Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/11/11, 00:36:32
Array

[xs_avatar]
Mrmanu99 Mrmanu99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung s23 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
Seguro que la scene no tardará en permitirnos esconder la botonera más que para ver videos o jugar, tiempo, aunque sinceramente, no se porque os molestáis, una pantalla de 4.3 es igual de buena, como la del SGS2(que cuando tenga ice cream sera mas pequeña por lo que entiendo) o la del Razr, que tambien es de ese tamaño.

Yo al Razr no le veo nada superior al galaxy salvo el acabado, ni procesador, ni chip gráfico(el del nexus está a mas velocidad) ni pantalla, ni actualizaciones....
Se supone que los terminales que actualicen a ICS y ya tengan botones, se utilizaran estos y ya no aparecerán en la pantalla tactil

Viejo 10/11/11, 00:41:16
Array

[xs_avatar]
pedrowallace pedrowallace no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mrmanu99 Ver Mensaje
No encontre el video donde lo habia visto ,pero he econtrado otro donde se puede ver incluso mejor, lo tienes en el minuto 7:55
Gracias manu! Llevas toda la razon, me retracto de lo que dije antes.
Probare el razr y mas adelante a lo mejor me cambio al galaxy nexus!
Gracias de nuevo!

Saludos
Viejo 10/11/11, 00:43:54
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Me encargo yo, pero a día de hoy, tras enviar un mail a 6 tiendas sin obtener respuesta de ninguna debido a que no hay novedades, no puedo informar de nada, de ahí la inactividad. Todo lo que habláis es hablar por hablar, especulaciones, no hay nada.
Gracias por tu curro @joanhtchero.

Aun no se sabe cuando (al menos por intuición jj) estará disponible en España no?
Ayyyys q ansia
Viejo 10/11/11, 00:49:39
Array

[xs_avatar]
oioioi oioioi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 T pro
Tu operador: Vodafone
yo me quit ode la compra.estoy indeciso entre el motorla y este tambien y ademas no me da muy buenas sensaciones este mobil me parece que pasara como con el nexus anterior nose yo.
Viejo 10/11/11, 00:49:56
Array

[xs_avatar]
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pedrowallace Ver Mensaje
Claro, y a ti te parece bien eso? Por ejemplo el ipad es 9,7 y no 10 y apple pone 9,7 ... Pero vamos que es solo mi opinion y no es un ataque ni nada por el estilo...
Y a los portátiles de 15" por ejemplo con windows también le descontamos la barra de tareas? O a los androids con froyo, ginger, etc le descontamos pulgadas a la pantalla por la barra de notificaciones?
Viejo 10/11/11, 01:24:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jantxa Ver Mensaje
Y a los portátiles de 15" por ejemplo con windows también le descontamos la barra de tareas? O a los androids con froyo, ginger, etc le descontamos pulgadas a la pantalla por la barra de notificaciones?
Calmate jantxa, no te lo tomes como algo personal, que no estoy atacando al galaxy nexus, solo he comentado algo que no me parecia bien o por lo menos a mi no me gusta, pero siempre es dicho que es MI OPINION, te vale asi?

Y que sepas que esas barras que tu dices ( android y windows ) desaparecen en muchas aplicaciones y juegos que ejecutas, sin embargo en el nexus por lo que he visto solo desaparece al reproducir video...

Perdon por el offtopic en este post, no comentare nada mas sobre este tema...

Saludos
Viejo 10/11/11, 01:31:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Calmate jantxa, no te lo tomes como algo personal, que no estoy atacando al galaxy nexus, solo he comentado algo que no me parecia bien o por lo menos a mi no me gusta, pero siempre es dicho que es MI OPINION, te vale asi?

Y que sepas que esas barras que tu dices ( android y windows ) desaparecen en muchas aplicaciones y juegos que ejecutas, sin embargo en el nexus por lo que he visto solo desaparece al reproducir video...

Perdon por el offtopic en este post, no comentare nada mas sobre este tema...

Saludos
No estoy hablando a malas ni nada, entiendo que el ICS ahora es así y que la pantalla es la que trae, me es bastante indiferente ese tema la verdad, solo me da curiosidad que de las tablets y demás no se diga nada y de este móvil sí.

Cuando al razr o a otro le llegue ICS entonces tendrán también menos pantalla, deberían especificarlo los fabricantes.

Sin más, que siga el tema de la conjunta, saludos.
Viejo 10/11/11, 08:31:01
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S

Gracias manu! Llevas toda la razon, me retracto de lo que dije antes.
Probare el razr y mas adelante a lo mejor me cambio al galaxy nexus!
Gracias de nuevo!

Saludos
Los que os vais al razor por temas de resolución, pensando en juegos y tal, creo que os estais equivocando. Salvo que en verdad la decisión venga por un tema de prisas, que alguno no lo dice pero es así.

