las 21:59:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 02/12/19, 21:47:02
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Huawei los más fluidos no es verdad, tienen un scroll de mierda y fluidez los pixel, los One plus y posiblemente HTC, así que no te lo compra nadie. Huawei tiene otros aspectos donde destaca pero fluidez, mantequilla no!
El scroll más rápido o lento no tiene nada que ver con la fluidez. Es más... prefiero un scroll lento que no me deje ciego de lo rápido que suben y bajan las cosas.

Un Pixel no lo he probado, pero sí un One plus 7 y era súper rápido todo y más veloz. Pero el Huawei va más fluido. Todo se nota más suave como la seda, como sentía el IPhone 6 y SE que he tenido.

No soy el único que lo ha dicho ésto. @Areatza también lo ha comentado y ha tenido todas las marcas, o casi todas.

He tenido todas las marcas, " menos el Pixel", y esa es mi impresión. Como va de fluido un IPhone o Huawei, no he probado otro.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 02/12/19, 21:52:18
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
El scroll más rápido o lento no tiene nada que ver con la fluidez. Es más... prefiero un scroll lento que no me deje ciego de lo rápido que suben y bajan las cosas.

Un Pixel no lo he probado, pero sí un One plus 7 y era súper rápido todo y más veloz. Pero el Huawei va más fluido. Todo se nota más suave como la seda, como sentía el IPhone 6 y SE que he tenido.

No soy el único que lo ha dicho ésto. @Areatza también lo ha comentado y ha tenido todas las marcas, o casi todas.

He tenido todas las marcas, " menos el Pixel", y esa es mi impresión. Como va de fluido un IPhone o Huawei, no he probado otro.
No sé compi hace un mes decías que en el OnePlus lo que más te gustaban era su capa limpia y rápida y ese scroll ultrarrápido gracias a los 90Hz, ahora dices que no lo prefieres pero claro ahora tienes un P30 Pro y no el OnePlus 7 Pro... has cambiado de opinión tan rápidamente!

PD. Lo de citar a Areatza lo suelo hacer yo, eh!! Pues decirte, por si no lo has leído, que el propio Areatza ha dicho que el modo noche de Samsung está al mismo nivel del modo nocturno de Huawei, y en cámara muy parejos. Elha puesto el S10+ cara a cara frente al P30 Pro y sabe muy bien lo que dice.

Última edición por Deadmau.5 Día 02/12/19 a las 22:01:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #239  
Viejo 02/12/19, 22:04:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
El scroll más rápido o lento no tiene nada que ver con la fluidez. Es más... prefiero un scroll lento que no me deje ciego de lo rápido que suben y bajan las cosas.

Un Pixel no lo he probado, pero sí un One plus 7 y era súper rápido todo y más veloz. Pero el Huawei va más fluido. Todo se nota más suave como la seda, como sentía el IPhone 6 y SE que he tenido.

No soy el único que lo ha dicho ésto. @Areatza también lo ha comentado y ha tenido todas las marcas, o casi todas.

He tenido todas las marcas, " menos el Pixel", y esa es mi impresión. Como va de fluido un IPhone o Huawei, no he probado otro.
Abel, para mi los Huawei pepinos ofrecen mucha rapidez, potencia que la sientes, muy makinones pim pam pum, a toda mecha, pero fluidez tal como entiendo yo la fluidez no son los más fluidos, esa fluidez mantequillosa propia de las aosp. Lo del scroll lento no tiene perdón.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 02/12/19, 22:12:22
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
No sé compi hace un mes decías que en el OnePlus lo que más te gustaban era su capa limpia y rápida y ese scroll ultrarrápido gracias a los 90Hz, ahora dices que no lo prefieres pero claro ahora tienes un P30 Pro y no el OnePlus 7 Pro... has cambiado de opinión tan rápidamente!

PD. Lo de citar a Areatza lo suelo hacer yo, eh!! Pues decirte, por si no lo has leído, que el propio Areatza ha dicho que el modo noche de Samsung está al mismo nivel del modo nocturno de Huawei, y en cámara muy parejos. Elha puesto el S10+ cara a cara frente al P30 Pro y sabe muy bien lo que dice.
Tú lo has dicho,se refiere al, “ modo noche “.

Seguro no habrá probado en condiciones pésimas de luz, que es donde se nota la gran diferencia, " me imagino". Pero en automático la cámara del Huawei es mucho mejor que la del Samsung. Saca más luz en condiciones de baja luminosidad, menos ruido y más detalles. Sacar y tirar en la noche, en condiciones malas, saca mucha distancia el Huawei al Samsung. El modo noche tienes que esperar muchos segundos y como se mueva lo que vas a fotografíar... la has cagado.

El Huawei la saca en el instante y todo enfocado, superando al Samsung, incluso el Samsung poniendo el modo nocturno y Huawei modo normal. Si lo sabes, no sé por qué lo discutes, la verdad.

El S10+ frente al P30 Pro por ejemplo no tiene nada que hacer en la noche en automático sin usar modos noche ni nada por el estilo. Donde vé el Huawei no vé el Samsung. Pero donde vé el Samsung, el Huawei vé mejor. Es la realidad y no por eso lo defiendo a muerte. En vídeo es mejor el Samsung, es así y no puedo decir lo contrario, ni me va a sacar peores fotos mi P30 Pro por decirlo. Pero hay que ser realistas. Si defendemos a muerte todo, quedamos mal y de fan boys. Yo soy realista. Digo sólo lo que está contrastado.

Saludos

Ahhh!, sólo tuve el One plus 7. Ése no tenía 90hz.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:12:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /