![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
La calidad tengo entendido que sigue siendo exactamente la misma, entonces... creo que ya ha pasado a la historia un poco ese tema. Ya se que lo ideal sería que lo tuviera todo, pero el jack ocupa un enorme valioso espacio dentro del movil y raras veces son las que escuchas musica y cargas el movil al mismo tiempo. Y si lo haces, también hay adaptadores jack+USB para gente que no puede estar ni un momento sin la musiquilla en la oreja... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego la comparación de Xataka no va a misa, deja de usarla como si fuera el santo grial. Decir que no está a la altura en cámara es una broma, pero si en vídeo gana por bastante a Huawei. Y que decirte que en hardware el Note 10+ es bastante superior al P30 Pro pues el tuyo lleva un Kirin 980 y no un Snapdragon 855+ en fin... Yo no entiendo la obsesión por intentar dejarlo por los suelos, esto solo demuestra que es realmente el Note 10+ el mejor móvil y que por eso le estás buscando los 3 pies al gato.
Última edición por Deadmau.5 Día 02/12/19 a las 16:37:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1524814 Es lo que tiene vender móviles chinos lowcost a precio de caviar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Anda que intentes dar lecciones tú que has empezando criticándonos a mi y a Santi por nuestras elecciones personales, JAJAJAJAJA!!! No ni mucho menos mi opinión no vale más que la de nadie, ahora si 6 de cada 10 usuarios de este hilo han elegido el Note 10+ pues ajo y agua. Parece ser que a algunos os pica la realidad, que intentáis dejarlo por los suelos pero lo siguen votando a punta pala. Última edición por Deadmau.5 Día 02/12/19 a las 16:54:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por GNote Día 02/12/19 a las 16:56:15 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GNote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más arriba están mis comentarios, la gente puede leer que en ningún momento he criticado nada, solo he dado mi opinión , quedáis más que retratados jajajaja saludos compi ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pero que sí lo que quieras. No me voy a tomar como algo personal un foro de móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y los fanboys de Samsung que supongo que tú serás uno igual que el en cuanto leéis algo que no es " amo a Samsung sobre todas las cosas" saltais al cuello e intentais hacer cambiar de opinión a los demás, por qué por más que leo nadie se está metiendo con vuestra compañía, o si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no he saltado al cuello de nadie yo he dado mi opinión sobre EMUI, ajo y agua. ![]() Ahora, no es la 1ra vez que algunos nos llevamos críticas por nuestras elecciones y gustos personales, en este caso sin conocerme me insultas llamándome fanboy y poniendo en duda mi opinión, lo haces sólo conmigo, vaya cosas... lo dicho, si hubiese elegido otro móvil seguro que ni me habrias citado. Ale vete y corre a echar pestes libremente, Mr. Retratado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por GNote Día 02/12/19 a las 17:12:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay ya programas que evitan que pase eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor es el que se adapta a cada uno,como todo en la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede leer un hilo donde no se utilicen las descalificaciones personales para tener más
Queden fuera del foro y arreglen sus diferencias, si quieren, pero dejen participar el resto de usuarios que solo entrar a leer y, PARA NADA, les interesan sus discusiones. P.D: Extensible para el resto de usuarios que solo vienen a dinamitar, una y otra vez, los hilos. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto de quitar el Jack, es simplemente para ahorrarse costes y que sean los fabricantes de auriculares quién os tenga que asumir. Eliminar el Jack es un error. Y desde luego los fabricantes de auriculares siguen sacando su salida por el formato analógico. |
|
|
|
|
Cita:
Entonces, el USB-C es exactamente lo mismo, la calidad no depende del puerto sino del DAC que tenga el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad este video comparativa del P30 pro vs galaxy Note 10 plus... Madre mia el Huawei... Como optimiza Huawei sus moviles teniendo un procesador menos potente que el Samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé qué producirá esta compañía pero por ejemplo los usuarios de Huawei máximo rival de Samsung, nunca los leo queriendo poner a su marca como la más mejor y glamourosa año tras año y mira que son bastante mejores móviles en general con unas cámaras mucho mejores o una construcción exquisita y qué decir de su performance, más rápidos, ágiles y fluidos que cualquier Samsung de turno y con un mayor soporte de soft a pesar de una capa Emui que no es de mi agrado. Con los usuarios de One plus más de lo mismo y se trata de auténticos bichos más allá de sus cámaras que todavía no destacan como el resto aunque realmente no andan lejos de las sobrevaloradas de Samsung que llevan años sin apenas avances Lo que más me sorprende es como para muchos de ellos Samsung cada año es el mejor móvil, esto no es verdad y más con semejantes chipsets de segunda categoría o su gráfica o su módem o su mala gestión de la batería y así en todo su soft lento y ampalagoso lleno de bloatware con más de 400 apps de sistema y cerca de 5 gigas de rom, es un sinsentido que estos móviles sean los mejores en nada porque ofrecen una muy mala experiencia de usuario. Quizás sea porque no salen de esta marca a probar otras, bien por fanatismo o por desconocimiento. También te digo que aquí hay muchos intereses.... que cada uno saque sus conclusiones al motivo de tanto interés en decir que esta marca es la mejor sin la más mínima duda. Hay que vender y por htcmania son muchos los visitantes. Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resultados temporales de la encuesta:
Note 10+ 24 votos iPhone 11 Pro Max 12 votos OP 7 Pro 3 votos S10+ 2 votos Huawei P30 Pro 2 votos Mate 30 Pro 2 votos Un saludo! Conté mal y edito, Areatza dijo Mate 30 y no P30. Última edición por Deadmau.5 Día 03/12/19 a las 18:06:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»