Dentro de 2 meses van a empezar a llegar los primeros moviles con Tegra3. Y si a ti lo que te gusta es jugar en un telefono (algo que yo nunca he entendido), se te van a poner los dientes muy largos cuando veas funcionar los moviles y los juegos programados para esa plataforma. Y lo dicho. Solo quedan 2 meses para eso.
Viejo 10/11/11, 08:33:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tambien quiero agradacerte el curro @joanhtchero. Antes he sido yo quien ha dicho que el hilo a veces parece un poco abandonado, pero tienes razón en que es pronto. Esperemos que cuando se acerque la hora, estemos ágiles, porque hará falta.
Viejo 10/11/11, 08:34:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me da miedo lo del tema de las versiones. Empieza a verse claro que la de 32gb no va a llegar al mismo tiempo y eso puede crear un cacao importante a la hora de gestionar la conjunta.
Viejo 10/11/11, 09:27:23
Array

[xs_avatar]
divx8888 divx8888 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Me apunto a la compra.

SAludos.
Viejo 10/11/11, 09:40:57
Array

[xs_avatar]
neocultura neocultura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Una preguntilla, ¿como puede ser que si el mensaje en el que me apunto a esta compra es el número 93 del hilo y hay muchos mensajes anteriores que no son para apuntarse (con información y demás) yo sea el número 108?

Un saludo y muchas gracias joanhtchero !!
Viejo 10/11/11, 10:16:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neocultura Ver Mensaje
Una preguntilla, ¿como puede ser que si el mensaje en el que me apunto a esta compra es el número 93 del hilo y hay muchos mensajes anteriores que no son para apuntarse (con información y demás) yo sea el número 108?

Un saludo y muchas gracias joanhtchero !!
Porque había un hilo anterior.
Viejo 10/11/11, 10:29:59
Array

[xs_avatar]
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
alguien a encontrado un video o alguna foto, donde salgan jugando a pantalla completa (igual que los videos) todos los reviews donde juegan se ve como en la barra de botones aparece uno nuevo, el de los tres puntitos y nadie le da, creo que dandole ahí puedes poner los juegos a pantalla completa, porque tiene que ser un engorro jugar con el miedo de pulsar los botones sin querer...
Viejo 10/11/11, 11:29:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josehg88 Ver Mensaje
alguien a encontrado un video o alguna foto, donde salgan jugando a pantalla completa (igual que los videos) todos los reviews donde juegan se ve como en la barra de botones aparece uno nuevo, el de los tres puntitos y nadie le da, creo que dandole ahí puedes poner los juegos a pantalla completa, porque tiene que ser un engorro jugar con el miedo de pulsar los botones sin querer...
A ver. El tema de los botones es exactamente igual que en Honeycomb. Normalmente siempre tienes la barra de botones, que en el caso de HC, sirve de notificaciones tambien. Depende que aplicación, el contenido pasa a pantalla completa y también dependiendo que aplicación, aparecen los botoncitos tipo punto, que suelen ser transparentes y estorban poco o nada ya a la visión en pantalla completa del contenido.

Yo la verdad, es que no entiendo la polémica o la problemáticica con esto. Me parece un acierto de google. En cualquier caso hay un hilo sobre el tema.
Viejo 10/11/11, 12:32:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Los que os vais al razor por temas de resolución, pensando en juegos y tal, creo que os estais equivocando. Salvo que en verdad la decisión venga por un tema de prisas, que alguno no lo dice pero es así.

Dentro de 2 meses van a empezar a llegar los primeros moviles con Tegra3. Y si a ti lo que te gusta es jugar en un telefono (algo que yo nunca he entendido), se te van a poner los dientes muy largos cuando veas funcionar los moviles y los juegos programados para esa plataforma. Y lo dicho. Solo quedan 2 meses para eso.
Creo que aqui te estas equivocando tu, el tegra 3 si es cierto que saldra en 2 meses, pero ni de coña saldran juegos optimizados para tegra 3 nada mas que salga el chip... De hecho yo diria que empezaran a salir pasados unos cuantos meses desde su salida, que yo sepa nadie esta programando todavia para tegra 3, y si es asi muy pocos... Que crees que ha pasado con TODOS los iphone y el tegra 2, etc? Que al principio no interesa sacar juegos exclusivos para plataformas nuevas porque se quitan la mayoria del mercado, y aqui lo que le interesa a todos los desarrolladores es vender cuanto mas mejor... Con lo que en mi opinion creo que el tegra 3 merecera la pena a finlaes de 2012 que es cuando empezara a explotarse bien... Vuelvo a repetir que es mi opinion...

Pd: por que piensas que es un tema de prisas? El razr parece un movil muy bueno como para que guste mas que el galaxy nexus no? Cada uno que haga lo que quiera, ya sea por prisas, gustos, etc... Creo que ambos tienen sus pros y sus contras y ya esta

Saludos

Última edición por pedrowallace Día 10/11/11 a las 12:37:29.
Viejo 10/11/11, 12:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que aqui te estas equivocando tu, el tegra 3 si es cierto que saldra en 2 meses, pero ni de coña saldran juegos optimizados para tegra 3 nada mas que salga el chip... De hecho yo diria que empezaran a salir pasados unos cuantos meses desde su salida, que yo sepa nadie esta programando todavia para tegra 3, y si es asi muy pocos... Que crees que ha pasado con TODOS los iphone y el tegra 2, etc? Que al principio no interesa sacar juegos exclusivos para plataformas nuevas porque se quitan la mayoria del mercado, y aqui lo que le interesa a todos los desarrolladores es vender cuanto mas mejor... Con lo que en mi opinion creo que el tegra 3 merecera la pena a finlaes de 2012 que es cuando empezara a explotarse bien... Vuelvo a repetir que es mi opinion...

Pd: por que piensas que es un tema de prisas? El razr parece un movil muy bueno como para que guste mas que el galaxy nexus no? Cada uno que haga lo que quiera, ya sea por prisas, gustos, etc... Creo que ambos tienen sus pros y sus contras y ya esta

Saludos
Estoy seguro que no se va a cumplir pero...

http://www.xataka.com/tablets/nvidia...-menos-consumo

"....Los juegos, clave en el mundo tablet y de nuevos smartphones, serán optimizados para la nueva plataforma, esperando más de 40 títulos nuevos para antes de finales de año...."
Viejo 10/11/11, 12:47:56
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE

Saludos
Tegra 3 saldrá posiblemente finales de este mes, primeros del mes que viene (Asus Transformer Prime). Y si hay juegos ya optimizados para ella (Shadowgun, Ripride GP, Bladeslinger...) y más que recibirá.

Viejo 10/11/11, 12:48:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos
Para mi hay 2 cosas claves en este lanzamiento 'dual'. Hay mucha gente que estamos hasta las narices de los fabricantes de la alianza Android. Hasta las narices de roms mal optimizadas o con añadidos problemáticos y hasta las narices de promesas de nuevas versiones que nunca llegan o lo hacen cuando ya han presentado su nueva máquina.

Yo creo, que los que estamos en esa tesitura, el RAZR ni nos lo miramos. Estabamos esperando el nuevo Nexus y ya está aquí. A tocar con las manos.

Luego están los que simplemente les 'toca' o apetece cambiar de movil. Y tienen disyuntivas entre si comprarse lo último que ha salido o incluso el SGSII tras su bajada de precio. Entre estos la cosa es complicada porque hay mucha disparidad de opiniones sobre lo que es para cada uno un telefono. Son este tipo de usuarios los que tienen mas dudas sobre si uno u otro y se ponen a examinar cada cualidad del movil para ver si cuadra con sus necesidades.

Yo en este caso, que como digo no creo que sea el de la mayoría de los que estamos aquí, tambien tendría dudas porque el RAZR es un telefono bastante atrayente en algunos aspectos, aunque considero que a nivel técnico no supera en nada al Nexus. La única cosa que veo en que el RAZR es superior es que... lo puedes tener hoy mismo y el Nexus puede tardar un par o 3 de semanitas. Y no me vas a quitar de la cabeza que mas de uno que quería el nexus, se va al RAZR por esta razón. Pero ojo, que es una opción respetable. Otra cosa es que vengan aquí diciendo cosas que no son.

Viejo 10/11/11, 13:37:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Para mi hay 2 cosas claves en este lanzamiento 'dual'. Hay mucha gente que estamos hasta las narices de los fabricantes de la alianza Android. Hasta las narices de roms mal optimizadas o con añadidos problemáticos y hasta las narices de promesas de nuevas versiones que nunca llegan o lo hacen cuando ya han presentado su nueva máquina.

Yo creo, que los que estamos en esa tesitura, el RAZR ni nos lo miramos. Estabamos esperando el nuevo Nexus y ya está aquí. A tocar con las manos.

Luego están los que simplemente les 'toca' o apetece cambiar de movil. Y tienen disyuntivas entre si comprarse lo último que ha salido o incluso el SGSII tras su bajada de precio. Entre estos la cosa es complicada porque hay mucha disparidad de opiniones sobre lo que es para cada uno un telefono. Son este tipo de usuarios los que tienen mas dudas sobre si uno u otro y se ponen a examinar cada cualidad del movil para ver si cuadra con sus necesidades.

Yo en este caso, que como digo no creo que sea el de la mayoría de los que estamos aquí, tambien tendría dudas porque el RAZR es un telefono bastante atrayente en algunos aspectos, aunque considero que a nivel técnico no supera en nada al Nexus. La única cosa que veo en que el RAZR es superior es que... lo puedes tener hoy mismo y el Nexus puede tardar un par o 3 de semanitas. Y no me vas a quitar de la cabeza que mas de uno que quería el nexus, se va al RAZR por esta razón. Pero ojo, que es una opción respetable. Otra cosa es que vengan aquí diciendo cosas que no son.
Creo que "lo tecnico" y los benchmarks, etc... al final solo vale para dar cifras y decir que uno tiene mas fps o mejor puntuacion en tests que no van a ningun lado ya que al final praticamente todos los modelos de gama alta son capaces de ejecutar todas las aplicaciones y todos los juegos de alto nivel holgadamente. Asi que al final veo que la decision de coger un terminal y otro ( de gama alta ) mucho tiene que ver con el diseño, que al final es lo que les hace diferentes realmente...

Última edición por pedrowallace Día 10/11/11 a las 13:42:39.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 23:08:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /