|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...... hay alguna manera de poder borrar todos los contactos de la agenda sin tener que hacerlo uno por uno? es que se me ha sincronizado con la cuenta de google y esos contactos son antiguos y la copia con los nuevos la tengo en la tarjeta de memoria para ponerlos y quiero borrar los de google para poder poner los otros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...... hay alguna manera de poder borrar todos los contactos de la agenda sin tener que hacerlo uno por uno? es que se me ha sincronizado con la cuenta de google y esos contactos son antiguos y la copia con los nuevos la tengo en la tarjeta de memoria para ponerlos y quiero borrar los de google para poder poner los otros
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@erdano aqui tienes este link http://www.megaupload.com/?d=ZN7XQ4ZN
O este http://www.multiupload.com/VKN03F9ZEO HARDBREAD V4 + EL TOGGLE2G |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Di0s_Zeus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion para los tirones en rom miui porfavor sino la quito por que yo uso un poco el video
|
|
|
||||
|
||||
|
¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadir que la transferencia por usb de momento me va bien, va bastante rapidito en comparacion a las anterores
|
||||
|
||||
|
oye compi me podrias decir que puedo acer en miui con la camara eske kiero que grabe bien si no no m sirve porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo descargas, lo metes en la SD y instalalo desde recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
El fix del bitrate de la grabacion va integrado en la rom desde la hard 1.9.23 (hace un mes) no hace falta que flasheeis nada mas, ya se que os gusta mucho el taskiller de miui pero me parece contraproducente y no lo voy a poner, como bien dice fredie el framework esta intacto, podeis cojer sidekick de otra miui y pegarselo con sus permisos y funcionara, en esta y en las siguientes.
Gracias por subirla cin el toogle 2g esta tarde la pongo en el primer post Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 10/11/11 a las 06:10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar con toogle.hay qye hacer algo.o solo instalo rom como siempre
Enviado desde mi Galaxy S MIUI 2.3.7 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que los de XDA se lo han currado un monton!! desde que llevo el toggle mi bateria me dura mucho mas, una pasada!! ademas comodisimo.
Como dije paginas atras: -pon en "ON" las 4 primeras opciones (en una de ellas te mandara al market para que descarges un plugin, descargalo e instalalo) la opcion "sleep delay" son los minutos que pasaran para activarse el 2g una vez apagas la pantalla, yo lo tengo en 2 minutos, el resto de opciones a tu eleccion. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El fix del bitrate de la grabacion va integrado en la rom desde la hard 1.9.23 (hace un mes) no hace falta que flasheeis nada mas, ya se que os gusta mucho el taskiller de miui pero me parece contraproducente y no lo voy a poner, como bien dice fredie el framework esta intacto, podeis cojer sidekick de otra miui y pegarselo con sus permisos y funcionara, en esta y en las siguientes.
Gracias por subirla cin el toogle 2g esta tarde la pongo en el primer post Enviado desde mi GT-I9000 ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Lordstenka por el currazo de esta rom es la primera vez q meto una rom miui , estaba muy reacio a poner estas roms (miui) por el consumo excesivo de la bateria segun me habian comentado pero he de decir q me ha sorprendido muy gratamente tanto como aspecto visual como rendimiento (va como un tiro) y la bateria de momento va excelente lo termine de cargar anoche a las 2 de la mañana quite el cargador y ahora q lo acabo de ver y me a consumido un 2%
Enhorabuena nuevamente. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S MIUI 2.3.7 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sacas de otra rom, y lo copias en el system/app con el root explorer. Luego dejas pulsado sobre la aplicacion y le das los permisos, la primera columna marcada todas las opciones y el primer tick de la segunda columna. Lo tienes creo en la pagina de atras.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por satyr
Yo le tengo puesto el sidekick y funciona bien, supongo que lo que comentas que es contraproducente seria si mataramos las tareas con el no? Yo la verdad que lo uso solo para cambiar de aplicacion, no para matar las aplis.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|