Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/19, 11:32:51
Array

[xs_avatar]
stnakashima stnakashima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Aquí hablamos de status que transmite una marca. Si estamos de acuerdo o no, pero así es como funciona la sociedad.
Imaginamos a un hombre de negocios, o alguien de la élite de la sociedad que viene a una reunión o un evento importante, y viene a conducir un Porsche o Citroen C3? Inevitablemente, imaginamos a alguien más poderoso conduciendo un Ferrari o un Ford Fiesta?
Nos imaginamos a alguien más rico usando marcas premium o no?

Y los mortales comunes persiguen esta idea y este estado. Queremos demostrar que tenemos posesiones y salud financiera / social.

Entonces, vemos personas que dan un riñón para tener estos productos que transmiten esto.

No estoy de acuerdo, pero así es como nuestro mundo funciona infelizmente.

Inevitablemente, asociamos inconscientemente una mayor riqueza y estatus social a aquellos que tienen un iphone que a aquellos que tienen un xiaomi, por ejemplo, a aquellos que tienen un porsche en lugar de un renault. Y esto es lo que la mayoría de la gente busca, una mayor exposición social.

Solo mira la estupidez de Instagram y lo que le está haciendo a la gente. ¡Queremos ser lo que no somos!
Responder Con Cita

Viejo 02/12/19, 11:50:04
Array

[xs_avatar]
albin0 albin0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Iphone 11 - S23
Tu operador: O2
Teniendo en cuenta que es algo de USA donde el publico de iPhone es grande no me parece que sea una sorpresa.

El iphone guste o no da status.

No es lo mismo un iphone de 800€ que un Huawei de 800€. (aclaro que no comparto esto).

Pero tener un iphone te hace ver diferente... (ante la gente idiota claro)

Creo que pensar que una persona es mas rica o mas pobre por un telefono que puede tener cualquier persona pagando 50€ al mes es para gente sin cerebro..

El iphone mas que de ricos es el telefono que quieren usar los que quieren iPhone.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/19, 11:54:07
Array

[xs_avatar]
Gomos Gomos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: No tengo
Tu operador: Otra
Yo si fuese rico me compraría un Porsche, pero jamás me compraría un iPhone.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/19, 12:03:32
Array

[xs_avatar]
stnakashima stnakashima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Gomos Ver Mensaje
Yo si fuese rico me compraría un Porsche, pero jamás me compraría un iPhone.
Pero comprarias un premium correto? un Samsung S10+ o otro?
No creo que elegirías un teléfono de 200 € si el dinero no fuera un problema

La noticia es parcial cuando se refiere solo al iPhone para los "ricos", así como solo invoca a Porsche. Estas son solo estadísticas de porsche. Quizás Ferrari diría que la mayoría de los clientes son Samsung Note.
Pero nunca veré dado el status actual de la marca, un representante de Lamborghini decir que la mayoría de los clientes usan Xiaomi, incluso si eso fuera cierto. Por lo tanto, se trata del status y las marcas que desean asociarse con otras marcas que lo transmiten.
Y eso es lo que tomo del artículo, la necesidad de que las marcas se asocien con otras marcas que transmiten poder social / riqueza.

Última edición por serj_tankian Día 02/12/19 a las 12:11:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 08:45:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /