|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error witgets hora de alarma
A alguien mas le pasa que los witgets que muestran la hora de alarma le marca 0:00?
He probado varios witgets diferentes, he reseteado los datos y cache de la aplicacion reloj, le he dado todos los permisos...siempre con el mismo resultado. si lo reinicio me marca una hora menos de la alarma que tenga puesta, pero al rato me vuelve a poner alarma a las 0:00. He probado a dejar la hora en manual, quitandole lo de la hora de la red, y la region, mismo resultado. No me entendais mal, la alarma funciona perfectamente y me despierta a la hora que yo ponga, lo que me toca las narices es que el witget que sea no marca la hora que yo haya puesto, el reloj si que marca la hora correcta, el problema solo es con la alarma. tengo el 9T Pro con miui 11 estable, la oficial. Alguien sabe como arreglarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rimbo_20 Día 01/12/19 a las 15:22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho muchisimo que a ti te vaya bien Rimbo_20, eso me hace pensar que tiene arreglo, a mi me va mal, siempre se me queda en la hora 0:00, y si lo reinicio me pone las 3:50 durante un rato, despues vuelve a las 0:00, he hecho un hard reset (con lo que jode volver a configurarlo todo) para ver si se solucionaba, me estoy rayando cosa mala.
Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi el widget me pone siempre la alarma con una hora menos, tengo miui11, y luego suena a la hora correcta. Me tiene loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento he encontrado una solucion, al problema.
He ido a region en ajustes y le he puesto Andorra, una vez hecho he ido a temas, y ya puedes descargar el que querais, buscas uno que incluya la hora de alarma en la pantalla de bloqueo y listos...Ya pone la hora correcta de la alarma. |
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto...el problema era la aplicacion chronus...la he cambiado por otra, y ya funciona perfectamente, imagino que chronus no esta del todo bien adaptado a android 10.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||