|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí dejo tres que tomé un dia.
Estan hechas en el Santuario de Sta. Maria Magdalena de Novelda. Con el software básico que lleva el neo. Última edición por kimal Día 16/10/11 a las 20:32:34. Razón: Añadir situación. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Santuario de Santa María Magdalena es un edificio religioso que se encuentra en Novelda, provincia de Alicante (Comunidad Valenciana, España) y fue construido a partir de un proyecto trazado por el ingeniero noveldense José Sala Sala, que realizó sus estudios en Cataluña. La edificación es de estilo modernista catalán, y guarda un enorme parecido con el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia de Antonio Gaudí. Tiene forma de jarro, simbolizando el jarro que la Santa llevó de bálsamo a Jesús. Esta forma original es también única en el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, si es Novelda en la provincia de Alicante.
Este Santuario es digno de visitar.Ahora estan montando en su interior un órgano (músical) de mármol.(Enorme, una pasada). Se ha utilizado mucho para celebrar bodas entre otras cosas. Y al lado del Santuario está el Castillo de la Mola. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que se puede hacer es tomar una instantánea de un vídeo.
Esta la he hecho con Picasa 3. El vídeo se grabó con el neo en Alcoy, Alicante, en el puente de las siete lunas. Última edición por kimal Día 17/10/11 a las 02:08:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por GeraldR Día 31/10/11 a las 17:48:54. |
|
|
||||
|
||||
|
ya nadie pasa por este tema??? en la seccion "Xperia Arc" el tema similar esta muy activo!!!
que lastima que aquí NO!!! pff!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
otra no solo somos tu y yo amigo, somos muchos!! lo unico que quiero es que el tema cresca u.u saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así , dejo alguna Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
|
|
||||
|