|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuándo lo compraste? Yo el viernes por la tarde y sin noticias del vendedor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo, gracias a vosotros, me enteré de esta oferta el viernes pasado y pedí el 6/128 verde (el único color que estaba disponible en ese momento, pese a que no me.mola nada ese color). El caso es que ayer descubrí que también está a la venta en gris. Alguien sabría decirme si hay posibilidad de contactar con ellos para decirles que me lo envíen en gris? O ya es tarde? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues traigo buenas noticias , me ha respondido el vendedor y me pone esto :
Hola, Gracias por tu mensaje. Suministramos nuestras existencias de proveedores internacionales. Tenga en cuenta que esta es una versión global. Por lo tanto, el artículo puede no venir con un cargador local. En esos casos, se incluirá un adaptador de enchufe en la caja. Sin embargo, verifique las bandas de frecuencia de su celular local para asegurarse de que este modelo sea compatible con las redes locales. Asique en teoría nos viene la versión global ahora lo malo que no sabemos cuándo vendrá , yo lo compré el día 29 de madrugada y todavía no me lo ha enviado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a not saibot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprarlo tambien,viendo las bandas q trae y q entre ellas esta la 800 debe sera la version global seguro.
Llevaba tiempo detras de este movil y es un oferton cojonudo,al precio de China. Encima en color verde azulado,que es el que yo queria y casi nunca habia stock del 6/128. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis pedido el movil de Italia , no sé si os habéis dado cuneta que no garantiza que venga el movil en español .
pone esto : El idioma del sistema operativo del artículo está SÓLO garantizado en ser INGLÉS. No se si el hecho de que ponga eso , implica o no que sea la version global |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis pedido el movil de Italia , no sé si os habéis dado cuneta que no garantiza que venga el movil en español .
pone esto : El idioma del sistema operativo del artículo está SÓLO garantizado en ser INGLÉS. No se si el hecho de que ponga eso , implica o no que sea la version global ![]() Aparte hemos sido varios los que hemos buscado la referencia que pone en el anuncio,y se supone que es la version global. Yo por si acaso,pague con paypal e hice capturas del anuncio,por si hay que reclamar algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido por muchos lugares,al traer la banda 800 siempre sera Version Global(la CN version y los que vienen con Global Rom no traen banda 800)
Aparte hemos sido varios los que hemos buscado la referencia que pone en el anuncio,y se supone que es la version global. Yo por si acaso,pague con paypal e hice capturas del anuncio,por si hay que reclamar algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 11-11 a alixpress por 179 el de 128g en gris, y me llegó el viernes pasado, 16 días en llegar.
La verdad es que estoy contentísimo con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque en España el 6/128 en verde azulado,o no habia stock o el precio eran de 240€ para arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo estuve mirando en Aliexpress el 11.11 y en el black friday,pero al final que te lo paren en aduanas y te toque pagar sobrecostes es una loteria,por eso me decidi a comprarlo en Ebay.
Porque en España el 6/128 en verde azulado,o no habia stock o el precio eran de 240€ para arriba. ![]() Pues ten cuidado con eBay también... Hay gente que lo está por ejemplo comprando en Italia y al final son enviados desde China, y al final estás en las mismas, pregunta al vendedor antes. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me momento nunca me han parado uno (toco madera) y ya llevo unos cuantos, si algún día me toca pagar pues pagaré y ya está, tampoco me va a salir más caro que aquí, aunque me quede sin garantía, pero si sumo todo lo que me he ahorrado en todos los teléfonos que he comprado seguro que ya tengo para uno o dos teléfonos más jeje.
Pues ten cuidado con eBay también... Hay gente que lo está por ejemplo comprando en Italia y al final son enviados desde China, y al final estás en las mismas, pregunta al vendedor antes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que los tiene en china y se los esta enviando a Italai , para enviar desde alli... por eso esta tardando tanto en enviar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también se lo he pillado al mismo vendedor. Lo compre el viernes.
Opino igual, hasta que no los tenga de china no podrá mandarlos. Ahora pasaré del redmi note 3 a este. Y lo tendré de reserva por si acaso. Después de casi 4 años sigue funcionando muy bien, pero quería un cambio |
|
|
||||
|
||||
|
que color os parece mas bonito ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también se lo he pillado al mismo vendedor. Lo compre el viernes.
Opino igual, hasta que no los tenga de china no podrá mandarlos. Ahora pasaré del redmi note 3 a este. Y lo tendré de reserva por si acaso. Después de casi 4 años sigue funcionando muy bien, pero quería un cambio ![]() Usare ese movil de reproductor de musica y GPS para el coche cuando llegue el nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|