|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Con Yoigo: Fecha de la prueba: nov. 9, 2011 11:59:25 PM Tipo de conexión: Hsdpa Servidor: Gurb Descarga: 1137 kbps Carga: 353 kbps Ping: 253 ms ![]() Forzando a Movistar (me sale H+ en vez de H) Fecha de la prueba: nov. 10, 2011 12:05:16 AM Tipo de conexión: Hspa Servidor: Gijon Descarga: 6892 kbps Carga: 1830 kbps Ping: 74 ms
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Forzando a VomiStar me da resultados casi identicos que con Yoigo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Granada capital, debe de haber como 4 o 5 antenas con H+ de Yoigo, el caso es que practicamente en toda la capital tengo H+ ya sea de yoigo o con vomistar, en ambos casos va como una bala.
|
||||
|
||||
|
Buf, no tiene color
con yoigo 1 mega de subida, con movistar 7 XD, no te pasan al final mas factura ni nada a final de mes no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, son más o menos como dice repulse.
Yo lo miro con trafic monitor, que va muy bien para estas cosas. Mi prueba: Yoigo: Download: 577 Kbit/s Upload: 412 Kbit/s Ping: 506ms Website: skipped Con Movistar: Download: 1638 Upload: 1052 Ping:195 Website: 3898ms Wifi :Download: 2010kBit/s Upload: 3571Kbit/s Ping:60ms Website:1320 El problema es que Movistar siempre falla cuando más lo necesitas. El otro día quería ver unos vídeos de Youtube para enseñarle la cosa a un amigo, y nada, no había manera o no conectaba o iba mega lento... así que tuve que poner yoigo que lento pero eficaz. También existe la opción de automático, pero también suele fallarme. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se fuerza a usar la red de movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se pone pa que no se cambie otra vez de movistar a yoigo? esque en mi GS3 de yoigo pongo movistar y aveces se me vuelve a yoigo
y es mejor movistar!
Última edición por agenjo9 Día 29/01/13 a las 19:59:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||