Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/19, 23:58:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Aplicaciones Android para evitar Fake News

Aplicaciones Android para evitar Fake News

Leemos en elandroidelibre.com

"Las fake news o noticias falsas son uno de los grandes problemas de la actualidad. Los bulos se expanden con enorme facilidad en redes sociales o aplicaciones como WhatsApp, antes de que se puedan detener o salga a la luz que es algo falso. Hay veces en las que cuando leemos una noticia, dudamos de la veracidad de la misma. Para salir de dudas sobre la veracidad de la misma y evitar caer en las fake news, hay aplicaciones para Android que podemos usar. Gracias a estas aplicaciones podremos evitar este tipo de contenidos y no caer en la desinformación, algo que no siempre es sencillo."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 30/11/19, 23:58:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 01/12/19, 03:42:30
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Estas app también pueden catalogar como bulos noticias reales.... Al final todo depende de quien la controle
Responder Con Cita
Viejo 01/12/19, 14:32:53
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Estas app también pueden catalogar como bulos noticias reales.... Al final todo depende de quien la controle
No. Las que conozco al menos, tienen a gente detrás que aporta pruebas para que si quieres lo compruebes por ti mismo. Hay mucho trabajo detrás de esto y es una pena que sea tan necesario
Viejo 01/12/19, 14:36:19
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
Yo quiero una app para crearlos!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/19, 15:47:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
No. Las que conozco al menos, tienen a gente detrás que aporta pruebas para que si quieres lo compruebes por ti mismo. Hay mucho trabajo detrás de esto y es una pena que sea tan necesario

Pues no se que decirte... Viendo que a Podemos le cerraron la cuenta de whatsapp por crear bulos en masa con 60.000 trolls... (Sesenta Mil!!) Que fijo que Rusia está detras.... Pues ya no se que decirte...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/19, 18:43:09
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Pues no se que decirte... Viendo que a Podemos le cerraron la cuenta de whatsapp por crear bulos en masa con 60.000 trolls... (Sesenta Mil!!) Que fijo que Rusia está detras.... Pues ya no se que decirte...
No conozco la noticia, pero no sé qué tendría que ver con la credibilidad de los medios que desmontan mentiras.

Si encuentras que en maldita.es por ejemplo, se han inventado algo, pues vale. Pero lo has soltado sin tener ningún indicio siquiera me parece a mí
Viejo 01/12/19, 19:45:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
No conozco la noticia, pero no sé qué tendría que ver con la credibilidad de los medios que desmontan mentiras.

Si encuentras que en maldita.es por ejemplo, se han inventado algo, pues vale. Pero lo has soltado sin tener ningún indicio siquiera me parece a mí
Lo que quiero decir es que todo siempre tiene su trampa y si se inventa algo para contrarestarlo al final tambien acabará siendo igual. No se bien como explicarlo:

Por ej hace 2 semanas me vi apps para mejorar la dieta. Osea, para que las personas que compran mal tuvieran la posibilidad de elegir mejor sus productos según el valor nutricional.... Y está el coco, Yuka.... Las probé con monton de productos y dije: "joder estan de p madre".

Pues mi sorpresa vino al dia siguiente cuando estaba escaneando una pizza barata de Mercadona y me veo que tenia puntuación de 8 ¿de 8? pensé..... Pero si esta mierda pizza barata megaultraprocesada no puede ser mas mierda.....

Pues cuando entro a las valoraciones me veo a un usuario comentando que habia odio en la radio que todas estas aplicaciones estan VENDIDAS al mejor postor... Y dije. Ah claro, por eso todos los productos de Hiperdino que metí salian valoracion media o mala y los de Mercadona todos excelentes.

¿No se si ahora me expliqué mejor?

Lo que quiero decir es que cuando esa app tenga su publico y su fama, empezaran a venderse y a poner solo lo que les venga en gana. Por ej desmetir fake de un partido y del otro no. De esta forma no mienten, pero solo te muestran LO QUE LES DA LA GANA.

Entiendes?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 11:34:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /